Antiguo Código Corto Europa OBSOLETO
Moderator: N0W1K
- capitan-trueno
- Euro-Expert in Training

Re: Nuevo CODIGO CORTO EUROPA
Hola a todos de nuevo, veo que ya me habéis quitado muchos de los recors que tenía, habéis sido muy malos, pero intentaré recuperarlos en cuanto me ponga las pilas.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Last edited by capitan-trueno on Tue Feb 15, 2011 8:48 pm, edited 1 time in total.
Sí, puede ser perfectament valido. En la combinación H/L hay billetes decapitan-trueno wrote:Hola a todos, sobre todo a Angelino, que hace mucho tiempo que no le doy dolor de cabeza. Así que ahí va una dosis de quebradero.
Tengo esto, una plancha H para Finlandia en un billete de, me dice que es de la fábrica De La Rue (UK - Gateshead). ¿Es posible?
Un saludo.
- capitan-trueno
- Euro-Expert in Training

Sí, acabo de ver que tenía unos cuantos, esto de estar oxidado no es bueno. jajajaja.rakoon wrote:Sí, puede ser perfectament valido. En la combinación H/L hay billetes decapitan-trueno wrote:Hola a todos, sobre todo a Angelino, que hace mucho tiempo que no le doy dolor de cabeza. Así que ahí va una dosis de quebradero.
Tengo esto, una plancha H para Finlandia en un billete de, me dice que es de la fábrica De La Rue (UK - Gateshead). ¿Es posible?
Un saludo.![]()
y
- Adela.Merchan
- Euro-Master

gugus wrote:Hay que aclarar que losV/P no son raros, simplemente son antiguos.
Estoy totalmente de acuerdo. Yo aún no he visto ninguno y tengo 6 registrados (todos de mamá, no me he vuelto locadserrano5 wrote:Bueno sea por lo que sea (son antiguos y sólo hay una plancha de ellos), la cosa es que es raro toparse con uno. Vamos, yo lo veo así.
Y, aprovechando que estoy por aquí, quería comentar algunos de mis últimos hallazgos, aunque no sean récords:
- Como cambio de un
, recibí a la vez, en un bar, 2 de mis actuales récords
: J025C5/S295 y P014I5/X293 - Récord personal en
: N027A1/Y673 - Mi primer G011, impreso, en este caso, para Finlandia: G011F3/L315
- Aunque sea de la misma plancha que el resto de mis chipriotas, el último da un gran salto en el nº de serie: G018
- En Torrijos (y alrededores), también se encuentran malteses: G009/F002,F003,F007
- Mamá es capaz de conseguir, a la vez, un billete muy antiguo: mi primer, y único por ahora,
M001/V, y otro muy reciente:
U018H5/M*39
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Este fin de semana me voy a manifestar poco....
Como interesarme, pues el chipriota ese del número de serie tan alto.... sería bien recibido.
Tengo en mis manos ahora mi récord personal de
P018D1 X33855... pero , por poquito, no me llevo el récord de Calasparra.
Como interesarme, pues el chipriota ese del número de serie tan alto.... sería bien recibido.
Tengo en mis manos ahora mi récord personal de
Robo otro por los pelos:
N029I6
Y160
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
Y este más holgado:
P016J6
X308
Y otro más:
G017A3
X606
- sirmiguelator
- Euro-Master

wolfinas, estas que lo tiras, vaya suerte la tuya, enhorabuena
Maldito Stark, tanto honor y resulta que eres como un vulgar Greyjoy. Ha sido como cuando usurparon el trono de hierro a los Targaryen... has despertado la ira del dragón... Fuego y sangreWOLFINAS wrote:Y este más holgado:
P016J6
![]()
X308
Bromas aparte, te llevas un par de récords con solera, este lo tenía desde el 10/12/2009... y el anterior, el griego, desde el 26/6/2010...
De éste mándame el número entero por privado, si us plau. Es de plancha no vista hasta ahora en España, aunque conocida en Europa.
WOLFINAS wrote:Y otro más:
G017A3
![]()
X606
Es una chorrada, pero he cogido un código corto R002D2
. Consulto mi CSV y me encuentro con que es mi segundo. Conste que no soy friki de Star Wars, pero siempre llama la atención
.
Con el billete falso que enseño sirmiguelator se podría tener un C3PO
Pensé que había pillado un recol y plancha no vista pero hay algo que no me convence, consultaré con Angelino
Pensé que había pillado un recol y plancha no vista pero hay algo que no me convence, consultaré con Angelino
Sí que lo has pillado, sí.
- sirmiguelator
- Euro-Master

gugus que es un c3p0?