Pues a mi me dice que en 23.937 billetes solo tengo un error, tengo un codigo corto C9 en un billete le voy pedir ajuda a Angelino para poner el codigo corto correcto. Asi ya podere utilizar esta aplicacion.
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
No te fíes..... igual tienes más de un error, cuando llega a un error el programa se para y no continúa. Cuando arregles este error ya veremos si tienes más o no
Angelino wrote:No te fíes..... igual tienes más de un error, cuando llega a un error el programa se para y no continúa. Cuando arregles este error ya veremos si tienes más o no
En primer lugar, muchas gracias Angelino por la ajuda con el codigo curto del billete en question, ahorra muchachos/chas no quieren ver que en mas de 23.000 billetes era mismo solo ese billete con error! el programa ja funciona a 100% esta ahorra mismo trabajando para dar la info...
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
Celtium wrote:Lástima, me da error el programita U_U!
bad short code:
short_code: L059G8
Sí, porque falla la validación del código corto de ese billete en particular. Vamos, que L059G8 no es un código corto válido. Probablemente era L059G3, a juzgar por el parecido entre los números 3 y 8.
Otra cosa:
id: 85661255
serial: U7727xxxxxxx
Cuidado, que sabiendo el ID no es difícil obtener 4 cifras más del número de serie .
Celtium wrote:Lástima, me da error el programita U_U!
bad short code:
short_code: L059G8
Sí, porque falla la validación del código corto de ese billete en particular. Vamos, que L059G8 no es un código corto válido. Probablemente era L059G3, a juzgar por el parecido entre los números 3 y 8.
Pues no lo sé, porque fué uno de los primeros billetes anotados, y hace tiempo que no lo tengo para poder revisarlo. Pero al anotarlo en la página no me dió ningún error.
Entonces cual es el problema de ese código??
dserrano5 wrote:Otra cosa:
id: 85661255
serial: Uxxxxxxxxxxx
Cuidado, que sabiendo el ID no es difícil obtener 4 cifras más del número de serie .
Que al anotar el billete en la web no dé error, no es nuevo. La validación de la web es muy pobre y se traga prácticamente cualquier cosa.
Tu problema con las fechas sí que es interesante. En mi CSV (y no soy el único) las fechas tienen formato "2010-01-29 12:11:28", y este es el formato que se valida; cualquier otra cosa se toma como incorrecta. ¿Estás apuntando al archivo CSV tal cual se baja de la web de EBT? ¿La primera línea de ese archivo contiene el texto "EBT notes v2"?
dserrano5 wrote:Que al anotar el billete en la web no dé error, no es nuevo. La validación de la web es muy pobre y se traga prácticamente cualquier cosa.
Tu problema con las fechas sí que es interesante. En mi CSV (y no soy el único) las fechas tienen formato "2010-01-29 12:11:28", y este es el formato que se valida; cualquier otra cosa se toma como incorrecta. ¿Estás apuntando al archivo CSV tal cual se baja de la web de EBT? ¿La primera línea de ese archivo contiene el texto "EBT notes v2"?
Lo bajo tal cual de la web de EBT, modifico el código corto y ya está, no le hago ningún cambio más. Y si, la primera línea contiene ese mismo texto.
Celtium wrote:Lo bajo tal cual de la web de EBT, modifico el código corto y ya está, no le hago ningún cambio más. Y si, la primera línea contiene ese mismo texto.
El formato de las fechas es: 21/09/10 09:31
Mi no entender nada... .
En fin, he probado a bajarme mi CSV configurando la web en español, catalán y francés por si fuera eso pero no hay diferencias (y menos mal ) así que na, he programado ese formato de fechas como válido.
Celtium wrote:Lo bajo tal cual de la web de EBT, modifico el código corto y ya está, no le hago ningún cambio más. Y si, la primera línea contiene ese mismo texto.
El formato de las fechas es: 21/09/10 09:31
Mi no entender nada... .
En fin, he probado a bajarme mi CSV configurando la web en español, catalán y francés por si fuera eso pero no hay diferencias (y menos mal ) así que na, he programado ese formato de fechas como válido.
A ver dónde está el siguiente problema!
Yo pensaba que el problema era quizás al abrirlo con el calc, en vez de abrirlo con el excel para modificarlo, pero en ambos programas me sale el mismo formato de fecha.