EBT Dots en España

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

dargqui wrote:
Pero Sampiro, ¿qué has hecho? ¿Hace tanto que no actualizaba? Madre mía, increíble! 19 puntos de repente!!!
Sí que habías actualizado a tiempo pero es que el calendario de vacaciones escolares de Semana Santa que hemos tenido este año da mucho más juego que el tradicional :wink:
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Actualización: 11.04.2008

Actualizo de nuevo sin demasiadas modificaciones. Esto está un poco parado últimamente, eh? Venga, tenemos que darle un empujoncito a esto a ver si se anima!! :D :D
albi1976
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by albi1976 »

Hola,

Me alegro de haber encontrado este foro ya que lograr puntos es una de mis obsesiones (por desgracia para mi mujer que no entiende muchas de las paradas inesperadas que hago en viajes...)

Me gustaría participar en este ranking. Lo malo es que soy un poco torpe con la informática y no se como hacer para contar los puntos con la URL.

Me ha parecido muy interesante la forma de asignación de puntos. Hasta ahora me había configurado una regla por la que para lograr un punto tenía que conseguir un billete a unos 50 km de donde ya tenía uno, pero esto no siempre me funcionaba y no entendía la razón por la que tenía 2 puntos por localidades casi juntas.

Seguiré con interés los progresos de todos.

Un saludo.
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Hay un truco para contarlos fácilmente:

Donde tienes tu mapa de puntos, pones el cursor encima y clicas botón derecho, en la parte inferior del cuadro que se abre, aparece "propiedades".
En esta nueva pantalla aparece la URL del mapa. OJO!! hay tres líneas, una escondida. Selecionas toda la drección y la pones en tu barra de direcciones entera, y añades al final ;dotcount=1
Y le das a enter.

Te aparece tu mapa con los puntos contados
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

albi1976 wrote:Hola,

Me alegro de haber encontrado este foro ya que lograr puntos es una de mis obsesiones (por desgracia para mi mujer que no entiende muchas de las paradas inesperadas que hago en viajes...)

Me gustaría participar en este ranking. Lo malo es que soy un poco torpe con la informática y no se como hacer para contar los puntos con la URL.

Me ha parecido muy interesante la forma de asignación de puntos. Hasta ahora me había configurado una regla por la que para lograr un punto tenía que conseguir un billete a unos 50 km de donde ya tenía uno, pero esto no siempre me funcionaba y no entendía la razón por la que tenía 2 puntos por localidades casi juntas.

Seguiré con interés los progresos de todos.

Un saludo.
Ya te he añadido a la lista y entras bastante arriba!!! Aprovecho para recordar que es muy importante que cada vez que consigáis un punto en el mapa del mundo me lo digáis porque yo esos no los reviso.

Como irás viendo, los puntos del mapa de Europa los voy mirando y actualizando yo, aunque si se comentan aquí en el foro, pues es más fácil para mí...

Pues nada más, que seas bienvenido y que te animes a conseguir muchos más puntos...
albi1976
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by albi1976 »

Muchas gracias a los dos!!!

¡¡¡Qué rapidez!!!

Pues si a ver si consigo hacer algún desplazamiento que me ayude a aumentar el recuento (aunque me temo que este mes no será :cry: )

Saludos a todos
alaguliee
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by alaguliee »

Actualizo con 2 nuevos puntos: uno en el europeo (36 dots) y otro en el mundial (3 dots). Total: 39 puntos
Estadísticas de 3000 billetes
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

Otros tres más... cuarenta en total.

Image
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Actualizo con 3 puntos más en el mapa de Europa
134 + 4 = 138
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

HMMMMMMM!!!

Me han adelantado!

Suerte que en breve hago otra pequeña gira por las Galias, y 2 puntos caen seguro.

Deberé busacr paradas intermedias...
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Para el puente seguro que algún otro punto cae. El mapa de Google con las cuadrículas EBT ha pasado a ser mi mapa de carreteras preferido ... es de lo más entretenido. Otra cosa es explicar por qué paras aquí sí, aquí no a los compañeros de viaje :wink:
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Actualización: 29.04.2008

Actualizo y esta vez ha habido bastantes movimientos. Sobre todo los puestos del 13 al 21 suelen variar mucho continuamente, lo que le da un especial atractivo a la lista. Ánimo y a ver quién consigue más puntos en el puente!! (los que lo tengan :( )

Saludos.
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Ya, a ver cómo se lo explico yo al jefe :roll:
albi1976
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by albi1976 »

Solo quería desearos suerte a todos esos afortunados que os vayáis de puente y podráis sumar algún punto.

Yo a ver si por lo menos consigo hacer alguna excursión a comer a alguna zona no "explorada" y al menos pillar algo. Lo malo es que mi mujer no entiende pq cada vez que salios a cmer hay qe irse más lejos... :?
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Buinas.

Antes de la escapada (que yo no hago), punto en Santander y me pongo en 135+1
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”