Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by sirmiguelator »

por norma tienen la obligación de pedir dni y justificar todos los movimientos pero al final es un poco lo que dice magec y dawiz que uno de los factores es cómo sea el que esté en ese momento, yo lo que suelo hacer por si las moscas sólo voy a bancos que tengo cuenta, por si las moscas, si está claro el que va con un fajo de billetes de 500 si hace falta les quita al cliente hasta la pelusilla de la chaqueta porque deje su dinero, cuando te tocan la lotería, incluso de los propios bancos te ofrecen más para blanquear ellos dinero, en fin ya se sabe cómo es ésta cruda sociedad.
Magec
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Magec »

Math Murderer wrote:
Dawizz wrote:Todo depende de varios factores (ser cliente o no, hora del dia, si el cajero/a es simpatico/a o un hijo/a de pu** etc)
El texto en negrita es el factor determinante en el 99% de los casos.
te quedas corto amigo yo diria que en el 99,99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999% de los casos 8O
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

NIG wrote:Next hit should occur at the latest 03.09.2011 (or it's a dry spell :wink: )
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal que dice "at the latest" porque si no me desanimaba... (Aunque puede que pronto cambien mis circunstancias...)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

No pierdas el foco :). Esto se trata de meter billetes, nada más :P.

(Sí, ya sé que se trata de meter billetes para tener hits, pero eso es un efecto secundario, una consecuencia, uno no puede tener hits si no tiene billetes ;)).

Así que ¡a meter billetes!
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

dserrano5 wrote:No pierdas el foco :). Esto se trata de meter billetes, nada más :P.

(Sí, ya sé que se trata de meter billetes para tener hits, pero eso es un efecto secundario, una consecuencia, uno no puede tener hits si no tiene billetes ;)).

Así que ¡a meter billetes!
Qué razón tienes. No decaeré y pensaré en positivo.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Reciclar billetes

Post by Adela.Merchan »

Mirad que noticia me ha llegado...

¿Billetes en mal estado? Cámbielos en el banco antes de que pierdan su valor

Si lo aplican tal y como lo cuentan, me parece que vamos a perder muchos futuros hits :o :(
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

También lo había leído :( :?
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

Pero esta gente esta loca! o que?! Que pendejada, si lo hacen en 6 meses ya no habera billetes en Europa! La UE en vez de estar a inventar pendejadas de primer plano, que hagan que los billetes duren mas! fabriquenlos con otros materiales que duren mas, principalmente los billetes de :note-5: que son una verguenza. Hasta se parecen con billetes que tuve la ultima vez que estive en India, un asco!
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Por otro lado, los cajeros hoy día dan billetes pintados y rotos que en ningún caso deberían estar en circulación. Tengo uno tan roto, salido de un cajero, que está de foto...

Las leyes se hacen "por si acaso" hay que obligar su cumplimiento. No se debe cruzar la calle por fuera de un paso de peatones, pero todo el mundo puede hacerlo impunemente. Ah! excepto que te pillen, entonces, como hay una ley, pues a pagar. Asegurarse de que todas las leyes existentes se cumplen en todo momento sería extremadamente caro (y técnicamente inviable en varios casos); además, basta un vistazo rápido a la prensa para darse cuenta de que realmente a ellos no les conviene ;).
Magec
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Magec »

Como siempre detras de estas normas seguro que hay negocio y algun ricachon sera mas ricachon si cabe, ya me veo en la ventanilla de un banco y el cajero diciendome que no me cambia el billete, delante de una caja en un comercio y el comerciante diciendome que no coge el billete para cobrar, perdemos tu , el y el otro, todos los de abajo (una vez mas) mientras se engordaran los amiguetes del comisario de la UE que redacto la norma. :twisted:

Lo que deberian de hacer, como dice un compañero mas arriba es usar materiales de mejor calidad y resistencia, pero eso deja poca pasta en el pastel. :evil: , lo mas facil es robarle a la viejita o al trabajador que no le queda mas remedio que usar efectivo, ellos como grandes ricachones borrachos de poder pagan con Visa, American Express, etc... etc... todas oro por supuesto sin limite de gasto, ellos no pierden nunca.

Con la disculpa de la crisis nos suben los años para jubilarnos, el tiempo de cotizacion, nos bajan los salarios, los precios suben mas de lo que nos dicen, quitan los subsidios del paro, no dan ayudas a las pequeñas y medianas empresas, menos aun a los trabajadores, pero eso si los Botines y demas ricachones ganando fortunas para eso ellos son el mercado.

Lo ocurrido en Olot si siguen con este tipo de actuaciones se va a quedar corto, yo estoy ya hasta los coj...... de que me roben y quedarme como un corderito, berreando buscando la tetilla de la madre que nunca llega, :oops: , da igual quien este en el poder (derechas o "izquierda") solo hay que mirar los distintos colores de los gobiernos europeos, todos hacen lo mismo, todos robando a mano armada a los trabajadores.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Magec wrote:lo mas facil es robarle a la viejita o al trabajador que no le queda mas remedio que usar efectivo
Al contrario, la viejita o el trabajador tienen ya 4 tarjetas, y tanto ellos como los locales comerciales donde las usan, pagan comisiones. El efectivo no interesa a los de arriba.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

dserrano5 wrote:El efectivo no interesa a los de arriba.
Yo creo que te equivocas. El efectivo interesa mucho a los de arriba, especialmente a los pajarracos. Puede amontonarse en bolsas de basura sin quedar registro en ningún lado. Toda transacción con tarjeta deja rastro.... en definitiva, todo lo 'negro' ha de ser en efectivo, y ¿quién maneja eso? los poderes y sus elementos corruptos.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

A mi lo que mas gracia me hace es : el otro dia fui al banco de españa de mi ciudad y veo un cartel que pedían que se cuidaran los billetes que es un bien de todos, si es así por qué los bancos cuando va alguien a ingresar dinero o se lo traen de cualquier sitio no los retiran?, luego no me extraña que en casi ningún cajero te den de 5 o de 10, esta mañana he pagado la compra con un billete de 10 tan usado y estropeado que al pasar por el detector todo el rato pitando, hasta que a la sexta vez lo ha detectado bien.
Con respecto que da igual el partido que esté es mentira, tenemos unos politicos muy inteligentes, doctorados en lengua, que se nota a la legua que ni se preparan los discursos, ah eso sí el restaurante de lujo alado de su casa y chupar del bote todos lo hacen muy bien, yo hasta que no salga un politico honrado y que cumpla lo que diga no voto.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Jes wrote:llunatik: Si aún sigues por aquí, te aviso de que te han nominado para el "concurso" del avatar del mes.

No te preocupes, que votaremos por tí. :P :D (yo al menos)
¿Ya habéis ido a votar el avatar del mes? Corred, corred, que el plazo termina HOY a las 22:00 h.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

^^ mejor aquí: http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... =4&t=21744" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”