EBT Dots en España

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Sampiro wrote:
Jaelle wrote:Vale, he hecho lo que ha dicho WOLFINAS :D

Me sale en europa 40
http://www.eurobilltracker.eu/map/usern ... dotcount=1

Y en el mundial 33

Hay que sumar las dos cantidades o van aparte? :?
Pues yo lo que he hecho es contar "a ojo" solo los puntos del mundial que no aparecen en el recuento automático del mapa de Europa y alrededores ... y no sé si he hecho lo correcto.
Hola! El número de puntos que aparece en el mapa del mundo cuando añades ";dotcount=1" no es válido, porque los cuenta en base al tamaño, y como la escala del mapamundi no es la misma que la del mapa de Europa, pues los cuenta mal. De hecho, en muchos casos salen menos puntos (ilógico), como le pasa a Jaelle.

La verdad es que yo también tengo la duda de cómo es mejor contar los puntos del mundo... Creo que no hay una forma mejor que contarlas "a ojo" la primera vez, y luego, cada vez que metas uno nuevo, si sabes que no va a estar en el mapa de Europa, pues lo apuntas para no tener que hacer la cuenta cada vez que pienses actualizar.

El caso más particular para nosotros son las Islas Canarias. Todos los puntos que tengáis allí, van al mapa del mundo y no en el de Europa, porque si os fijáis, en el de mapa Europa no aparecen.

Por eso, lo mejor es que cuando actualicéis los datos, me digáis vosotros los puntos que tenéis fuera de Europa. Con el enlace al mapa de Europa, se sacan directamente los puntos, pero con el del mundo no, y es mucho más fácil para vosotros saber los puntos que tenéis en el mundo, que para mí, que tendría que contarlos sin saber muy bien dónde habéis estado... :? Si alguien sabe algún método efectivo que lo comunique, eh?

Veo que nos vamos animando y ojalá esto siga creciendo...
Actualizaré en breve. Ciao!
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

casposete wrote:Genial!

Me parece intererantísimo, yo siempre procuro buscar puntos nuevos por donde paso. Por cierto, yo también tengo mapa del mundo con algunos puntos extra. ¿Lo puedes incluír? Es que así paso a Sacroon :D
Veo que en el mapa de Europa tienes los 57 puntos, y creo que en el del mundo tienes 3 más (2 en Canarias y uno al sur de Egipto). Confírmamelo, ¿vale?

Muchas gracias...
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

Ok :D

Pues entonces tengo 41.
40 en europa y 1 en el del mundo, salgo poco de europa :lol:
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

Ok, recuento manual. Has apuntado muy bien, tres puntos más en el mapa del mundo de los que tengo en Europa: dos canarios y un egipcio. Lo has clavado :lol:
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Primera actualización: 18.10.2007

Hola. No aguantaba más sin actualizar. Creo que teníamos todos muchas ganas de ver ya cómo empezaba a formarse el ranking y dónde estábamos cada uno...

He añadido una leyenda de colores para las nuevas incorporaciones, los que suben y los que bajan en la lista. Como casi todos son nuevos y sólo ha actualizado casposete, pero se ha metido gente por encima, pues no hay nadie que suba :cry:

Estoy probando con el formato y con el típico tema de que el ranking se parezca a una tabla. También creo que sería bueno meter un icono indicando quién actualiza, porque al usar colores para lo otro, pues no puedo poner en rojo las actualizaciones...

Contadme qué os parece todo esto, ¿vale?
Saludos.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Pues hala!!!

Me añado....

E

W

Si no cuento mal, me salen, 66 puntos más 2 fuera del mapa europeo.
llunatick
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by llunatick »

Pocos puntitos tengo, pero me gustaria entrar en la lista :lol: :lol:

Me salen 16 en Europa y 0 ó ninguno en el resto :lol:

:lol:
Conoceme, Aceptame y no intentes cambiarme
Mis 35 HiT's
Mis 26.000 y pico billetitos
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

Pues yo tambien me añado...

44 puntos en Europa

44 + 2 en el Mundo Aunque el contador dice que tengo 20...

Si usais el NIG para hacer vuestas estadisticas, tambien se puede configuar para que el mapa te salga automaticamente con el numero de puntos....
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

TXATXE wrote:
Si usais el NIG para hacer vuestas estadisticas, tambien se puede configuar para que el mapa te salga automaticamente con el numero de puntos....
¿¿Como??
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

TXATXE wrote:Pues yo tambien me añado...

44 puntos en Europa
Oye tío, tu mapa es chulísimo. 8O Tendría que haber también una votación al mapa más curioso. Parece que te has currao la línea de arriba a abajo... :D
TXATXE wrote:44 + 2 en el Mundo Aunque el contador dice que tengo 20...
Recuerda que los puntos que indica el mapa del mundo no son válidos porque el recuento lo hace en base al tamaño de los puntos y la escala no es la misma que en el mapa de Europa...
casposete wrote:
TXATXE wrote:
¿¿Como??
En la configuración, donde metes la dirección URL de tus mapas, añades el ya famoso ;dotcount=1 al final.

Saludos. Tenemos que llegar a los 20 en la lista ya!!! :wink:
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

A mi me salen 38 puntos en Europa, por el resto del mundo no he logrado pillar ningun billete.

Este es el mapa:

Saludos
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Actualizado a 102 puntos (Y recupero una posición;-)
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

dargqui wrote:Oye tío, tu mapa es chulísimo. 8O Tendría que haber también una votación al mapa más curioso. Parece que te has currao la línea de arriba a abajo... :D
Es lo que tiene cruzarse el pais de arriba a abajo en unas cuantas ocasiones, parandote cada dos por tres (con la escusa de las recomendaciones de la DGT) para descansar y de paso pagar cafeses y refrescoses con billetes de 50 :wink:

darggui wrote:Recuerda que los puntos que indica el mapa del mundo no son válidos porque el recuento lo hace en base al tamaño de los puntos y la escala no es la misma que en el mapa de Europa...
Por eso mismo yo votaria por dejar los puntos del contador del mapa del mundo... en este rankin tiene mas merito el que ha diseminado mas billetes por el resto del mundo.... y recontar otra vez todos los de europa le resta merito...
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

TXATXE wrote:
darggui wrote:Recuerda que los puntos que indica el mapa del mundo no son válidos porque el recuento lo hace en base al tamaño de los puntos y la escala no es la misma que en el mapa de Europa...
Por eso mismo yo votaria por dejar los puntos del contador del mapa del mundo... en este rankin tiene mas merito el que ha diseminado mas billetes por el resto del mundo.... y recontar otra vez todos los de europa le resta merito...
Perdona TXATXE, pero es que no entiendo lo que has querido decir... Lo he leido varias veces, pero no entiendo... Lo siento, debo estar muy "espeso" :? Voy a intentar responderte... 8O

En el ranking se tienen en cuenta todos los puntos que tienes, es decir, todos los sitios distintos donde has entregado/conseguido nuevos billetes. Tanto los de Europa como los del mundo. Todos los puntos valen lo mismo: Si tienes un punto en Segovia y otro en Sidney, pues tienes dos puntos.

La opción ;dotcount=1 que ponemos a los mapas para contar los puntos sólo vale para el mapa de Europa, porque está pensada sólo para el mapa de Europa. El valor que da el mapa del mundo está mal, o eso creo yo...

Saludos.
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Después de una escapada a Valls (a comer Calçots) i al Pla de santa Maria (por curro), aumento mi dotcount hasta 104 :wink:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”