Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Adela.Merchan »

Jes wrote:Por cierto, que tras introducir los 130 billetes que tenía atrasados... ¡ninguno ha sido Hit! :( :cry:

Ya tengo ansias de que me encuentren uno o de encontrarle uno a alguien!! :|
Pues a ver si encuentras uno mío o yo uno tuyo y matamos 2 pájaros de un tiro :lol:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Adela.Merchan wrote:
Jes wrote:Por cierto, que tras introducir los 130 billetes que tenía atrasados... ¡ninguno ha sido Hit! :( :cry:

Pues a ver si encuentras uno mío o yo uno tuyo y matamos 2 pájaros de un tiro :lol:
¡Ojalá! ¡sería fantástico! 8)

Pero... te recuerdo que ya te dejé billetes de Sydney bien cerquita para hacer un Hit chulo chulo... y aún no me los encuentras. :roll: (Bueno, ni tú ni nadie! :lol: )
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Jes wrote:
Adela.Merchan wrote:

¡Ojalá! ¡sería fantástico! 8)

Pero... te recuerdo que ya te dejé billetes de Sydney bien cerquita para hacer un Hit chulo chulo... y aún no me los encuentras. :roll: (Bueno, ni tú ni nadie! :lol: )
Es que me los dejaste muy lejos... :( en Chamartín, cuando yo, entonces, frecuentaba Atocha :D
La oficina nueva, a la vuelta del verano, está bastante más cerca. A ver si no se han movido mucho de allí y pillo alguno :wink:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

Suertudo!! 8) 8) , a mi esas cosas nunca me pasan :roll:
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

gugus wrote:Suertudo!! 8) 8) , a mi esas cosas nunca me pasan :roll:
A mi hasta hoy tampoco...bueno ahora a ver si sigue la suerte y llega pronto un hit, que llevo casi 6 meses esperando uno...
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Bendder wrote:
gugus wrote:Suertudo!! 8) 8) , a mi esas cosas nunca me pasan :roll:
A mi hasta hoy tampoco...bueno ahora a ver si sigue la suerte y llega pronto un hit, que llevo casi 6 meses esperando uno...
Pues en el foro internacional hay un hilo sobre este tema y ya veo que Bendder también lo ha visto :D
Cita del día:

Quote of the day:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

jejeje yo puedo decir que sí he tenido suerte en ese aspecto, en un mismo mes me encontré dos veces un billetito de 20€ doblado en la calle, lo que tiene sacar al perro de paseo bien prontito por la mañana o bien tarde por la noche :P
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Bendder wrote:_ :mrgreen: :mrgreen: :note-20:
Adela.Merchan wrote:Pues en el foro internacional hay un hilo sobre este tema y ya veo que Bendder también lo ha visto :D
Les ha llamado tanto la atención, que han intentado entender lo que has puesto en el comentario, usando varios traductores automáticos :lol: :lol:
La de Google Translator no está del todo mal :o
Cita del día:

Quote of the day:
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Adela.Merchan wrote:Les ha llamado tanto la atención, que han intentado entender lo que has puesto en el comentario, usando varios traductores automáticos :lol: :lol:
La de Google Translator no está del todo mal :o
Jeje ya lo ví, mi inglés es parecido al de los traductores, va un poco por libre jaja

Por cierto,

Que opinais de estos hits:
http://es.eurobilltracker.eu/notes/?id=82973167" onclick="window.open(this.href);return false;
http://es.eurobilltracker.eu/notes/?id=82973644" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no dudo del hit pero si de la localización (no de que el billete haya estado en Madrid pero si de que se lo hayan dado aquí)
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Oliverve »

Te alegará que venía en un viaje organizado con más finlandeses, se puso a comprar souvenirs tras sus compañeros de viaje en una tienda y los recibió con el cambio... :evil:
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Oliverve wrote:Te alegará que venía en un viaje organizado con más finlandeses, se puso a comprar souvenirs tras sus compañeros de viaje en una tienda y los recibió con el cambio... :evil:
Entonces deberían pedir la moderación del hit :evil: .
Y Kalavia y yo pidiendo que nos moderen un hit que ni siquiera estamos seguros de que fuera "friendly" :roll:
Cita del día:

Quote of the day:
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Oliverve »

Adela.Merchan wrote:Entonces deberían pedir la moderación del hit :evil:.
No, teoricamente no, porque no conocen a la gente, vamos que es lo que ciertos finlandeses alegan al tener varios hits con Finlandia en un país extranjero con billetes cuya denominación de origen es en muchos casos rara en ese país... :| Yo no creo que no haya casos ciertos, pero me parece que bajo ese "paraguas" se producen ciertos abusos que desvirtuan un poco el sentido de la página, pero bueno, estamos en lo de siempre: ¿qué ganas con la consecución de un hit fraudulento?

Por cierto Adela, me he traido algunos billetes de mi estancia en Lyon y los voy a reservar integramente para ir gastándolos las próximas semanas por tu "zona de influencia" según me encarguen echar la loteria, etc... :wink:
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Oliverve wrote:Por cierto Adela, me he traido algunos billetes de mi estancia en Lyon y los voy a reservar integramente para ir gastándolos las próximas semanas por tu "zona de influencia" según me encarguen echar la loteria, etc... :wink:
El lunes dejé en un bar cerca de tu casa los billetes que traje de Burgos y Logroño :P Según estaba tomando algo, oí a la camarera que no tenían billetes :note-5: y me ofrecí a cambiarle algunos :mrgreen: A ver si los pillas :wink:
Cita del día:

Quote of the day:
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Oliverve wrote: ¿qué ganas con la consecución de un hit fraudulento?
pues a eso me refería yo, ¿a quién se engaña? es como si yo me pongo a registrar los billetes que consigo en Guadalajara en París para así si algún día tengo un hit con Madrid quede más chulo... pero realmente seré un tramposo

Ahora si es como dices y se lo han devuelto en una tienda justamente despues de pagar su compañero finlandés... pues aun tiene un pase aunque el sabe perfectamente que ese hit es cuando menos sospechoso, pero el caso es que yo soy muy mal pensado y tampoco me creo que sea la situación así...

Y claro pensándolo ni siquiera necesita comprar algo en una tienda... con coger y al llegar a España decirle a algún compañero de viaje que si tiene cambio, ya los habría conseguido en Madrid, pero no se... con ello le quitas un poco el sentido a nuestra afición
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”