Antiguo Código Corto Europa OBSOLETO
Moderator: N0W1K
Re: Nuevo CODIGO CORTO EUROPA
Curioso lo que dices....
Si mi memoria no falla mis primeros billetes de esa combinación los obtuve en..... un cajero automático de Santander!!!!
EDITO:
Una vez mirados los datos, no es del todo así. Los que obtuve en agosto de 2008 (mis primeros L/G) en Santander eran G006 y no G005. Lo que ocurre es que los primeros G005 fueron posteriores, unos días después, en Calahorra, también en un cajero automático. Y me aparecen como introducidos el mismo día (16/8) pues sería el día que, al regreso de las vacaciones, debí introducir todos los billetes del viaje.
Si mi memoria no falla mis primeros billetes de esa combinación los obtuve en..... un cajero automático de Santander!!!!
EDITO:
Una vez mirados los datos, no es del todo así. Los que obtuve en agosto de 2008 (mis primeros L/G) en Santander eran G006 y no G005. Lo que ocurre es que los primeros G005 fueron posteriores, unos días después, en Calahorra, también en un cajero automático. Y me aparecen como introducidos el mismo día (16/8) pues sería el día que, al regreso de las vacaciones, debí introducir todos los billetes del viaje.
Hola ! Soy nuevo en esto. Me podeis ayudar a encontrar el codigo corto en un billete de 50€? es que la pista que me da la web no me ayuda nada, me he vuelto loco buscandolo y nada de nada, grácias!
SALUDOS DESDE ALGEMESÍ (VALENCIA)
- Jes
- Euro-Master
RAULBS wrote:Hola ! Soy nuevo en esto. Me podeis ayudar a encontrar el codigo corto en un billete de 50€? es que la pista que me da la web no me ayuda nada, me he vuelto loco buscandolo y nada de nada, grácias!

Quizá este no sea el lugar más apropiado para hablar de ello, pero te doy la bienvenida al foro y espero que estés con nosotros mucho tiempo. Ya verás que aquí nos lo pasamos pipa

Por otro lado, para responder a tu pregunta: Pon el billete por el lado del anverso (donde no está el número de serie) y mira la parte de la derecha, es decir: justo al lado contrario de donde está la marca de agua. Ahora fíjate en la parte impresa que está exactamente encima del holograma... ¿Lo ves ya?

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.

Grácias por la bievenida, la verdad es que me equivoqué xD. Queria poner en un billete de 100 , que de 50 ya he registrado varios es el de 100 en el que no encuentro el codigo.La verdad es que no pasan muchos billetes por mis manos pero bueno intentaré registrar los que pueda. 

- Adela.Merchan
- Euro-Master
Ése sí que es complicado de encontrar. Quizá la imagen que aparece en la página http://www.eurotracer.net/information/n ... ?type=f100" onclick="window.open(this.href);return false; te ayude.RAULBS wrote:Grácias por la bievenida, la verdad es que me equivoqué xD. Queria poner en un billete de 100 , que de 50 ya he registrado varios es el de 100 en el que no encuentro el codigo.La verdad es que no pasan muchos billetes por mis manos pero bueno intentaré registrar los que pueda.
Y rebien-bienvenido

Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Bienvenido RAULBS!
Como dice Adela, quedate por aqui, que ya veras lo bien que nos lo pasamos
Salu2222222
Como dice Adela, quedate por aqui, que ya veras lo bien que nos lo pasamos

Salu2222222
De ahora a finales de Junio no tendré mucho tiempo que tengo mucho que hacer, pero bueno prometo pasarme siempre que pueda.Victorius wrote:Bienvenido RAULBS!
Como dice Adela, quedate por aqui, que ya veras lo bien que nos lo pasamos![]()
Salu2222222
- Jes
- Euro-Master
Sí: mírate de vez en cuando las estadísticas y los ránkings. Hay algunos la mar de divertidos o entretenidosRAULBS wrote:De ahora a finales de Junio no tendré mucho tiempo que tengo mucho que hacer, pero bueno prometo pasarme siempre que pueda.Victorius wrote:Bienvenido RAULBS!
Como dice Adela, quedate por aqui, que ya veras lo bien que nos lo pasamos![]()
Salu2222222

Yo también ando ocupado, pero al final termino sacando tiempo de donde sea para leer el foro y meter los billetes que tengo

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).

Raul tu nick me suena, tu vienes de postcrossing y a mi no me reconoces 
Soy la misma jefa en ambos sitios, pero con diferente sombrero
bienvenido!!!
Perdón por el oftopic, no podía evitar comentarlo

Soy la misma jefa en ambos sitios, pero con diferente sombrero

bienvenido!!!
Perdón por el oftopic, no podía evitar comentarlo

Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
- Bendder
- Euro-Master in Training
Me acaban de dar esta tarde en el cambio un billete de
con código corto J001C1 practicamente nuevo, no tiene ni doblez...habrá estado bien guardado

Je, ya veo que con mi prolongada ausencia habeis "arrasado" mis records franceses pero puedo recuperar uno y ganar otro belga:
:flag-fr:L040G3 :flag-fr:U**19
:flag-be:T015H2 :flag-be:Z6**41

Récord italiano para mi. Curiosamente conseguido en Montblanc (me refiero a la población de Tarragona...), donde están en la semana medieval.
Angelino, con el robo que me ha hecho Oliverve del récord del billete de
belga, me roba también el máximo total, que se te ha pasado actualizar.
la verdad es que llevo bastante tiempo sin sonseguir billetes que superen los que tengo actualmente... esto va por rachas.

la verdad es que llevo bastante tiempo sin sonseguir billetes que superen los que tengo actualmente... esto va por rachas.
- Calasparra
- Euro-Master
No es record pero es una plancha no vista:
L074A3 U437
Angelino, te envío los datos por privi

Angelino, te envío los datos por privi
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
- Adela.Merchan
- Euro-Master
Yo misma te quité unoOliverve wrote:Je, ya veo que con mi prolongada ausencia habeis "arrasado" mis records franceses ...

que me duró algún tiempoAdela.Merchan Oct 09, 2009 wrote:Oliverve... que mi madre te ha quitado un récord de esos billetitos![]()
que te gustan tanto
![]()
![]()
Espero que la pobre mujer no lo haya copiado mal. Se trata de L026E6 / U**67

Llegué a pensar si te habrías enfadadoLorenzo- Dic 04, 2009 wrote:Un récord que le quito a Adela.Merchan. Sorry:
L026J4 U**70

Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day: