Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by davidzaz »

Gracias Angelino, osease, malteses, chipriotas, algún austríaco y finlandés que otro y muchos muchos franceses y alemanes :wink:
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

davidzaz wrote:algún austríaco y finlandés que otro
Precisamente eso de "algún" choca con la definición que dio Angelino. Si hay poquitos es que no se han emitido aquí, por tanto han viajado y, en caso de hit, bien podría ser internacional.

Los finlandeses de :note-20:, a mi juicio, son demasiados para que hayan venido por sus propios medios; mi teoría es que fueron pooling en el pasado, pero como yo sólo llevo un año aquí, no te puedo decir mucho.
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

El algún lo decía con ironía la verdad, demasiado abundantes y demasiado nuevos para haber venido del país de los mil lagos. Además a Zaragoza no es que vengan mucho de allá así que...
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

dserrano5 wrote:Precisamente eso de "algún" choca con la definición que dio Angelino. Si hay poquitos es que no se han emitido aquí, por tanto han viajado y, en caso de hit, bien podría ser internacional.

Los finlandeses de :note-20:, a mi juicio, son demasiados para que hayan venido por sus propios medios; mi teoría es que fueron pooling en el pasado, pero como yo sólo llevo un año aquí, no te puedo decir mucho.
Los billetes L-E y L-G fueron pooling (salvo erro,claro :wink: ) en Espana en 2008-2009, yo encuentro con alguna freguencia a los dichos combos en este lado de la frontera. (Sin hit claro :roll: )
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

hola, hoy me he encontrado con una cosa curiosa , os dejo una imagen a ver que me podéis decir al respecto:
Attachments
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (85.29 KiB) Viewed 1161 times
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

sirmiguelator wrote:hola, hoy me he encontrado con una cosa curiosa , os dejo una imagen a ver que me podéis decir al respecto:
Yo solo te puedo decir que no veo nada... tendré que ir al oculista :|
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

Bendder wrote:
sirmiguelator wrote:hola, hoy me he encontrado con una cosa curiosa , os dejo una imagen a ver que me podéis decir al respecto:
Yo solo te puedo decir que no veo nada... tendré que ir al oculista :|
Yo iba a decir exactamente lo mismo, que no soy capaz de ver nada. De hecho he copiado la imagen y tratado de verla... y llego a intuir que el código corto de un :note-50: y que podría empezar por M. Pero nada más.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

el codigo corto es m0r4j9 que os parece?
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

sirmiguelator wrote:el codigo corto es m0r4j9 que os parece?
Pues... yo no dudaría que es un billete falso. Pero.. estaría interesante poder ver el código, a ver si puedes escanearlo o hacer otra foto, por curiosidad... El código largo funciona bien? o está mal también?
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

crawler, es un nuevo codigo corto jeje ,soy el primero quien lo consigue, mira a ver si ahora se ve mejor, qué opináis.
Attachments
0.jpg
0.jpg (666.87 KiB) Viewed 1154 times
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Copiando la imagen ya la he podido ver, es un código corto muy, pero que muy curioso. No se, me da mala espina :wink: aunque igual es una novedad
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

que hablen los supersabios que ellos lo sabrán mejor.
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

Pero eso qué es? un billete del monopoly o de una nueva colección de billetes? :P
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Es todo lo que puedo decir. Me he quedado con la cara así: 8O

Lo único que se me ocurre es que sea falso. :? ¿Podrías poner un escaneado completo del billete para poder verlo mejor? (eso sí: ocultando el número de serie, claro). Así a lo mejor podemos salir de dudas.
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

jeje, no hace falta, es una nueva serie que han sacado y soy el primero en conseguirla xd, ahora en serio es un billete falso que tenía un banquero que tengo confianza con el y me lo dejó y lo puse para que vierais la imaginación que tiene alguno.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”