Cajón de sastre (off topic)

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Jes
Euro-Master
Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)

Post by Jes »

Oooooh!!!!

¿Habéis leído esto?

¡¡El resultado me parece fantástico!! 8) 8) :mrgreen:
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Sí que está mono, sí :).
davidzaz
Euro-Master
Euro-Master

Post by davidzaz »

Pues sí, el resultado es impresionante, me encanta. No sólo está muy bien la presentación, sino tambien es muy interesante ver cómo han evolucionado las procedencias de los billetitos, genial.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

davidzaz wrote:Pues sí, el resultado es impresionante, me encanta. No sólo está muy bien la presentación, sino tambien es muy interesante ver cómo han evolucionado las procedencias de los billetitos, genial.
Creo que resultaría interesante incluso para personas que no son de EBT. (e incluso podría ser una forma de engancharlos :lol: )

PS: Dserrano5: no lo intentes con tus compañeros de trabajo, no cero que funcione eso tampoco XD
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Jes wrote: PS: Dserrano5: no lo intentes con tus compañeros de trabajo, no cero que funcione eso tampoco XD
Ya ni siquiera les pido billetes :).
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

Mirad que joya me encontre hoy en Lisboa 8) hit numero 99. Y todavia esta en buen estado de conservacion para durar mas algun tiempo circulando por la calles de Lisboa, que fue donde lo deje pues que yo se muy bien donde lo deje, pero no lo digo porque si vuelve a dar hit algunas malas almas poderian decir cosas :wink: .
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

No está mal, yo sólo tengo 3 de esos ;).
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

dserrano5 wrote:No está mal, yo sólo tengo 3 de esos ;).
Yo tengo 15, 2 de ellos conseguidos en los últimos 3 meses
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Adela.Merchan wrote:
¿¿Duisenberg todos?? 8O (los Duisenberg son desde la P001 hasta la P010 inclusive)
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Yo sólamente tengo dos:

éste y éste.

(fijáos que en el segundo de ellos incluso apunté que se trataba de un Duisemberg :P )

Y, por cierto, ambos billetes conseguidos "fuera de casa" ---> en Logroño (Tierra de Sirmiguelator) y Madrid
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

dserrano5 wrote:
Adela.Merchan wrote:
¿¿Duisenberg todos?? 8O (los Duisenberg son desde la P001 hasta la P010 inclusive)
Correcto... Como me parecían pocos y teniendo en cuenta el comentario de Dawizz, deduje que estabais limitando la lista a los Duisenberg.
Tengo: 1xP002, 2xP003, 1xP004, 6xP007 (uno de ellos es el hit moderado con Kalavia que conseguí en mi barrio y me llevé a la Rioja y otro que me traje de allí), 3xP009 y 2xP010. Todos, excepto el riojano, son de la zona centro (Madrid, Torrijos y mi pueblo). Éste es uno de los últimos :wink:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Brevemente que estoy ultimando los preparativos...

Gracias a Jes por sus buenos deseos respecto al Meeting. Lástima que no haya podido acompañarnos :(
Gugus, intentaré acordarme de traerte un billete barcelonés, pero tendré que pedir algo a cambio :wink:
Y a todos los demás que me hubiera gustado contestar y no he podido. Esto de planificar 2 viajes seguidos es muy estresante, sobre todo por tener que anotar puñaditos de billetes (los que he traído de un sitio y los que me tengo que llevar al otro) :lol:
Cita del día:

Quote of the day:
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Adela.Merchan wrote:Gugus, intentaré acordarme de traerte un billete barcelonés, pero tendré que pedir algo a cambio :wink:
Oches, le he dicho a N0W1K que me consiguiera combinaciones monas, pero naturalmente a ti no te voy a hacer asquitos si me traes alguna! :D
Dawizz
Euro-Master
Euro-Master

Post by Dawizz »

Yo tengo 25 Duisenberg's

P001-2
P002-3
P003-3
P006-1
P007-10
P008-1
P009-2
P010-3
El billete del hit era un P010.
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

He respondido a un cuestionario bastante interesante que están llevando a cabo en el Banco Central Europeo, a cerca de la calidad de los billetes que se manejan.

Es interesante (aunque hay alguna pregunta que en un principio parece que no tiene nada que ver con los billetes :lol: )

Os dejo el enlace, por si os interesa la encuesta (no lleva ni un minuto de tiempo): http://www.ecb.europa.eu/euro/banknotes ... ty.es.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”