En este post de este mismo hilo contestaba algo de este tema.llunatick wrote: hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5pues fueron 5 los lugares donde compre billetitos y en un par de ellos despues de hacer un poquito de cola
![]()
Básicamente lo que viene a decir es que la rejilla de puntos para el mapa del mundo no es tan clara como la de Europa y que se está haciendo poco a poco con las contribuciones de todos. También decía que los puntos del mundo pueden ser muy diferentes unos de otros por el tema de que la Tierra es redonda y no plana, y por todo eso, es difícil saber cuántos puntos hay aunque los veas de cerca.
Por ejemplo, en la foto

yo veo 4 puntos sólo, mientras que alaguliee ve 5 claramente. Yo veo dos arriba (el de la izquierda es algo más alto que el de la derecha) y dos abajo (el de la derecha es algo más alto que el de la izquierda). Pero bueno, que no deja de ser un punto!!
La forma más fácil es que tú mires en cuántos sitios diferentes has metido billetes por allí (me imagino que serán 5), y ver si cada una de esas ciudades tiene un punto diferente en el mapa. Si es así y no coinciden los puntos de ninguna de ellas, pues entonces tienes 5 puntos.
Nada más. Sólo quería hablar un poco del tema, para que además sirviera a todo el mundo para entender mejor el enrevesado mundo de los puntos del mapa mundial!! jejeje