Billetes con todo tipo de marcas!!
Moderator: N0W1K
- Jes
- Euro-Master

Re: Billetes con todo tipo de marcas!!
Hombre... si puede ser una M o una W, también podría ser un 3, o incluso una Σ
En cuanto al comentario, lo que yo habría puesto en ese caso, si el billete fuese mío:
Clearly marked blue ink scrawl at the watermark but good looking in general
Algo así
En cuanto al comentario, lo que yo habría puesto en ese caso, si el billete fuese mío:
Clearly marked blue ink scrawl at the watermark but good looking in general
Algo así
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
- minyonet
- Euro-Expert in Training

No serà un billete falso y la marca es que alguien le ha hecho el garabato con un rotulador de esos detector de billetes falsos que no dejan rastro en billetes buenos.
O quizas alguen que queria comprobar si el billete era bueno y se ha equivocado de rotulador
O quizas alguen que queria comprobar si el billete era bueno y se ha equivocado de rotulador
- Adela.Merchan
- Euro-Master

Pues hoy me han dado un
con una línea de rotulador amarillo de unos 2 centímetros de longitud en el anverso, sobre la marca de agua.
Si puedo escanearlo antes de gastarlo, subiré la foto y así practico, que aún no he subido ninguna
Si puedo escanearlo antes de gastarlo, subiré la foto y así practico, que aún no he subido ninguna
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Buenas,
a mi me dieron el otro día en el supermercado uno con una mancha fresca de chocolate de helado (se nota que era de helado, o de alguien que chupa mucho la tableta . . .). No es bien bien una marca, pero me pareció curioso.
Salu2222222
a mi me dieron el otro día en el supermercado uno con una mancha fresca de chocolate de helado (se nota que era de helado, o de alguien que chupa mucho la tableta . . .). No es bien bien una marca, pero me pareció curioso.
Salu2222222
- Madridflatmate
- Euro-Regular in Training

me toco un billete de 5 euros con un sello muy pequeño del simbolo de la justicia (la mujer vendada y una balanza en la mano) lo habia dejado apartado para escanearlo y colocarlo y va mi mujer y lo gasta en el supermercado, me pille un cabreo que ni les cuento.
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
Welcome To Madrid
Hoy me han dado un
L019J1 U**49 bastante arrugado y sobado. Lo que tiene de anormal el billete es que le han arrancado la banda holográfica del anverso. Sin embargo la otra banda vertical en el reverso que está un poco desplazada a la izquierda del centro, sí existe y es exacta a la de otros billetes buenos.
Aunque este hilo no es el adecuado lo pongo aquí ya que el de billetes falsos no encaja pues el código corto y serie y resto de características parecen estar correctos.

Aunque este hilo no es el adecuado lo pongo aquí ya que el de billetes falsos no encaja pues el código corto y serie y resto de características parecen estar correctos.

- Adela.Merchan
- Euro-Master

¡¡¡NO me puedo imaginar cómo es posible arrancar esa banda!!!
Salvo raspándola, como en los "rascas" de premios... 
Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day:
- Jes
- Euro-Master

Pero ¿cómo la gente se puede dedicar a hacer esas burradas?
A ese billete le queda poco tiempo de vida
A ese billete le queda poco tiempo de vida
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
En los "rascas" de premios la parte que se elimina es más blanda que lo que esconde, pero en un billete se puede suponer que lo más duradero es la banda y el papel es el que cede de su integridad. De hecho se ve que se ha llevado la palabra Euro que está en un rectángulo pequeño que cruza la banda holográfica.Adela.Merchan wrote:¡¡¡NO me puedo imaginar cómo es posible arrancar esa banda!!!Salvo raspándola, como en los "rascas" de premios...
Es el primer caso que me encuentro con esta manipulación.
- Adela.Merchan
- Euro-Master

Ayer, cuando lo leí, cogí un billeteLorenzo- wrote:En los "rascas" de premios la parte que se elimina es más blanda que lo que esconde, pero en un billete se puede suponer que lo más duradero es la banda y el papel es el que cede de su integridad. De hecho se ve que se ha llevado la palabra Euro que está en un rectángulo pequeño que cruza la banda holográfica.Adela.Merchan wrote:¡¡¡NO me puedo imaginar cómo es posible arrancar esa banda!!!Salvo raspándola, como en los "rascas" de premios...
Es el primer caso que me encuentro con esta manipulación.
Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day:
Adela.Merchan wrote: Ayer, cuando lo leí, cogí un billetepara ver cómo habían podido hacerlo y no se me ocurrió otra cosa. Según lo que comentas, parece aún más difícil
y yo de indiota pruebo hoy
la manera mas rapida es humedecer el billete y que el agua haga casi todo el trabajo
- Adela.Merchan
- Euro-Master

Yo sólo miré cómo podría hacerse... no se me ocurrió ni probarlomusu19 wrote:y yo de indiota pruebo hoyAdela.Merchan wrote: Ayer, cuando lo leí, cogí un billetepara ver cómo habían podido hacerlo y no se me ocurrió otra cosa. Según lo que comentas, parece aún más difícil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos, que somos unos destrozabilletesmusu19 wrote:la manera mas rapida es humedecer el billete y que el agua haga casi todo el trabajo![]()
![]()
pero no lo recomiendo, por que ese billete acabara en el baul de reciclaje de algun banco... lo cual viene al pelo
![]()
![]()
ayer fui al banco y me dio dos billetes marcados (subire fotos cuando las pase al ordenador) y le pregunte a la cajera si ese billete no tendria que retirarlo, a lo cual ella muy simpatica
me contesto que """solo retiraban billetes muy deteriorados, pero los pintados no, pues si no se quedarian sin billetes en unos dias"""
![]()
![]()
Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day:
Adela.Merchan wrote: Vamos, que somos unos destrozabilletes![]()
quiero qe conste en apta.. que mis pruevas impiricas se basan en la observacion.. es decir
cogi un billete de 5leuros, mira a rascarlo con una moneda.. y vi que era imposible rascarlo tipo "rasca y gana"... entonces me acorde de que mi madre una vez metiera un billete (sin queres) en la labadora y lo unico que estaba ileso en el bolsillo del pantalon era la banda...
aunque si rascas mucho... tambien sale y puedes leer la frase "chicle no premiado, sigue buscando"
PD: estamos en crisis, no se pueden destrozar ni las monedas de 1cent
- Adela.Merchan
- Euro-Master

A ver, niño, lo de las múltiples faltas en este mensaje, ¿ha sido por hacerte el gracioso?musu19 wrote:quiero qe conste en apta.. que mis pruevas impiricas se basan en la observacion.. es decirAdela.Merchan wrote: Vamos, que somos unos destrozabilletes![]()
cogi un billete de 5leuros, mira a rascarlo con una moneda.. y vi que era imposible rascarlo tipo "rasca y gana"... entonces me acorde de que mi madre una vez metiera un billete (sin queres) en la labadora y lo unico que estaba ileso en el bolsillo del pantalon era la banda...![]()
por deducion, si humedeces el billete con cuidado.. podras sacar la banda..
aunque si rascas mucho... tambien sale y puedes leer la frase "chicle no premiado, sigue buscando"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: estamos en crisis, no se pueden destrozar ni las monedas de 1cent
Si es así, me río
Pero si no,
Cita del día:
Quote of the day:
Quote of the day:
Adela tendrias que haber sido profesora de lenguaje y no unixera
.
En cuanto ha ser unos destroza billetes... pues si. El otro dia vino mi hermano cun un billete que el creia que podia ser interesante pues estaba hecho polvo. Cuando lo vi... puff! un misero
M007, pero claro en España eso puede significar un billete totalmente destrozado y no como en otros sitios donde cuidan mucho mas los billetes. En un topic internacional de billetes con marcas casi todos eran italianos, portugueses y españoles 
En cuanto ha ser unos destroza billetes... pues si. El otro dia vino mi hermano cun un billete que el creia que podia ser interesante pues estaba hecho polvo. Cuando lo vi... puff! un misero