Bingo de planchas
Moderator: N0W1K
Re: Bingo de planchas
Ah, ahora estoy en una posición más realista
.

Manaies le está sacando jugo al programa de dserrano eh?
. Este ranking me mola, ahí van mis datos
99
159
207
215
37
3
7

Alguna ventaja debe tener llevar más de 6 años casi ininterrumpidos en estominyonet wrote: Retiro lo dicho ... Wolfinas!!! ... Sinceramente y con todo mi cariño: me has dado un poco de rabia, no me has dejado ni uno

Me gustaría ver los resultados de Angelino, por ejemplo, que lleva mucho más tiempo que yo y más billetes....
Y por lo visto, me voy a tener que centrar en los billetes de

"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Yo tan pronto cobre la indemnización por el accidente, me temo que voy a hacer un poco de ruido en los bancos, y no ruido físico audible precisamenteWOLFINAS wrote:Y por lo visto, me voy a tener que centrar en los billetes de, que voy flojo

- minyonet
- Euro-Expert in Training
Vale vale, pero es que no me has dado ni tiempo a verme primero de la listaWOLFINAS wrote:Alguna ventaja debe tener llevar más de 6 años casi ininterrumpidos en estominyonet wrote: Retiro lo dicho ... Wolfinas!!! ... Sinceramente y con todo mi cariño: me has dado un poco de rabia, no me has dejado ni uno![]()
Me gustaría ver los resultados de Angelino, por ejemplo, que lleva mucho más tiempo que yo y más billetes....
Y por lo visto, me voy a tener que centrar en los billetes de, que voy flojo

En tu mano está… tengo unminyonet wrote:Vale vale, pero es que no me has dado ni tiempo a verme primero de la lista

AQUI VAN MIS DATOS
98
145
178
217
50
6
14

Metidos gugus i Magec

Me encanta todo el tema estadístico y he encontrado en esto de los billetes un filón!gugus wrote:Manaies le está sacando jugo al programa de dserrano eh?.

- minyonet
- Euro-Expert in Training
Resultará que sabes mas tu que yo lo que me faltadserrano5 wrote:En tu mano está… tengo unminyonet wrote:Vale vale, pero es que no me has dado ni tiempo a verme primero de la listade la K002, ¿te interesa?
.

Jaja no, no es eso, es simplemente que unminyonet wrote:Resultará que sabes mas tu que yo lo que me faltadserrano5 wrote:En tu mano está… tengo unminyonet wrote:Vale vale, pero es que no me has dado ni tiempo a verme primero de la listade la K002, ¿te interesa?
.

Hala, ya está:dserrano5 wrote:Tengo que poner esto en BBCode para que sea más fácil hacer el copia/pega.
Plate bingo
Total for all: 384/440 (87.27%)
Total for

Total for

Total for

Total for

Total for

Total for

Total for

Todavía no está operativo en la versión "buena", pero si queréis usar la de desarrollo, ahí sí que está (debajo del ladrillo enorme del BBCode he puesto otros ladrillitos más pequeños, uno por cada sección, para que sea fácil encontrar el trozo que interesa).
Sin cambios en la clasificación con los últimos datos de dserrano5
Me actualizo con una plancha más de
: ya tengo 210/235

"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
Después del fin de semana actualizado el
de WOLFINAS y con un
y otro
mío

- Vicente1712
- Euro-Expert
Hola Manaies, ¿Puedo apuntarme al ranking?. Mis datos son:
58/112
141/192
129/235
146/279
30/62
4/10
10/25
Gracias.

Gracias.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)