¡Encuentro Internacional en "casa"!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Jes
Euro-Master
Euro-Master

Re: ¡Encuentro Internacional en "casa"!

Post by Jes »

AAAAAAAAAAh! Conseguidoooooo!!

Ya era hora...

Resulta que cuando ya casi tenía lista la actualización del hilo correspondiente, se fue la luz en casa :evil: y tuve que empezar de nuevo (porque cuando estoy en casa, normalmente le quito la batería al portátil, para que no "sufra").

Después volví a redactarlo todo de nuevo... pero se colgó el internet de las narices (la señal de wifi casi no llega a mi habitación, mis padres lo tienen en el salón y... claro...) a escribir otra vez...

Cuando estaba en proceso de escribir todo y pensaba que "a la tercera iba la vencida" (lo iba guardando poco a poco todo en txt por si volvían a acontecer contratiempos), mi madre me llamó para que le echase una mano en la cocina :roll: unos minutos más tarde, volví... y hasta hace un par de minutos no he terminado.

Menuda odisea :lol: (y ahora me voy, que ya hace tiempo que llamaron a cenar... :lol: )
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Hola

De momento, no me han dicho en la bodega que haya que adelantar nada. Imagino que en el caso de los autobuses, sí habrá que adelantar algo, pero tampoco me han dicho aún ese tema.

Sobre lo de parar en alguna otra población, el problema es que las que podrían pillar de camino, son del mismo 'dot' que Barcelona, y además, obligaría a salir de la autopista (el tiempo crece). El precio de los vehículos va por horas. Imaginaos que salimos de la ruta. El cálculo son cuatro horas de días festivo. Ir de BCN a SS, esperar a la visita y volver a BCN. Podemos variar el recorrido o aumentar el tiempo, pero todo ello incrementará el precio.

Adela, lo de internacionales es porque sois tan pocos nacionales (no sé por qué hablo en plural :P ) que yo mismo podría abastecer a los nacionales. Ten en cuenta que sigo teniendo la idea de pillar unos cuantos billetes de allí y reservarlos para la ocasión. Pero claro, digamos que 50 billetes de :note-20: (por poner algo que sale de un cajero) son nada menos que 1.000 euracos y a tanto no llego.
Sefo
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Sefo »

¡¡ Que os lo paseis genial ¡¡

Al final, no se si lo habras visto Angelino, hay conflicto de intereses ... los compañeros burgaleses de A&R han organizado su quedada ¡¡ en el mismo fin de semana ¡¡ estando mi familia encantada de acercarse, siendo ya costumbre de los ultimos años ... :?

Que disfruteis del fin de semana ... y cuidadin con el cava ... ( ¡¡ me encanto esa excursion la otra vez que la hicimos ¡¡ )

:)
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master

Post by pipocadoce »

Angelino wrote:He hablado con las cavas Codorniu, y la visita es posible y en inglés, .
Alguién que me hable en español la visita por favor o no lo entiendo todo :?

Tienes programa para una reunión después (pós meeting)? Para el lunes? Para cuando planejas la viaje a Andorra?
¿Yo vuelvo sólo el martes, gustaria de ir a Montserrat, alguna recomendación? Es lo mismo dot de las cavas?
Smile ;o) always 76 :flag-eu: 62 :flag-pt: ,4 :flag-de: ,3 :flag-nl: ,1 :flag-si: ,2 :flag-es: ; 2 :flag-fr: ; 1 :flag-be: ; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

pipocadoce wrote:Tienes programa para una reunión después (pós meeting)? Para el lunes? Para cuando planejas la viaje a Andorra?
¿Yo vuelvo sólo el martes, gustaria de ir a Montserrat, alguna recomendación? Es lo mismo dot de las cavas?
La Abadía de Montserrat sí está en el mismo dot que Sant Sadurní, pero queda justo en el vértice, así que puedes conseguir dos dots con relativamente poco movimiento. No se si el camino normal para subir a Montserrat es la C-55 (y si no lo es, si es mucho desvío cogerla), pero si vas a Montserrat por esa carretera pasas tanto por Olesa de Montserrat como Monistrol de Montserrat, que son dos dots distintos al de Sant Sadurní (aunque el de Olesa de Montserrat es el mismo que Barcelona, pero es un pueblo bastante grande donde conseguir billetes fácilmente).
Para conseguir el otro dot deberías ir (por ejemplo a la vuelta) por la C-58 (gratuita) o C-16 (de pago) y salir en Vacarisses, pero el pueblo está algo retirado de las carreteras, y no se si en las urbanizaciones pegadas a la carretera podrás conseguir billetes.

Image

No se si el consejo que pedías era esto o otra cosa, si no es dilo y te resolveremos cualquier otra duda.

Respecto a la traducción, seguro que entre todos se puede traducir la visita para quien no entiende del todo el ingles.

Salu222222
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sefo wrote:
Que disfruteis del fin de semana ... y cuidadin con el cava ... ( ¡¡ me encanto esa excursion la otra vez que la hicimos ¡¡ )

:)
Curiosamente, yo no la hice, que la hicísteis en lunes y yo trabajaba :cry: :cry: Y eso que entonces llevábamos (llevábais) enchufe, que 'Farigola' es amigo de la familia Raventós (vamos, Codorniu). Recuerdo incluso que llevó a uno de los hermanos Raventós (no quiero decir cual por si me equivoco) a la quedada de Galicia, que tú te perdiste. Lástima que hace ya 3 o 4 años que perdí el contacto con 'Farigola', sino ahora hubiera sido visita 'con enchufe'.

Y, efectivamente, la semana pasada me di cuenta de la coincidencia de fechas....
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

pipocadoce wrote: Alguién que me hable en español la visita por favor o no lo entiendo todo :?
No te preocupes, como tengo cierta costumbre de visita a bodegas, y conozco algo el tema del cava, yo mismo trataré de traducir lo que pueda, mientras no moleste a la explicación 'oficial' en inglés.
pipocadoce wrote:Tienes programa para una reunión después (pós meeting)? Para el lunes? Para cuando planejas la viaje a Andorra?
Le dije a N0W1K, que si el lunes había gente interesada, podía hacerse una salida relámpago a Andorra (aviso: el viaje es más largo de lo que parece en un mapa). Así lo mantengo. El lunes puede hacerse. En principio, otros compañeros de otros países parece que han planeado una salida a Andorra pero ANTES del Meeting (ahí no puedo ir, no puedo pedirme días libres hasta la segunda quincena de septiembre). De momento, no he visto gente interesada. Pero si vamos un máximo de 5 personas, puedo utilizar mi propio vehículo. Si hubiera más gente, habría que buscar medio de transporte.
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Buenas a todos.

Últimamente me he pasado poco por el foro, aunque en esta ocasión he entrado porque me temo que finalmente me será imposible acudir a la quedada por temas económicos :( :(, y como añadido se me ha jodido la batería del coche y tendré que emplear parte del próximo sueldo en renovársela y en cambiarle el aceite (debería habérselo cambiado hace unos 800 kms :oops: :oops:). He estado intentando ver si apurando un poco el tiempo la cosa mejoraba o al menos se mantenía, pero el coche ha añadido la puntilla. Ya lamento no poder ir y volver a ver a los EBTeros que vinieron el año pasado a Logroño como para conocer al resto (tanto nacionales como internacionales), sobre todo siendo la quedada internacional tan cerca de casa. Espero que quienes acudáis os lo paséis muy bien y disfrutéis mucho de la quedada :wink: :wink:

Saludos.
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

donde y cuando es la quedada? si es en Madrid alguien con coche para que me lleve :)
http://www.madridflatmate.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Welcome To Madrid
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

Adela.Merchan wrote:
Angelino wrote:.... aunque me sigue pareciendo que la representación local, va a ser pobre...
Venga, a ver si se anima alguien más... Me ha parecido leer en el hilo internacional que el plazo de inscripción termina el 30 de junio, ¿no? :roll:
Tampoco he visto en la lista a ninguno de los organizadores de la primera, y única por ahora, quedada nacional :o
¿Voy a tener que ir solita desde Madrid? :( ¡A ver si me voy a perder! :? Sr. ex-Coyote o el de la gran sonrisa, ¿no se animan Uds.? :D ¡ ¿Y el alcarreño qué? Que ya conoces a alguien, esa excusa no vale :P Gugus, que te falta el puntito de Barcelona, vamos :mrgreen: Ah! y me olvidaba del mapache (con tanto bicho junto, esto va a parecer un zoo :lol: ) Y si el antisocial se socializa un poco... le dejamos que se apunte :mrgreen:

Adela si aún hay tiempo de ir y me llevas en coche me apunto, comparto gastos de gasolina :)
:wink:
Welcome To Madrid
Madridflatmate
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Post by Madridflatmate »

veo que es en Barcelona, para cuando lo hacen el MADRID, yo me encargaria del alojamiento (buscaruno ideal) y el restaurante ( comer bien y económico )

si alguien se apunta en realizar un encuentro en Madrid cuenten conmigo y lo organizamos a lo grande!!!! 8)
Welcome To Madrid
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

uy que pobre va a ser la representación española en la quedada de Barcelona, yo me animaría si fuera con alguien, pero al ver que cada uno va por su cuenta lo dejo, además estoy con problemas económicos, pasadlo muy bien los que vayáis.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

¿Cada uno?..... a mi me da que solamente hay una persona en toda España que viene de fuera de Barcelona. No puedes decir que 'cada uno va por su cuenta' si solamente viene una persona. SI ES QUE LA DEJAIS SOLA!!!!!!.

Dicho esto, pues comprendo que cada uno tiene sus cosas, y sus problemillas... supongo que a los más jóvenes, os está pasando más factura la mala época económica. Y si tenemos más edad, pues ya no somos tan independientes... :roll: :roll:

Siento que nos vayamos a ver tan pocos (españoles, que el resto ha respondido bien). A ver si en otra ocasión, el próximo año, se hace una quedada española de EBT en algún lugar. Veo que hay ánimos renovados por el centro...
pipocadoce
Euro-Master
Euro-Master

Post by pipocadoce »

Tienes un bueno enlace para saber como vai estar el tiempo en Barcelona. Tengo este
http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 8760&la=18" onclick="window.open(this.href);return false; es bueno?
Smile ;o) always 76 :flag-eu: 62 :flag-pt: ,4 :flag-de: ,3 :flag-nl: ,1 :flag-si: ,2 :flag-es: ; 2 :flag-fr: ; 1 :flag-be: ; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

pipocadoce wrote:Tienes un bueno enlace para saber como vai estar el tiempo en Barcelona. Tengo este
http://freemeteo.com/default.asp?pid=23 ... 8760&la=18" onclick="window.open(this.href);return false; es bueno?
Este también está bien, creo: http://www.aemet.es/gl/eltiempo/predicc ... na-id08019" onclick="window.open(this.href);return false; (está en gallego, para que lo entiendas mejor :wink: )
Angelino wrote:¿Cada uno?..... a mi me da que solamente hay una persona en toda España que viene de fuera de Barcelona. No puedes decir que 'cada uno va por su cuenta' si solamente viene una persona. SI ES QUE LA DEJAIS SOLA!!!!!!.
Eso, eso... SI ES QUE ME DEJÁIS SOLITAAAAAAAA :evil:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”