Antiguo Código Corto Europa OBSOLETO

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

rakoon
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Re: Nuevo CODIGO CORTO EUROPA

Post by rakoon »

La :note-10: Y/N026 la podemos quitar, te paso los datos.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Por cierto, creo que hay un errorcillo:
Angelino wrote:PLANCHAS AÚN NO VISTAS EN ESPAÑA (O por nosotros)....
:note-50: S/J056

TODAS LAS PLANCHAS CONOCIDAS DEL EURO (9/6/2010)
:flag-it: S Italia
:note-50: J001-14,15-55,57-59/F002-8
La :note-50: S/J056 no puede haber sido vista en España porque no existe ;); una de las dos cosas tiene que estar mal.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Es incongruente, sí. Consultado el oráculo divino, al menos de momento, no existe.
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

Angelino...

Creo que te robo un récord por las décimas:

M012J6 :note-5: V161
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Bueno, he pasado todos mis billetes por el filtro de planchas conocidas/no vistas en España y me ha salido un par de cosas raras:

Nueva plancha: :note-5: L004C2/P120. Me huele a error, además es el único L/P que tengo. Sin embargo es bastante reciente, de hace sólo medio mes, y últimamente pongo mucho cuidado en no cometer errores, más que nada porque los suelo apuntar en el móvil y si luego la página no se los traga, es porque lo he apuntado mal y me quedo sin billete ;).

No vista en España: :note-50: J034A4/S210.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

dserrano5 wrote:Nueva plancha: :note-5: L004C2/P120. Me huele a error, además es el único L/P que tengo. Sin embargo es bastante reciente, de hace sólo medio mes, y últimamente pongo mucho cuidado en no cometer errores, más que nada porque los suelo apuntar en el móvil y si luego la página no se los traga, es porque lo he apuntado mal y me quedo sin billete ;).
A falta de lo que diga el oráculo divino (=Angelino 8) ), yo apostaría a que se trata de un E004../P120. Tengo algunos parecidos, conseguidos en los últimos meses, en mi listado :D
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

dserrano5 wrote: Nueva plancha: :note-5: L004C2/P120.
Yo tengo 11 :note-5: E004C2/P120 anotados en el último mes. Como dijo Adela, falta la confirmación de Angelino, pero tiene toda la pinta.

Salu2222222
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Victorius wrote:
dserrano5 wrote: Nueva plancha: :note-5: L004C2/P120.
Yo tengo 11 :note-5: E004C2/P120 anotados en el último mes. Como dijo Adela, falta la confirmación de Angelino, pero tiene toda la pinta.

Salu2222222
Yo, hace poco he recibido un E004G5 / P137... en bastante buen estado, pero el record está en E004J6 /P135... de nuestro compañero gugus.

A lo que se refiere dserrano5, es a la combinación: L/P, aunque efectivamente, es muy probable que se trate de un E004C2 / P120... por la numeración... puede que la "E" haya sido confundida con una "L". En billetes arrugados, con el código corto pequeñito :roll: a veces pasa.

Eso sí: si dserrano5 tuviese una foto del billete... :!: entonces ya no habría duda.

En cualquier caso, esperemos a la opinión de Angelino, la "refinitiva" ;)
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Jes wrote:Eso sí: si dserrano5 tuviese una foto del billete... :!: entonces ya no habría duda.
Era de mi jefe. Si me pongo a hacerles fotos a los billetes en la ofi, ya... vamos... ;). Además, no prestaba atención a esto de las planchas ni na. Hoy mismo me acaban de traer 5 billetes de Alicante, entre ellos uno de Chipre (el quinto que pillo) y otro de Eslovenia (el segundo) y probé suerte, pero no hay novedades.

Bueno, alguna foto he hecho, después de explicarles a todos que la última cifra era una comprobación y que quitándola, los billetes eran consecutivos. Sólo se trataba de 4 billetes, pero yo saqué foto igual por si las moscas.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sí, sí, como bien decís ese L has de ser un E004, sin ninguna duda. Además, la L004 ya existía y sólo para billetes 'U' franceses.

A mi me van llegando los chipriotas regularmente, alguno cada semana. Pero sigo sin malteses, gr..... :evil:
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

dserrano5 wrote:No vista en España: :note-50: J034A4/S210.
Pues de este me gustaría tener el número por privado, porfa.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Jes wrote:Yo, hace poco he recibido un E004G5 / P137... en bastante buen estado, pero el record está en E004J6 /P135... de nuestro compañero gugus.
La semana pasada me dieron un E004G6 / P136. Te gano :mrgreen:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Una de mis compis de piso ha pillado un :note-5: E005J1/P145, no visto en España. Y cierto, no ha sido visto en España porque fue en Atenas anteayer... no cuenta, verdad? ;)

Edito: ah, y sería record :P
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

dserrano5 wrote:Una de mis compis de piso ha pillado un :note-5: E005J1/P145, no visto en España. Y cierto, no ha sido visto en España porque fue en Atenas anteayer... no cuenta, verdad? ;)

Edito: ah, y sería record :P
Si el billete ha llegado a España desde Atenas sí. Si lo vio allí pero lo gastó allí pues me da que no cuenta, no.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Yo creo que siendo de un usuario español, sí cuenta.

Al menos, lo que tengo claro es que me interesa el número igualmente, je,je....

Por poner un precedente, creo que cuando Oliverve veía un billete desde Lyon que era récord lo hemos aceptado. Si no ha sido así, rectificadme, por favor.
Locked

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”