Mi primera buena obra ebetera del día

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Re: Mi primera buena obra ebetera del día

Post by CNGL »

Hoy he hecho acopio de :note-5:s (¿Dónde? En el CAI de Salvador Allende 75, una de mis sucursales favoritas :mrgreen:). Tengo 10, dos de ellos correlativos recién salidos de fábrica. Pues bien, voy a "regalárselos" a algún bar, a ver si me dan a cambio un :note-50:.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Y lo he hecho, he entregado los 10 :note-5:s en un bar céntrico de Zaragoza y a cambio he recibido un :note-50: de la plancha pre-Calasparra. Hasta ahora el más alto que había visto era un :flag-de: R034, y este es un :flag-de: R041B2/X658. He saltado zazpi (7) planchas de golpe.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Hoy donde suele ir mi madre a tomar algo, me llama, voy con mi fajito de 5 y he soltado ahí 140 euros en billetes de 5, variados a ver si hay suerte.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Ayer me acordé de la anécdota de Lorquí con Angelino, pero positivamente:
Cuando tengo bastantes de 5 voy por las tiendas que están cerca de mi casa y como me conocen les suelto buena cantidad de 5, ayer dejé 100 euros en una farmacia y otros 100 en una cafetería, a ver si hay suerte y viajan mucho.
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

dserrano5 wrote:
Pos na, que había cogido 280 eurillos en billetes de :note-5: (gugus, echa cuentas :P)
Espero que golosinas y tú hayáis sido los últimos que me adelantéis en mucho tiempo... que quiero entrar en el top 30!! :twisted: :twisted:

Jes wrote:Pues mi buena obra del día va a ser dejar algún billete por el Carrefour de Mar de Cristal... r
Bueno, no sé si ésto será de interés para alguien... pero yo lo menciono por si acaso. :mrgreen: Igual no hay nadie a quien interese... :roll:

Tienes que pasarte por allí mas veces, que aun ná de ná :roll: . No te parece encantador el soniquete de "caja 1, caja 8, caja 6... a mí me pone de los nervios jajajaja :P
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”