Bienvenido al foro.es_carva wrote:Aquí un recién llegado a través de la noticia en menéame, eso es trabajo en equipo xD
Pása y ponte cómodo.

Moderator: N0W1K
Bienvenido al foro.es_carva wrote:Aquí un recién llegado a través de la noticia en menéame, eso es trabajo en equipo xD
Sí, es normal. Cada vez hay más combinaciones en que un billete fue impreso por una entidad (código corto) para un país distinto (número de serie). Por ejemplo, se puede destacar que la F. C. Oberthur (de Francia, con el código corto E) ha impresoes_carva wrote:Gracias! Lo cierto es que es la clase de cosas a las que me engancho enseguida xD. A ver si se unen más y logro un hit u_u. A propósito, un poco de offtopic (no sé exactamente dónde tendría que preguntarlo), ¿es normal que me aparezcan 2 países diferentes al introducir los dos códigos de un mismo billete? Ya me ha pasado 3 veces.
Si, es algo normal:es_carva wrote: ¿es normal que me aparezcan 2 países diferentes al introducir los dos códigos de un mismo billete?
Añadir sólo que esa tabla está llena de cacas, y realmente no son más de 114 (edito: 115) las combinaciones existentes. Por ejemplo Italia sólo ha hecho billetes para Italia, de forma que cualquier cosa que tenga J en el código corto, sólo puede tener S en el número de serie, y los demás son errores.Vicente1712 wrote:Si quieres saber si una combinación es frecuente, o no, puedes ver esto: http://es.eurobilltracker.com/notes/?command=8;tab=4 Están ordenados todos los impresores, y a la derecha, EBT anota automáticamente cuantos billetes de cada combinación han sido encontradas por nosotros.
Bienvenido!!quesito wrote:Buenas, por aquí otro que ha descubierto ebt por la noticia en menéame.
Por ahora, he comenzado abriendo la caja registradora del kiosco en el que compro las chuches aunque no había tantos billetes dentro cómo creía
Bienvenido! Espero que disfrutes de Eurobilltracker. Aquí nos tienes para las dudas que te puedan surgir.quesito wrote:Buenas, por aquí otro que ha descubierto ebt por la noticia en menéame.
Si, el consentimiento lo tengo, eso si, a cambio de una compra diaria minima de chuches (parecido a las tarifas de telefonia movil, jeje).Crawler360 wrote: Bienvenido!!
Tan sólo espero que la apertura de la caja registradora haya sido con consentimiento de sus titulares![]()
CNGL wrote:¡¡¡Bienvenido a EBT!!!
Yo también registro billetes de una empresa. Allí, como se trata con objetos de mayor valor de vez en cuando aparece una buena cantidad de dinero concentrado en un solo billete (Un, vamos). Pero como se quedan los :note-5:s para cambios, pocos he podido registrar (Esto cambiará este viernes).
Edito: Acabo de soltar unen 50009.