Nuevos billetes
Moderator: N0W1K
- sirmiguelator
- Euro-Master

Re: Nuevos billetes
No me extraña, con el cariño que trata la gente las cosas, hoy me han dado uno de la serie europa y doblado por la mitad, va a pasar igual que los viejos en pocos meses hechos una porquería.
Mi primer Europa Italiano ya esta para el arrastre: doblado, arrugado e incluso roto (le falta un trocito y todo).sirmiguelator wrote:No me extraña, con el cariño que trata la gente las cosas, hoy me han dado uno de la serie europa y doblado por la mitad, va a pasar igual que los viejos en pocos meses hechos una porquería.
El Europa francés, casi perfecto, y los españoles, incluso los circulados, en muy buen estado en general.
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Después de poco más de un mes en circulación mi primer Europa de la plancha V003 con un doblez normal por la mitad y otros dos dobleces, pero en buen estado.
Qué suerte!
Mis Europas españoles són V004 y V005, nada de V001 ni V002 ni V003!!!
Y ya tengo uno francés y uno italiano!
me temo que estos serán como los primeros de Grecia: me voy a quedar sin
Mis Europas españoles són V004 y V005, nada de V001 ni V002 ni V003!!!
Y ya tengo uno francés y uno italiano!
me temo que estos serán como los primeros de Grecia: me voy a quedar sin
- sirmiguelator
- Euro-Master

El otro día gracias a un conocido tarraconense me mando uno v005, v002 he visto que venden en ebay, sobre unos 8 euros envío incluido.
Un amigo me ha cambiado hoy un V001 VA036
- Murbella
- Euro-Master in Training

Por fin he conseguido uno. Aún no lo he registrado pero lo tengo en casa. Con la emoción, no miré el código.
Ocho euros un billete desirmiguelator wrote:El otro día gracias a un conocido tarraconense me mando uno v005, v002 he visto que venden en ebay, sobre unos 8 euros envío incluido.
- sirmiguelator
- Euro-Master

davidzaz y yo sé de uno ebetero eslovaco que ha comprado dos estonios por internet.
Como dijo una gran figura del toreo: "Hay gente pa to" 
- Bendder
- Euro-Master in Training

Hoy un V006, ya solo me falta la plancha V002 y todas las extranjeras 
Que envidia.Bendder wrote:Hoy un V006, ya solo me falta la plancha V002 y todas las extranjeras
Yo solo tengo la V004 y la V005 de nacionales.
Para darte envidia, tengo una italiana y una francesa
-
JordiJanTaxi
- Euro-Expert

Bueno:
Si es para dar envidia, tengo españoles V005, V004 y V003.
Tengo uno belga, Z003
Tengo uno austríaco, ¡¡¡PUESTO EN CIRCULACIÓN EN ESTOCOLMO!!!, por cierto, con el número de plancha más alto: N008.
Tengo bastantes franceses, puestos en circulación en París (mis primeros franceses) de plancha U004, en Stuttgart (U006) y en... ¡¡¡NUEVA YORK!!! (U004)
Y hoy, una guinda:
me han dado de cambio un plancha "1" de la FNMT, VA1/V001 que qedará en estado imprenta con un par de dias entre las páginas de un libro de 1.000 páginas con un peso encima.
Si es para dar envidia, tengo españoles V005, V004 y V003.
Tengo uno belga, Z003
Tengo uno austríaco, ¡¡¡PUESTO EN CIRCULACIÓN EN ESTOCOLMO!!!, por cierto, con el número de plancha más alto: N008.
Tengo bastantes franceses, puestos en circulación en París (mis primeros franceses) de plancha U004, en Stuttgart (U006) y en... ¡¡¡NUEVA YORK!!! (U004)
Y hoy, una guinda:
me han dado de cambio un plancha "1" de la FNMT, VA1/V001 que qedará en estado imprenta con un par de dias entre las páginas de un libro de 1.000 páginas con un peso encima.
Last edited by JordiJanTaxi on Tue Jun 25, 2013 10:44 pm, edited 1 time in total.
- sirmiguelator
- Euro-Master

Yo guardados tengo dos austriacos si no recuerdo mal n008
en camino dos v005
circulado encontré un v001
en camino dos v005
circulado encontré un v001
- Crawler360
- Euro-Master

De los 18
´s de la serie Europa que tengo, TODOS son V001. Todos los he obtenido en circulación. Aquí en Madrid se ve que han distribuido esa plancha por doquier.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)