TOP 50 de Usuarios Españoles
Moderator: N0W1K
- sirmiguelator
- Euro-Master
Re: TOP 50 de Usuarios Españoles
dserrano, yo no me molestaría no vaya a ser que vean todo lo que se registra y piensen algo malo, cuanto más desapercibidos pasemos mejor.
El problema es que hay mucha gente que no están acostumbrados a ver billetes nuevos y como muchas veces los propios bancos ni informan de eso pues cuando ven muchos juntos es sospechoso.
El problema es que hay mucha gente que no están acostumbrados a ver billetes nuevos y como muchas veces los propios bancos ni informan de eso pues cuando ven muchos juntos es sospechoso.
El próximo top 50, bien lo haga el domingo a muy última hora, o el lunes por la tarde, será desde Madrid.
Espero tener conectividad en el alojamiento. Mover muchos billetes por allí la próxima semana, a ver si pillamos algún hit
Asuntos laborales me llevan por allí.
Espero tener conectividad en el alojamiento. Mover muchos billetes por allí la próxima semana, a ver si pillamos algún hit

Querer muchos usuarios españoles y al mismo tiempo querer pasar desapercibidos son dos cosas que chocan un poco frontalmente, no te parece?sirmiguelator wrote:dserrano, yo no me molestaría no vaya a ser que vean todo lo que se registra y piensen algo malo, cuanto más desapercibidos pasemos mejor.

Si no tienes conectividad, siempre te puedes acercar a mi wifi, y de paso a mis cajerosAngelino wrote:Espero tener conectividad en el alojamiento. Mover muchos billetes por allí la próxima semana

- Jes
- Euro-Master
Danos una pista y dinos por dónde te moverásAngelino wrote: Mover muchos billetes por allí la próxima semana, a ver si pillamos algún hit![]()
Asuntos laborales me llevan por allí.

PS: Ah! Y perdón por el off topic

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.

Alojado en Gran Vía; el curro, parece que es en Vallecas (metro Sierra de Guadalupe).
... a que sitios mas raros vas Angelino ...Angelino wrote:Alojado en Gran Vía; el curro, parece que es en Vallecas (metro Sierra de Guadalupe).

Ja, ja.... seguro que tú no has estado nunca...
La verdad es que de noche debe dar algo de respeto moverse por allí, pero no he tenido 'el placer'.
Y casi lo prefiero al otro posible lugar, por moderno y chulo que sea, que está más lejano aún del bullicio ocioso céntrico.

La verdad es que de noche debe dar algo de respeto moverse por allí, pero no he tenido 'el placer'.
Y casi lo prefiero al otro posible lugar, por moderno y chulo que sea, que está más lejano aún del bullicio ocioso céntrico.
Pues te sube la moral que da gusto...Angelino wrote:La verdad es que de noche debe dar algo de respeto moverse por allí, pero no he tenido 'el placer'.

- Adela.Merchan
- Euro-Master
Si he leído bien entre líneas, también hay alguna zona de ese estilo cerca de Gran VíaAngelino wrote:Ja, ja.... seguro que tú no has estado nunca...![]()
![]()

¿Al que se llega en una lata de sardinas? En ese caso, podríamos habernos visto, que estoy a 15 minutillos andando más o menosAngelino wrote:Y casi lo prefiero al otro posible lugar, por moderno y chulo que sea, que está más lejano aún del bullicio ocioso céntrico.

Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
En el comentario al primer párrafo no has acertado. Simplemente es un lugar solitario, con grandes naves industriales abandonadas, que de noche deben de dar miedo. Se pueden hacer películas de terror bien ambientadas o thrillers con 'sang i fetge' como decimos por aquí. En cuanto a lo que habías pensado, que efectivamente sí hay por las calles adyacentes (o traseras) de la Gran Vía, no me da miedo, simplemente pasas de largo y no admites las abundantes ofertas.
En el segundo has dado de pleno, es el lugar qué piensas. Aquel en el que se llega en un minimetro, donde se mete gente que viene dos metros (la mitad de ellos tras 5 o 6 minutos de espera), pintados en el plano de la misma línea para despistar al no madrileño.
Y parece ser que me he librado por pocos días de la nueva moda de la capital, que dentro de una misma zona central, vas pagando más céntimos según las estaciones que recorras, eso sí, solamente en billete sencillo
Y ahora una comparativa de precios en los transportes en una sola zona. Cada ciudad da el palo donde le apetece.
BILLETE SENCILLO de METRO: Madrid 1,50 € (eso sí, ahora va a cambiar...) Barcelona 2 € (manda huevos!!!)
BONO de 10 VIAJES de METRO: Madrid 12 € (y no vale para Cercanías, toma ya!!!!) Barcelona 9,25 € (y sí vale para Rodalies).
Sólo hace falta que se pongan de acuerdo para 'igualar' las tarifas y nos den el palazo.... Vivan nuestros políticos !!!!, pero que vivan en el infierno ardiendo, por favor.
En el segundo has dado de pleno, es el lugar qué piensas. Aquel en el que se llega en un minimetro, donde se mete gente que viene dos metros (la mitad de ellos tras 5 o 6 minutos de espera), pintados en el plano de la misma línea para despistar al no madrileño.
Y parece ser que me he librado por pocos días de la nueva moda de la capital, que dentro de una misma zona central, vas pagando más céntimos según las estaciones que recorras, eso sí, solamente en billete sencillo

Y ahora una comparativa de precios en los transportes en una sola zona. Cada ciudad da el palo donde le apetece.
BILLETE SENCILLO de METRO: Madrid 1,50 € (eso sí, ahora va a cambiar...) Barcelona 2 € (manda huevos!!!)
BONO de 10 VIAJES de METRO: Madrid 12 € (y no vale para Cercanías, toma ya!!!!) Barcelona 9,25 € (y sí vale para Rodalies).
Sólo hace falta que se pongan de acuerdo para 'igualar' las tarifas y nos den el palazo.... Vivan nuestros políticos !!!!, pero que vivan en el infierno ardiendo, por favor.

Y encima en Barcelona el sencillo estaba a 1,45 €uros el año pasado. Vaya subidón. Pero para subidón el que hubo con el récol del
, que pasó de J073 a J078.
PD: cuidado Adela que a lo mejor te adelanto el mes que viene
.

PD: cuidado Adela que a lo mejor te adelanto el mes que viene

Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:

- sirmiguelator
- Euro-Master
El tema de transporte público lo suben en toda España, tenemos suerte si no es la más barata de ser de las más baratas, el billete sencillo en bus 0.70 y si ya coges el metropolitano sobre los 1.40, está visto que cuanto más grande la ciudad más se aprovechan.
- Jes
- Euro-Master
Mientras no sea cerca de donde estoy yo... (botellón, día sí y día también... y por la noche másAngelino wrote:Y casi lo prefiero al otro posible lugar, por moderno y chulo que sea, que está más lejano aún del bullicio ocioso céntrico.

No me hagas pensar en sardinas, que tengo unas ganas ahora que es temporada de bonito y sardinas... (Aunque no me puedo quejar, que hoy me he permitido el lujo de tomar salmón para celebrar lo que tenía que celebrarAdela.Merchan wrote:¿Al que se llega en una lata de sardinas?

No te creas, Sir. en Santander, que es una ciudad pequeña como una nuez, el billete de autobús urbano cuesta 1.30 y sólo sirve para lugares dentro de Santander; es decir: lugares a los que puedes llegar andandosirmiguelator wrote:[...] está visto que cuanto más grande la ciudad más se aprovechan.

EDITO para añadir una aclaración: 1.30€ costaba el sencillo en 2011, antes de que me viniese a Madrid. Ahora seguramente lo habrán vuelto a subir otra vez... (y no lo pienso comprobar cuando vuelva

EDITO (2): por cierto. ¡Pedazo de Off Topic! ¿no?

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).

- sirmiguelator
- Euro-Master
Está clara una cosa, los ayuntamientos no tienen ningún duro y lo menos malo es que suban los billetes de autobús, el año pasado valía 0.60 aquí. Hace unos años con un billete sencillo podías hacer un trasbordo hasta una hora después de coger el primero, ahora sólo dejan media hora, también pienso que el motivo es y en parte lo veo lógico el precio abusivo de la gasolina, aunque creo mas fiable el primero.
Sí señor, continúo en el hilo del off-topicJes wrote:EDITO (2): por cierto. ¡Pedazo de Off Topic! ¿no?
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes: