EBT Dots en España

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

WOLFINAS wrote: Antes de la escapada (que yo no hago), punto en Santander y me pongo en 135+1
De ahí justamente espero traer billetes de algún punto nuevo y, además, las previsiones del tiempo son buenas :wink:
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Cachis!!

Un poco más tarde, y hubiese poder "pillado" un billete de Sampiro.. :cry:

Por cierto, El link al googles maps con la cuadrícula no me funciona!!! :evil:

Sabéis alguno de vosotros de algún otro enlace?

Gracias de antemano
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

Actualizo,

2 mas en el europeo

http://www.eurobilltracker.eu/map/usern ... dotcount=1

47 + 1 = 48 :D
rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by rakoon »

Uno más, 41, a ver si voy reduciendo distancias con el grupo de delante.
llunatick
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by llunatick »

Actualizo tras una escapadita al Caribe Colombiano :lol:

Dots 18 Nacionales y 5 en el mapa del Mundo :lol: aunque de momento solo me aparece 1 :(
Conoceme, Aceptame y no intentes cambiarme
Mis 35 HiT's
Mis 26.000 y pico billetitos
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

llunatick de momento te pongo 4 puntos en el mapa del mundo, que son los que me parece a mí que hay. Si a ti te parece que son 5, no tengo ninguna pega en ponerte ese más :wink:

En el de Europa tienes 17, porque el 18º era el de Santa Marta mal puesto, ok?

Y sobre lo de las coordenadas de los puntos que comentas en el otro hilo, hay una forma un tanto "cutre" que yo utilizo, y es haciendo uso del google maps. Coges el sitio que quieres, haces click con el boton derecho y le das a "Ruta desde aquí" o "Ruta hacia aquí", y los numerajos que aparecen en la barra de busqueda son las coordenadas en N y E.

Por cierto, una cosa más, para el ranking, prefieres llunatick o Miau_25?

Saludos.
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

Bueno, me animo a entrar en esta sección porq quiero figurar en el lugar de honor de algún ranking y aquí lo tengo aun mas fácil q en el de los hits :x :P . Debido a mis incontables escapadas me meto entre JORDIFAG5 y Calasparra con mis 6 dots
Una duda personal es q ranking actualizaré antes, el de los hits o éste :roll: y lo q me temo es q ninguno de los 2 :(
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Un puntito más para mí gracias a Puertollano
llunatick
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by llunatick »

dargqui wrote:llunatick de momento te pongo 4 puntos en el mapa del mundo, que son los que me parece a mí que hay. Si a ti te parece que son 5, no tengo ninguna pega en ponerte ese más :wink:

En el de Europa tienes 17, porque el 18º era el de Santa Marta mal puesto, ok?

Y sobre lo de las coordenadas de los puntos que comentas en el otro hilo, hay una forma un tanto "cutre" que yo utilizo, y es haciendo uso del google maps. Coges el sitio que quieres, haces click con el boton derecho y le das a "Ruta desde aquí" o "Ruta hacia aquí", y los numerajos que aparecen en la barra de busqueda son las coordenadas en N y E.

Por cierto, una cosa más, para el ranking, prefieres llunatick o Miau_25?

Saludos.
hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5 :o pues fueron 5 los lugares donde compre billetitos y en un par de ellos despues de hacer un poquito de cola :cry:

Correcto lo de Europa, no me di cuenta del detallito de Sta Marta... por cierto que es lo que no tiene Tren o tranvia???

Gracias por la observacion de el Google Earth a ver si tengo un tiempito libre y pruebo el sistema :o

En cuanto al nick, desde hace algo mas de 14 meses es y ha sido llunatick excepto durante una temporadita que no podia "atender" este negocio de EBT y le dejé en herencia a mi fiel colaboradora Miau_25 mi cuenta EBTera, pero en principio aqui sigo yo al pie del cañon ( eso si, con la estimable colaboracion de Miau_25... a ver si la convenzo para que se haga EBTera y asi tendremos unos 1.500 HiT's al mes :lol: )

Gracias dargqui !
Mis 35 HiT's
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Oliverve »

llunatick wrote:hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5 :o pues fueron 5 los lugares donde compre billetitos y en un par de ellos despues de hacer un poquito de cola :cry:
El caso es que con los dots no se sigue la regla "un punto por ciudad introduzida, un dot", si no que al ser una cuadrícula sobre el mapa, hay muchas veces que varias ciudades o pueblos no muy alejados entre si suponen dos puntos en el mapa pero un solo dot por ello puede que hayas metido billetes de cinco ciudades y que solo se vean cuatro dots, si mal no me equivoco pero Dargqui lo podrá explicar mejor porque está más puesto en esto.
alaguliee
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by alaguliee »

Oliverve wrote:
llunatick wrote:hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5 :o pues fueron 5 los lugares donde compre billetitos y en un par de ellos despues de hacer un poquito de cola :cry:
El caso es que con los dots no se sigue la regla "un punto por ciudad introduzida, un dot", si no que al ser una cuadrícula sobre el mapa, hay muchas veces que varias ciudades o pueblos no muy alejados entre si suponen dos puntos en el mapa pero un solo dot por ello puede que hayas metido billetes de cinco ciudades y que solo se vean cuatro dots, si mal no me equivoco pero Dargqui lo podrá explicar mejor porque está más puesto en esto.
La verdad es que es un poco complicado contar los dots en el mapa del "mundo mundial" :-)
Pero haciendo un poco de zoom en el mapa de llunatick se aprecian los 5 puntos que introdujo:

Image
Estadísticas de 3000 billetes
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

llunatick wrote:Correcto lo de Europa, no me di cuenta del detallito de Sta Marta... por cierto que es lo que no tiene Tren o tranvia???
Santa Marta, Santa Marta, tiene tren, pero no tiene tranvía :twisted:
llunatick
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by llunatick »

Gracias a todos por las aclaraciones, si es que soys un equipo bien "Chevere" :lol:
Mis 35 HiT's
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Un puntito más. Era uno nuevo y se resistía a aparecer en el mapa:

(E-138) + (W-4) = 142
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Actualizo a 138 +1, con Calais puesto en mi mapa.

mañana más, 2 puntos seguros más paradas"en ruta"...
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”