Billetes con todo tipo de marcas!!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Re: Billetes con todo tipo de marcas!!

Post by Adela.Merchan »

gugus wrote:Adela tendrias que haber sido profesora de lenguaje y no unixera :mrgreen: .
Hay gente que, al conocerme un poco, sin saber a qué me dedicó, me preguntan si soy profesora. ¿Será por las gafas? :roll:
A ti también te puedo corregir, y no me refiero a las tildes... 8)
En cuanto a ser...
En cuanto ha ser unos destroza billetes... pues si. El otro dia vino mi hermano cun un billete que el creia que podia ser interesante pues estaba hecho polvo. Cuando lo vi... puff! un misero :note-5: M007, pero claro en España eso puede significar un billete totalmente destrozado y no como en otros sitios donde cuidan mucho mas los billetes. En un topic internacional de billetes con marcas casi todos eran italianos, portugueses y españoles :mrgreen:
Por lo que he leído en algunos de los foros de otros países (Irlanda, Malta, creo...), los bancos tienen órdenes de retirar los billetes en el momento en que están algo estropeados. A lo mejor por eso también se vean menos.
¡¡¡Quizá incluso los traigan aquí para que acaben su vida útil :!: :!: :mrgreen:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Lorenzo-
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Lorenzo- »

De momento conservaré el billete a la espera de que alguien aporte alguna teoría más en relación con el sistema que puedan haber empleado.
A las características ya indicadas añadiré que la zona de la banda se ve reluciente en su totalidad pero sin ningún signo marcado, como de haber tenido algo pegado (como de hecho es así) y que al despegar no se ha eliminado esta banda reluciente total o parcialmente.
También se ve un pequeño doblez en la esquina inferior como si fuera por donde trataran de iniciar la separación de banda y papel.
musu19
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by musu19 »

Adela.Merchan wrote: A ver, niño, lo de las múltiples faltas en este mensaje, ¿ha sido por hacerte el gracioso? 8O
Si es así, me río :mrgreen:, y mucho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero si no, :x te voy a poner a copiar 100 veces cada palabra mal escrita :evil: :evil: y lo mismo mañana a estas horas has conseguido terminar :P
Claro que las faltas eran por hacer unas risas (joba siempre me pilla la profe)

Serán mil las faltas que yo tenga… soy un subproducto de la ESO donde te dejaban pasar de curso con asignaturas suspensas... y así fue que me gradue, hice el bachiller (lo intente) mis FP y tengo mi trabajo sin tener aprobado lengua castellana de 3º y 4º de la ESO

Lo siento por vuestros ojos… creo que pondré a funcionar el corrector ortográfico
YO!

Mi primer Hit con 100 billetes (ratio 1/100) XDD
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

musu19 wrote:Lo siento por vuestros ojos… creo que pondré a funcionar el corrector ortográfico
Es buena idea, aunque dependiendo del corrector que uses lo mismo se le cuela alguna :wink:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

Adela.Merchan wrote:
En cuanto a ser...
Ves? ya hasta me pongo nervioso pensando; a ver si va a venir Adela y me dice que he cometido no se cuantas faltas... como en los dictados de lenguaje :P . Y lo de las tildes tiene una explicacion muy facil, tengo un teclado muy gracioso que de vez en cuando le da por hacerme esto ´´ al presionar el simbolo de acentuacion :roll:

Lorenzo tu billete tiene miga, lo mismo era alguien comprobando si se podia arrancar la banda :idea: , que en este mundo hay gente pa to :mrgreen:
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

Adela.Merchan wrote:
musu19 wrote:Lo siento por vuestros ojos… creo que pondré a funcionar el corrector ortográfico
Es buena idea, aunque dependiendo del corrector que uses lo mismo se le cuela alguna :wink:
Eso es verdad, por ejemplo, el corrector de word no distingue entre "a", "ha", ni "ah"
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

gugus wrote:
Adela.Merchan wrote:
En cuanto a ser...
Ves? ya hasta me pongo nervioso pensando; a ver si va a venir Adela y me dice que he cometido no se cuantas faltas... como en los dictados de lenguaje :P . Y lo de las tildes tiene una explicacion muy facil, tengo un teclado muy gracioso que de vez en cuando le da por hacerme esto ´´ al presionar el simbolo de acentuacion :roll:
¿Que te pongo nervioso? Que tú ya eres mayor para eso... :mrgreen:
Lo de las tildes ya ni lo miro, aunque lo de echarle la culpa al maestro armero te ha quedado bien 8) .
Calasparra wrote:
Adela.Merchan wrote:
Eso es verdad, por ejemplo, el corrector de word no distingue entre "a", "ha", ni "ah"
Será porque, ortográficamente hablando, las 3 son correctas :wink: . De eso se encarga el corrector gramatical. Y si el ortográfico falla a veces, el gramatical ya ni te cuento :P.
Cita del día:

Quote of the day:
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Bueno, seguro que a mí me perdonáis ¿no? que tras haber estado "sin tocar" el español durante tanto tiempo... :roll: :P
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Otro usuario que ha encontrado un billete marcado.
Si lo encontráis, ya sabéis... corriendo a registrarlo que es HIT... :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo quiero, que está en Madrid ahora mismo... Lástima que ahora no frecuento ese CP :oops: :cry: :cry: :cry: (tocaba llorar, que hace mucho que no lo hacía, a ver si funciona y me cae un hit).
Cita del día:

Quote of the day:
musu19
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by musu19 »

Adela.Merchan wrote:Otro usuario que ha encontrado un billete marcado.
Si lo encontráis, ya sabéis... corriendo a registrarlo que es HIT... :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo quiero, que está en Madrid ahora mismo... Lástima que ahora no frecuento ese CP :oops: :cry: :cry: :cry: (tocaba llorar, que hace mucho que no lo hacía, a ver si funciona y me cae un hit).

Todos los marcados que han caido en mis manos.... ninguno era Hit!!! yo tambien quiero tener HITS :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
YO!

Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

musu19 wrote:Todos los marcados que han caido en mis manos.... ninguno era Hit!!! yo tambien quiero tener HITS :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero tú ya tienes uno... sabes lo que se siente... :wink: No me seas llorica :mrgreen: :mrgreen:
Cita del día:

Quote of the day:
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

POR FAVOR COLOCAR FOTOS DE BILLETES MARCADOS Y NO DESVIARSE DEL TEMA!!!
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
musu19
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by musu19 »

Adela.Merchan wrote:
musu19 wrote:Todos los marcados que han caido en mis manos.... ninguno era Hit!!! yo tambien quiero tener HITS :oops: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pero tú ya tienes uno... sabes lo que se siente... :wink: No me seas llorica :mrgreen: :mrgreen:

un hit con 100, pero toy llegando a 2000 ynada de nada... :twisted: :twisted: :twisted: quiero un hit para alegrame estos dias.. estoy muy triste. :( :( :( quiero un hit y otro para ti!!! :twisted: :twisted: asi 2 pajaros de un tiro
YO!

Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

Image

este tiene un sello de una A
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
Madridflatmate