Gracias!

.
Adela.Merchan wrote:Yo quiero probar. ¿O no puedo por que no tener un hit, como ocurre con el NIG?

Por no tener hits sólo te perderás las secciones de hits

. Para mantener las bases de datos de cada usuario separadas, no me ha quedado otro remedio que poner un sistemita de usuario/contraseña, y por tanto hay que crear una cuenta. Dime qué usuario y contraseña quieres y ya te la creo (esto en el futuro será automático, por supuesto, pero no quiero que la cosa se desmadre todavía).
—Eh! pero yo no quiero darte mi contraseña!
Bueno, pues entonces te vas a
DuckDuckGo y, suponiendo que tu contraseña vaya a ser "foobar", tecleas "sha512 foobar" (sin las comillas) y me copias-pegas el mendrugo que te salga arriba de todo, que será una fila de 128 caracteres sin sentido, en plan "0a50261ebd1a....." (si ocupa dos líneas, necesito las dos por supuesto). Me lo mandas por PM, o en el IRC, o por correo (ebt <arrobita> dserrano5.es) y listo.
Ah por cierto, la contraseña no está limitada por tamaño ni por tipo de caracteres, así que si lo deseas puede ser una frase con espacios, tildes, eñes y letras chungas japonesas

. Y el usuario... pongamos que no debe tener espacios, '+', '/' ni '%'.
Adela.Merchan wrote:Y, por cierto, ¿no tenemos Bingo (el de los días, no el de las combinaciones)?
Ouch, finalmente se me ha olvidado xD. Es que estaba pensando que si lo ponía con los ticks y las aspitas, íbais a echar de menos los colorines

. Pero si ponía ese bingo con colorines, ¿por qué no los demás bingos de esa página? Hmm, ¿y renunciar a los ticks y las aspitas? Hmmm... y en esa difícil encrucijada me quedé

. Bueno, ya lo añado, estará en "Time analysis" arriba de todo (con ticks y aspitas de momento).
Edito: ah, y feliz cumplelustros!