Operación Francia!!!
Moderator: N0W1K
- capitan-trueno
- Euro-Expert in Training
He vislumbrado algo de lo que habéis comentado del foro francés.
Pienso que hay gente que lanza los comentarios sin ton ni son.
Para eso estarán los moderadores internacionales, digo yo, para buscar tramposos. Si ellos no dicen nada, será que todo va bien. A excepción del caso comentado de en otro apartado.
Pienso que hay gente que lanza los comentarios sin ton ni son.
Para eso estarán los moderadores internacionales, digo yo, para buscar tramposos. Si ellos no dicen nada, será que todo va bien. A excepción del caso comentado de en otro apartado.
Bueno ha pedido disculpas y comenta que era una manera de consolarse como cualquier otro.
Así que ya está todo aclarado
Paciencia muchachos también hay que entender que es otro idioma y entre que poco lo sabemos y esas cosas a veces es difícil captar si lo dicen irónicamente o en serio.
Así que ya está todo aclarado

Paciencia muchachos también hay que entender que es otro idioma y entre que poco lo sabemos y esas cosas a veces es difícil captar si lo dicen irónicamente o en serio.
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Yo siento ser un poco "aguafiestas"
pero hasta que no lo vea no lo creo, aunque seguro de ello estoy. Pero no me gustaria pasarles con la ayuda que parece que nos estan dando sospechosamente dos usuarios, si al final esos usuarios no estuviesen jugando limpio serian casi 5000 billetes de mas.
Pero que les pillamos eso lo saben hasta en Finlandia

Pero que les pillamos eso lo saben hasta en Finlandia

- guixen
- Euro-Regular
perdon
corrijo el anterior,
si nos restamos el correspondiente a los dos susodichos... , y a la vez restamos a la france otro de los nominados que tiene 3675... estamos hablando solo de 1000 billetes...
jodo con las matematicas

si nos restamos el correspondiente a los dos susodichos... , y a la vez restamos a la france otro de los nominados que tiene 3675... estamos hablando solo de 1000 billetes...

jodo con las matematicas
No dejo nunca para mañana lo que puedo hacer hoy, el problema es que voy un dia adelantado (JCG)