Combinaciones: 34/43
Total: 77/109
Trichet: 45/51
(más las

Moderator: N0W1K
Bueno, algo raro debo de estar haciendo que no me funciona U_U!dserrano5 wrote:No, no ha funcionado. Gracias por el intento de todas formas.Jes wrote:Ummm... Prueba a hacerlo en una hoja de cálculo (tipo excell, open office o lo que sea) y luego cambia la extensión y guárdalo como .csv
A lo mejor funciona.
Pero extrañamente, eliminando la línea en blanco y las dos de abajo, ya chuta. O sea, ahora mi archivo es sólo esto:
En fins, no hay nada como preguntar para que se arregle. Gracias a todos por estar ahí!Code: Select all
EBT hits v4 100;Sxxxx4555xxx;Jxxxxx;2002;82124124;2010-08-02 02:02:03;2;0;69;32;:40.2889:40.4753;:-3.8084:-3.3736
¿Has probado la versión entera, con una línea en blanco y luego más cosas?Celtium wrote:Cambié el billete por uno mio, la fecha y las coordenadas, pero aún así el NIG no carga el archivo. ¿Alguna idea?
En primer lugar, creo que si creas/modificas el fichero con Excel no funciona; tienes que hacerlo con un editor de textos (Notepad, quizá Wordpad). Además, creo que también tienes que cambiar el numerajo que aparece en el campo detrás del año 2002, tras el 4º ";". Ése es el identificador numérico del billete, el que aparece al final de la línea http cuando pinchas en uno de tus billetes. A ver si hay suertedserrano5 wrote:¿Has probado la versión entera, con una línea en blanco y luego más cosas?Celtium wrote:Cambié el billete por uno mio, la fecha y las coordenadas, pero aún así el NIG no carga el archivo. ¿Alguna idea?