¿Habéis leído esto?
¡¡El resultado me parece fantástico!!
Moderator: N0W1K

Creo que resultaría interesante incluso para personas que no son de EBT. (e incluso podría ser una forma de engancharlosdavidzaz wrote:Pues sí, el resultado es impresionante, me encanta. No sólo está muy bien la presentación, sino tambien es muy interesante ver cómo han evolucionado las procedencias de los billetitos, genial.
Ya ni siquiera les pido billetesJes wrote: PS: Dserrano5: no lo intentes con tus compañeros de trabajo, no cero que funcione eso tampoco XD

Yo tengo 15, 2 de ellos conseguidos en los últimos 3 mesesdserrano5 wrote:No está mal, yo sólo tengo 3 de esos.
¿¿Duisenberg todos??Adela.Merchan wrote:Yo tengo 15, 2 de ellos conseguidos en los últimos 3 mesesdserrano5 wrote:No está mal, yo sólo tengo 3 de esos.

Correcto... Como me parecían pocos y teniendo en cuenta el comentario de Dawizz, deduje que estabais limitando la lista a los Duisenberg.dserrano5 wrote:¿¿Duisenberg todos??Adela.Merchan wrote:Yo tengo 15, 2 de ellos conseguidos en los últimos 3 mesesdserrano5 wrote:No está mal, yo sólo tengo 3 de esos.
(los Duisenberg son desde la P001 hasta la P010 inclusive)

Oches, le he dicho a N0W1K que me consiguiera combinaciones monas, pero naturalmente a ti no te voy a hacer asquitos si me traes alguna!Adela.Merchan wrote:Gugus, intentaré acordarme de traerte un billete barcelonés, pero tendré que pedir algo a cambio![]()
Yo tengo 25 Duisenberg'sdserrano5 wrote:No está mal, yo sólo tengo 3 de esos.