De ahí justamente espero traer billetes de algún punto nuevo y, además, las previsiones del tiempo son buenasWOLFINAS wrote: Antes de la escapada (que yo no hago), punto en Santander y me pongo en 135+1

Moderator: N0W1K
hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5dargqui wrote:llunatick de momento te pongo 4 puntos en el mapa del mundo, que son los que me parece a mí que hay. Si a ti te parece que son 5, no tengo ninguna pega en ponerte ese más![]()
En el de Europa tienes 17, porque el 18º era el de Santa Marta mal puesto, ok?
Y sobre lo de las coordenadas de los puntos que comentas en el otro hilo, hay una forma un tanto "cutre" que yo utilizo, y es haciendo uso del google maps. Coges el sitio que quieres, haces click con el boton derecho y le das a "Ruta desde aquí" o "Ruta hacia aquí", y los numerajos que aparecen en la barra de busqueda son las coordenadas en N y E.
Por cierto, una cosa más, para el ranking, prefieres llunatick o Miau_25?
Saludos.
El caso es que con los dots no se sigue la regla "un punto por ciudad introduzida, un dot", si no que al ser una cuadrícula sobre el mapa, hay muchas veces que varias ciudades o pueblos no muy alejados entre si suponen dos puntos en el mapa pero un solo dot por ello puede que hayas metido billetes de cinco ciudades y que solo se vean cuatro dots, si mal no me equivoco pero Dargqui lo podrá explicar mejor porque está más puesto en esto.llunatick wrote:hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5pues fueron 5 los lugares donde compre billetitos y en un par de ellos despues de hacer un poquito de cola
La verdad es que es un poco complicado contar los dots en el mapa del "mundo mundial"Oliverve wrote:El caso es que con los dots no se sigue la regla "un punto por ciudad introduzida, un dot", si no que al ser una cuadrícula sobre el mapa, hay muchas veces que varias ciudades o pueblos no muy alejados entre si suponen dos puntos en el mapa pero un solo dot por ello puede que hayas metido billetes de cinco ciudades y que solo se vean cuatro dots, si mal no me equivoco pero Dargqui lo podrá explicar mejor porque está más puesto en esto.llunatick wrote:hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5pues fueron 5 los lugares donde compre billetitos y en un par de ellos despues de hacer un poquito de cola