albi1976 wrote:Hola,
Me alegro de haber encontrado este foro ya que lograr puntos es una de mis obsesiones (por desgracia para mi mujer que no entiende muchas de las paradas inesperadas que hago en viajes...)
Me gustaría participar en este ranking. Lo malo es que soy un poco torpe con la informática y no se como hacer para contar los puntos con la URL.
Me ha parecido muy interesante la forma de asignación de puntos. Hasta ahora me había configurado una regla por la que para lograr un punto tenía que conseguir un billete a unos 50 km de donde ya tenía uno, pero esto no siempre me funcionaba y no entendía la razón por la que tenía 2 puntos por localidades casi juntas.
Seguiré con interés los progresos de todos.
Un saludo.
Ya te he añadido a la lista y entras bastante arriba!!! Aprovecho para recordar que es muy importante que cada vez que consigáis un punto en el mapa del mundo me lo digáis porque yo esos no los reviso.
Como irás viendo, los puntos del mapa de Europa los voy mirando y actualizando yo, aunque si se comentan aquí en el foro, pues es más fácil para mí...
Pues nada más, que seas bienvenido y que te animes a conseguir muchos más puntos...