EBT Dots en España

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

llunatick wrote: hola!! No se como se pueden llegar a contar los puntitos en el mapa del Mundo mundial... pero mejor me pones 5 :o pues fueron 5 los lugares donde compre billetitos y en un par de ellos despues de hacer un poquito de cola :cry:
En este post de este mismo hilo contestaba algo de este tema.

Básicamente lo que viene a decir es que la rejilla de puntos para el mapa del mundo no es tan clara como la de Europa y que se está haciendo poco a poco con las contribuciones de todos. También decía que los puntos del mundo pueden ser muy diferentes unos de otros por el tema de que la Tierra es redonda y no plana, y por todo eso, es difícil saber cuántos puntos hay aunque los veas de cerca.

Por ejemplo, en la foto

Image

yo veo 4 puntos sólo, mientras que alaguliee ve 5 claramente. Yo veo dos arriba (el de la izquierda es algo más alto que el de la derecha) y dos abajo (el de la derecha es algo más alto que el de la izquierda). Pero bueno, que no deja de ser un punto!!

La forma más fácil es que tú mires en cuántos sitios diferentes has metido billetes por allí (me imagino que serán 5), y ver si cada una de esas ciudades tiene un punto diferente en el mapa. Si es así y no coinciden los puntos de ninguna de ellas, pues entonces tienes 5 puntos.

Nada más. Sólo quería hablar un poco del tema, para que además sirviera a todo el mundo para entender mejor el enrevesado mundo de los puntos del mapa mundial!! jejeje
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Después de mi viaje por las Galias, esta vez zona Calais-Le Havre-París, me actualizo y supero a Sampiro!!!
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

WOLFINAS wrote:Después de mi viaje por las Galias, esta vez zona Calais-Le Havre-París, me actualizo y supero a Sampiro!!!
Les sacas partido a las Galias ¿eh? La pena es que no sea Holanda o Bélgica porque entonces, además de puntos, seguro que te caían también hits.
Hace unos meses dejé billetes por Lille, Valenciennes, Cambray. Sería bonito que encontraras alguno :wink:
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

147+1 para mí, incluyendo el billete Inglés que me trajo mi amigo Barry...

Y en 2 semanas, más puntitos por las galias...
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Ya estoy en 149!!!!
Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Hola ebeteros

Post by Arena »

Lo primero de todo es saludaros que hace tiempo que no entro por aqui... pero ya que me he animado a registrar algunos billetes con motivo de un viaje proximo a Toledo, entro en el foro, y fijaros con lo que me encuentro.
Un ranking de puntos en el mapa. Esta genial la idea, me encantaria participar si supiese hacerlo ( la informatica y yo estamos peleadas hace tiempo).
¿Podeis incluirme en el ranking? Tengo muchos puntos aunque no se cuantos exactamente.
Gracias y un besazo muy grande
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Dedicado a Sampiro.

Esta vez, la ruta ha sido Suiza-Francia-Alemania-LUXEMBURGO-Bélgica!!!

ningún hit:-(

Epero que me encuentren los billetes que he ido dejando...

Suerte que me llevo bien con el jefe, y se cree que paro mucho por su próstata y es un detalle que tengo con él... :roll: :roll:
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

WOLFINAS wrote:Dedicado a Sampiro.
Esta vez, la ruta ha sido Suiza-Francia-Alemania-LUXEMBURGO-Bélgica!!!
ningún hit:-(

Epero que me encuentren los billetes que he ido dejando...
Suerte que me llevo bien con el jefe, y se cree que paro mucho por su próstata y es un detalle que tengo con él... :roll: :roll:
Menudo reguero de puntos has dejado por media Europa. Enhorabuena. Con la cantidad de gente afanada con los billetes que hay por ahí seguro que acaban encontrando alguno de los tuyos.

Lo de la próstata del jefe me ha encantado :wink:
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

A que sí?

Pues funciona muy bien, además lo cuento lo de los billetes y le hace gracia...

Por desgracia, no me deja sus billetes, hay otros compañeros que me los traen sin pedirlos, sobretodo cuando tienen cantidades grandes

Y alucinan cuando mirando los billetes les suelto... "oye, estos billetes son Belgas, verdad?" (o portugueses, o Italianos) y acierto...

Ahora se avecina una temporada de calma, estoy intentando prever una escapada a Andorra, que parece mentira que sea uno de los paises más cercanos que tengo y aún no haya plantado allí ningún billete!!! Y eso que ya tengo 15 Paises!
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Aunque el jefe no te deje apuntar los billetes, tampoco es cuestión de agobiarle. :wink:

Mientras siga subvencionándote las excursiones por media Europa y no le parezca mal ir parando cada poco, se le puede perdonar ¿no?
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Sí, pero lo estoy picando.

Durante el viaje, ya me preguntó de dónde era un billete...

Yo soy comercial e ingeniero; esto es terrible, porque no abandono en mi empeño, y lograré queme deje apuntar sus billetes...

ÉL USA BILLETES DE 100 COMO YO USO BILLETES DE 20, Piensa lo que me pierdo----
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Pues entonces ...
Paso 1: convencerle para que te deje apuntar los billetes
Paso 2: dejarle que pague él los cafés con billetes de 100 :D
:wink:
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

aviso que ya tengo un puntin mas, gracias a mi viaje a la Warner de hace 2 semanas. Asi que tengo 51 points, como el chikilucuatre mas o menos jejejejeje
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Sampiro, de momento pago yo, que me sale más a cuenta.

El proceso es: Yo me llevo el dinero de la empresa, yo lo gestiono(pago) y yo rindo cuentas: Todos felices.

O sea, que yo me llevo los billetes de 100 de salida (que són máxime de 50), y los voy distribuyendo segun mi conveniencia :roll: :roll:
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Y por cierto, cuando se actualiza este hilo? Darqui?

Que yo ya tengo 25 puntos más que la última actualización...,
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”