Cajón de sastre (off topic)
Moderator: N0W1K
Re: Cajón de sastre (off topic)
Gracias Angelino, osease, malteses, chipriotas, algún austríaco y finlandés que otro y muchos muchos franceses y alemanes 

Precisamente eso de "algún" choca con la definición que dio Angelino. Si hay poquitos es que no se han emitido aquí, por tanto han viajado y, en caso de hit, bien podría ser internacional.davidzaz wrote:algún austríaco y finlandés que otro
Los finlandeses de

El algún lo decía con ironía la verdad, demasiado abundantes y demasiado nuevos para haber venido del país de los mil lagos. Además a Zaragoza no es que vengan mucho de allá así que...
Los billetes L-E y L-G fueron pooling (salvo erro,clarodserrano5 wrote:Precisamente eso de "algún" choca con la definición que dio Angelino. Si hay poquitos es que no se han emitido aquí, por tanto han viajado y, en caso de hit, bien podría ser internacional.
Los finlandeses de, a mi juicio, son demasiados para que hayan venido por sus propios medios; mi teoría es que fueron pooling en el pasado, pero como yo sólo llevo un año aquí, no te puedo decir mucho.

Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
- sirmiguelator
- Euro-Master
hola, hoy me he encontrado con una cosa curiosa , os dejo una imagen a ver que me podéis decir al respecto:
- Attachments
-
- Dibujo.JPG (85.29 KiB) Viewed 1161 times
- Bendder
- Euro-Master in Training
Yo solo te puedo decir que no veo nada... tendré que ir al oculistasirmiguelator wrote:hola, hoy me he encontrado con una cosa curiosa , os dejo una imagen a ver que me podéis decir al respecto:

- Crawler360
- Euro-Master
Yo iba a decir exactamente lo mismo, que no soy capaz de ver nada. De hecho he copiado la imagen y tratado de verla... y llego a intuir que el código corto de unBendder wrote:Yo solo te puedo decir que no veo nada... tendré que ir al oculistasirmiguelator wrote:hola, hoy me he encontrado con una cosa curiosa , os dejo una imagen a ver que me podéis decir al respecto:

My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
- sirmiguelator
- Euro-Master
el codigo corto es m0r4j9 que os parece?
- Crawler360
- Euro-Master
Pues... yo no dudaría que es un billete falso. Pero.. estaría interesante poder ver el código, a ver si puedes escanearlo o hacer otra foto, por curiosidad... El código largo funciona bien? o está mal también?sirmiguelator wrote:el codigo corto es m0r4j9 que os parece?
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
- sirmiguelator
- Euro-Master
crawler, es un nuevo codigo corto jeje ,soy el primero quien lo consigue, mira a ver si ahora se ve mejor, qué opináis.
- Attachments
-
- 0.jpg (666.87 KiB) Viewed 1154 times
Copiando la imagen ya la he podido ver, es un código corto muy, pero que muy curioso. No se, me da mala espina
aunque igual es una novedad

- sirmiguelator
- Euro-Master
que hablen los supersabios que ellos lo sabrán mejor.
Pero eso qué es? un billete del monopoly o de una nueva colección de billetes? 

- Jes
- Euro-Master

Es todo lo que puedo decir. Me he quedado con la cara así:

Lo único que se me ocurre es que sea falso.

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.

- sirmiguelator
- Euro-Master
jeje, no hace falta, es una nueva serie que han sacado y soy el primero en conseguirla xd, ahora en serio es un billete falso que tenía un banquero que tengo confianza con el y me lo dejó y lo puse para que vierais la imaginación que tiene alguno.