Perfecto lo de la visita a Codorniu. Realmente merece la pena, yo la hice hace unos años y es muy interesante.
Otro tema que dije que comentaría cuando volviese de vacaciones, y ahora me he dado cuenta que se me olvidó: Coger el tren del aeropuerto a Barcelona llegando en la T1.
Si no se quiere andar ni esperar, mejor coger otra opción, pero una odisea, no es. Al salir de recoger las maletas de la T1 hay que seguir las indicaciones hasta el autobús lanzadera entre las dos terminales. Está perfectamente indicado y no tiene perdida. No se cual es la frecuencia de paso del autobús, pero en mi caso la espera no llegó a 5 minutos.El autobús tarda algo mas de 5 minutos en llegar a la T2. Aquí hay algo que no me acabé de aclarar, porque en la ida, cogí el autobús justo en la puerta de la estación de tren, pero a la vuelta me dejó en la T2

Igualmente, llegar desde la T2 a la estación a paso tranquilo son 5 minutos.
Para ir es aún mas fácil, ya que como he dicho antes hay una parada justo delante de la estación, y cuando llega un tren están todos los autobuses preparados. Al venir si que tendréis que esperar (y si os pasa como a mi andar un poco), pero si volvéis, el tiempo de espera y de andar es 0.
El único inconveniente, que el tren pasa cada media hora, y si hace 10 minutos que ha salido, pues te toca 20 minutos de espera.
Espero haberme explicado bien. Cualquier cosa preguntad.