EBTST - EBT stats tool
Moderator: N0W1K
- Murbella
- Euro-Master in Training

Re: EBTST - EBT stats tool
Gugus, míralo por el lado bueno, así ejercitas la parte de tu mente investigadora ya que no la lectora ja ja ja ja
Yo quiero dar la vuelta al mundo en un año
Yo quiero dar la vuelta al mundo en un año
Ok, me alegro de ver que no eran problemas técnicos
.
minyonet, por una pequeña cantidad te hago aparecer un hit quíntuple en las estadísticas
(eso sí, sin enlace a EBT
).
minyonet, por una pequeña cantidad te hago aparecer un hit quíntuple en las estadísticas
Jodo gugus, vaya perlas tienes...
R/Y,
G004/V,
G/Y, :note-5:s, :note-10:s y :note-20:s
P/P (Que conste que también son combinación arrapsalaC
),
P/Y... dserrano tiene un
F/Y, pero todavía no ha pillado un
Calasparra (
G/X). Pero yo tengo un
G/N y un
F/P
.
Me voy a por una partida de :note-5:s, a ver que cae hoy...
Me voy a por una partida de :note-5:s, a ver que cae hoy...
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
Me gusta ese punto de vistaMurbella wrote:Gugus, míralo por el lado bueno, así ejercitas la parte de tu mente investigadora ya que no la lectora ja ja ja ja
El griego me lo pasó muy amablemente magnetoCNGL wrote:Jodo gugus, vaya perlas tienes...G/Y,
G004/V ..
He puesto una barrita de progreso en el proceso inicial de subir CSVs + importar billetes en la base de datos (averiguar firma, detectar errores…) + la llamada inicial a Información. Realmente no es una sola barra de progreso sino tres, pero como además les he puesto una etiquetita, supongo que nadie se hará un lío con esto.
De paso he actualizado la configuración para añadir las planchas G013 en los billetes de G y H, que ya están en el listado de g.s.51 y todavía no estaban incluidas en EBTST.
Ahora vamos a por la parte del BBCode/HTML, que a alguno de vosotros ya os está haciendo esperar hasta 45 largos segundos.
Edito: por cierto, en la versión definitiva la URL va a ser diferente (el "ebtdev" se convertirá en "ebt"), lo que quiere decir que todos aquellos que estáis publicando enlaces a EBTST, ya sea en vuestro perfil, vuestra firma o en otros hilos, tendríais que cambiarla. No pasa nada por dejarla como está, al fin y al cabo la versión en desarrollo va a seguir existiendo, pero a lo mejor un día las cosas aparecen rotas
.
De paso he actualizado la configuración para añadir las planchas G013 en los billetes de G y H, que ya están en el listado de g.s.51 y todavía no estaban incluidas en EBTST.
Ahora vamos a por la parte del BBCode/HTML, que a alguno de vosotros ya os está haciendo esperar hasta 45 largos segundos.
Edito: por cierto, en la versión definitiva la URL va a ser diferente (el "ebtdev" se convertirá en "ebt"), lo que quiere decir que todos aquellos que estáis publicando enlaces a EBTST, ya sea en vuestro perfil, vuestra firma o en otros hilos, tendríais que cambiarla. No pasa nada por dejarla como está, al fin y al cabo la versión en desarrollo va a seguir existiendo, pero a lo mejor un día las cosas aparecen rotas
Ya hay barra de progreso en BBCode/HTML. Al pinchar el enlace a lo mejor no pasa nada, eso va a ser debido al caché del navegador. Si es el caso, refrescad la página mientras mantenéis la tecla de mayúsculas pulsada y después ya debería funcionar. La barrita tarda un par de segundos o tres en aparecer, como siempre.
Este asunto del caché debería liquidarlo pero no tengo mucha idea de cómo. En fin, a ver si no se os rompe mucho
.
Este asunto del caché debería liquidarlo pero no tengo mucha idea de cómo. En fin, a ver si no se os rompe mucho
- minyonet
- Euro-Expert in Training

He encontrado un error el el programa, en el apartado Hit Summary me pone:
"Next hit should occur on average on 2012-09-06 (or it's a dry spell
)"
Yo con toda mi ilusión esperando este dia y ayer no pasó nada de nada, ningún hit
"Next hit should occur on average on 2012-09-06 (or it's a dry spell
Yo con toda mi ilusión esperando este dia y ayer no pasó nada de nada, ningún hit
Jajaja. Oches, al menos este te dice "en promedio". Recordemos que el NIG dice "como muy tarde"
.
Yo sigo esperando esa cuenta. Y la quiero ya, que ya me he deshecho del NIG.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
He notado, que desde el domingo, en los datos públicos han dejado de funcionar los lincajes de desplazamiento en el calendario, tanto los links de los meses como los de "subir arriba", sin embargo en la pagina no pública funcionan correctamente...
He comprobado los datos publicados por manaies a fecha de hoy lunes y tampoco funcinan (asi que no soy yo), mientras que en los datos publicados por gugus el sabado, su calendario funciona correctamente...
dserrano... que has tocado...?
He comprobado los datos publicados por manaies a fecha de hoy lunes y tampoco funcinan (asi que no soy yo), mientras que en los datos publicados por gugus el sabado, su calendario funciona correctamente...
dserrano... que has tocado...?
- Crawler360
- Euro-Master

Me has recordado a Pocoyo, DON´T TOUCH!!TXATXE wrote:dserrano... que has tocado...?
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Aaaaah, ahora entiendo los 404s que estoy viendo en el log…
.
Pues he tocado muchas cosas. Probar con 500.000 billetes ha desvelado problemas de memoria que he tenido que solucionar. La caca de esto es que algunas cosas en el servidor se hacen de manera diferente que aquí en el portátil, y no puedo hacer tests automatizados de esas cosas. Y claro, aunque comprobé esos enlaces a mano en al menos una ocasión, quién sabe si los rompí más tarde.
El silencio sobre las barras de progreso me indica que funcionan bien
.
Bueno, gracias por el aviso. Le echo un ojo.
Edito: ok, a ver ahora. Mi usuario de pruebas lo hace bien.
Pues he tocado muchas cosas. Probar con 500.000 billetes ha desvelado problemas de memoria que he tenido que solucionar. La caca de esto es que algunas cosas en el servidor se hacen de manera diferente que aquí en el portátil, y no puedo hacer tests automatizados de esas cosas. Y claro, aunque comprobé esos enlaces a mano en al menos una ocasión, quién sabe si los rompí más tarde.
El silencio sobre las barras de progreso me indica que funcionan bien
Bueno, gracias por el aviso. Le echo un ojo.
Edito: ok, a ver ahora. Mi usuario de pruebas lo hace bien.
- skybang
- Euro-Regular

dserrano tengo problemas para publicar las estadisticas.
me dicen que que estan publicadas en una direccion y al mirar me salen las antiguas.
parece como si la barra de progreso se quedara al 55%, pasando a la pagina que te dice que ya estan publicadas.
me dicen que que estan publicadas en una direccion y al mirar me salen las antiguas.
parece como si la barra de progreso se quedara al 55%, pasando a la pagina que te dice que ya estan publicadas.
Están ok pero tu navegador te muestra la página que tiene en caché. Refresca la página estática manteniendo la tecla de mayúsculas pulsada y deberían aparecer. Grrr tengo que liquidar esto antes de decir nada en público.
El progreso se actualiza cada 4 o 5 segundos. Si mientras tanto el proceso subyacente acaba, no se te muestra el 100%. Creo que se puede mostrar pero en ese momento la barra ya desaparece y sería sólo un momento fugaz. Bueno, yo lo intento
.
El progreso se actualiza cada 4 o 5 segundos. Si mientras tanto el proceso subyacente acaba, no se te muestra el 100%. Creo que se puede mostrar pero en ese momento la barra ya desaparece y sería sólo un momento fugaz. Bueno, yo lo intento
Porfa, ¿alguien puede confirmar que ve las estadísticas nuevas de skybang? Con el texto "Situación el 2012-09-11", es decir, hoy. Graciasdserrano5 wrote:Están ok pero tu navegador te muestra la página que tiene en caché. Refresca la página estática manteniendo la tecla de mayúsculas pulsada y deberían aparecer. Grrr tengo que liquidar esto antes de decir nada en público.