Pienso que una buena idea sería hablar con las televisiones locales, muchas tienen programaciones de todo tipo, por ejemplo en la TVR que es la de La Rioja, había un programa que hablaba sobre cosas de internet ( curiosidades..), o poner un anuncio en un periódico gratuito, poner baners en chats y esas cosas, hacer camisetas con el logo de ebt ( esto en las quedadas siempre lo hacen).
Yo estoy esperando a ver si me dice algo un ex periodista de la TVR.
Cien millones
Moderator: N0W1K
- sirmiguelator
- Euro-Master
- Vicente1712
- Euro-Expert
Re: Cien millones
Cualquier grano de arena es bienvenido. A ver si algún día alcanzamos en España la misma implantación que en Finlandia.sirmiguelator wrote:Pienso que una buena idea sería hablar con las televisiones locales, muchas tienen programaciones de todo tipo, por ejemplo en la TVR que es la de La Rioja, había un programa que hablaba sobre cosas de internet ( curiosidades..), o poner un anuncio en un periódico gratuito, poner baners en chats y esas cosas, hacer camisetas con el logo de ebt ( esto en las quedadas siempre lo hacen).
Yo estoy esperando a ver si me dice algo un ex periodista de la TVR.
Salir en la TV sería un puntazo. El caso es ser activos, cada uno en su entorno: amigos, conocidos, foros, redes sociales...
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
Re: Cien millones
Llegué tarde!!!

"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"