Cajón de sastre (off topic)
Moderator: N0W1K
- sirmiguelator
- Euro-Master

Re: Cajón de sastre (off topic)
CNGL, tu puedes cambiar la cantidad que quieras, la cuestión que tengan,cuando quiero un fajo le digo al de mi banco que me lo consiga y tarda unos 20 días en traérmelo, ya que aprovechan cuando tienen que hacer pedido, si quieres que te lo traigan a ti expresamente te cobran unos 40 euros del transporte.
Que que..? que te cobran 40 euros por darte tu propio dinero...?sirmiguelator wrote:... si quieres que te lo traigan a ti expresamente te cobran unos 40 euros del transporte.
Yo iba siempre a un banco (no diré su nombre porque son unos impresentables) mínimo una vez por semana para hacer un saca-mete (saco en ventanilla y meto en cajero) y empezaron a ponerme pegas de que no disponían de billetes... a la quinta vez que me dijeron que no disponían de billetes de 5
Pues se lo dejé bien clarito... me cobraban una pasta por el mantenimiento de las cuentas, me daban una mierda de intereses y cuando les pedía MI dinero no lo tenían...
En esto de los cambios de billetes en sucursales, también es conocer las sucursales:
En una dónde una vez pedí 20 billetes de
porque sólo tenia
, me pusieron problemas...., y salí con mezcla de
y
.
la siguiente vez, fui con un montón de
y pedí billetes grandes... Su respuesta fue que de
no tenían, si me apañaba con
(en plan avergonzados).
Desde entonces, cuando se me acumulan billetes peques, me paso por esa oficina y no hay problema: billetes de
y
los tienen sin pasar por la máquina....
Los más jod**os són los de
, que casi casi dan infarto si los pides....Te miran raro y te dicen: tengo de
y de
; si quieres de
tengo que abrir la caja y te has de esperar 10 minutos.......
En una dónde una vez pedí 20 billetes de
la siguiente vez, fui con un montón de
Desde entonces, cuando se me acumulan billetes peques, me paso por esa oficina y no hay problema: billetes de
Los más jod**os són los de
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"
- sirmiguelator
- Euro-Master

txatxe te cobran 40 euros por el transporte de blindados, en cambio si esperas a que hagan el pedido del mes no hay problema, yo en mi sucursal como ya me conocen y saben para lo que quiero, cuando quiero les digo para el mes que viene tantos de 5 y cuando reciben el pedido me los dan, hoy he tenido suerte, en otra sucursal de la misma caja hace un tiempo me dijo uno de los que están que habían mandado 2000 euros en billetes de 5, que cuando tuvieran me avisaban y me hacen un favor y yo a ellos, si no te dan en la tuya vete a otra del mismo banco o caja y no suelen poner pegas.
Wolfinas, pues que confiados son los de esa sucursal, esta mañana cambiando como iba a ir a por un fajo he ido antes a otra he pedido de 200 o de 100 y me dice los tenemos a buen recaudo porque últimamente hay mucho riesgo de robos, vamos que si quieres ver grandes o haces un pedido específico o lo tienes chungo.
Wolfinas, pues que confiados son los de esa sucursal, esta mañana cambiando como iba a ir a por un fajo he ido antes a otra he pedido de 200 o de 100 y me dice los tenemos a buen recaudo porque últimamente hay mucho riesgo de robos, vamos que si quieres ver grandes o haces un pedido específico o lo tienes chungo.
- sirmiguelator
- Euro-Master

se me olvidaba txatxe, normalmente en las sucursales que no son principales al menos que acumulen no suelen tener muchos de 5, yo alguna vez voy quiero cambiar 200 en billetes de 5 y no tienen, asi que me voy a otra sucursal.
Para el tema de las comisiones y demás lo mejor una cuenta online, tipo ing que no te cobran comision alguna y sacas a débito sin gastos.
Para el tema de las comisiones y demás lo mejor una cuenta online, tipo ing que no te cobran comision alguna y sacas a débito sin gastos.
sirmiguelator wrote:yo en mi sucursal como ya me conocen y saben para lo que quiero
- sirmiguelator
- Euro-Master

deserrano5, simplemente tiene cuenta mi madre ahí y yo como voy a menudo ya me conocen de sobra, incluso fui ahí con steve y se quedaron flipados con lo que traía.
Yo ya he hecho que me abran alguna que otra cámara, y me han mirado con una carita... pero yo con buena cara les decia que no había problema, que esperaba
y por lo bajini, que por mis ******* que no me iba sin un billetito de
El banco en cuestión no era una sucursal pequeñita... era más bien una de las principales... y mi descontento con ellos venia de largo... una vez incluso se negaron a hacerme un ingreso... (increíble un banco que no quiere dinero) tenía que realizar el pago de unos de mis viajes de buceo, así que saque toda la pasta en metálico en billetes no más grandes desirmiguelator wrote:se me olvidaba txatxe, normalmente en las sucursales que no son principales al menos que acumulen no suelen tener muchos de 5, yo alguna vez voy quiero cambiar 200 en billetes de 5 y no tienen, asi que me voy a otra sucursal.
En mi nuevo banco nunca me han puesto ninguna pega, ni en la sucursal más pequeña... siempre me han dado la cantidad de billetes y del tamaño que les he pedido y encima por navidades en mi oficina me regalan una botellita de vino...
Eso sí, cuando tengo que realizar el pago de uno de mis viajes... regreso a mi antiguo banco (porque la cuenta de la agencia esta en este banco), a las 8:00 estoy como un clavo en la puerta y les hago el ingreso todo el billetes de 5
- sirmiguelator
- Euro-Master

txatxe, cada uno es un mundo, yo tengo una cuenta en una caja y la que está en la ventanilla es medio tonta, habiendo una cola tremenda en el cajero me dice que lo haga por cajero,un día fui a cambiar y me dijo sólo cambiamos los viernes y los lunes hasta las 10.30, en cambio voy a otras de la misma caja y ningún problema, porque la cuenta la tengo para unos temas que tengo por ahí, si no la cancelo.
Creo que esto lo comenté en el meeting de Barcelona pero no aquí. Allí me dijeron que no lo habían visto nunca, y por lo que leo creo que las fotocopiadoras estas deben ser prueba piloto en Granollers o algo. No tienen máquinas del tamaño de una fotocopiadora al lado que traga y escupe billetes? A las dos sucursales que voy normalmente es como van. Les das el taco, la maquina los cuenta, y a la hora de escupir, ella decide qué cantidad te da. Ellos meten la cantidad, le piden a la maquinita todo en
, y después ella dice lo que puede dar en
y lo que da en
. Hay otra que voy menos por no ser cliente que lo tienen en ventanilla directamente, pero en las otras dos los trabajadores no controlan ni un duro, son unos mandaos de las maquinas.
Si son lo que creo, se llaman "recicladoras" y en Madrid abundan bastante. Lo sé porque una vez estaba la cajera de siempre de pie y quien estaba sentada era una novata, y la habitual le estaba explicando el procedimiento
.
Mayormente donde no hay detector de metales/puerta doble, hay recicladora (aunque sé de una oficina donde tienen una única puerta y el dinero contante y sonante está ahí al otro lado del mostrador...)
Mayormente donde no hay detector de metales/puerta doble, hay recicladora (aunque sé de una oficina donde tienen una única puerta y el dinero contante y sonante está ahí al otro lado del mostrador...)
dserrano5 wrote:Si son lo que creo, se llaman "recicladoras" y en Madrid abundan bastante. Lo sé porque una vez estaba la cajera de siempre de pie y quien estaba sentada era una novata, y la habitual le estaba explicando el procedimiento.
Aquí también llevan desde hace muchos años las recicladoras, a excepción de alguna sucursal de la Caixa que todavía siguen teniendo en dedillo de goma para contar los billetes y los fajos de billetes a la vista de todos...
Ya he descubierto el nombre y que hay por todas partes
Pero puedo prometer que cuando dije allí lo de que la máquina decidía me miraron bastante raro.
Es que la máquina no decide, es el operador quien le pone "Dame 3 ×
y 1 ×
". Luego si resulta que no hay billetes físicos, pues el cacharro no puede dártelos, naturalmente. Todo esto con un "que yo sepa" adjunto, porfa.
En otro orden de cosas, Adela, mira esto:
viewtopic.php?f=20&t=36041" onclick="window.open(this.href);return false;
Tú llevas más de 1000 días, no?
.
Edito: ah, había obviado el detalle de 100 billetes al día... me parece que no te aplica la gracia
En otro orden de cosas, Adela, mira esto:
viewtopic.php?f=20&t=36041" onclick="window.open(this.href);return false;
Tú llevas más de 1000 días, no?
Edito: ah, había obviado el detalle de 100 billetes al día... me parece que no te aplica la gracia
Last edited by dserrano5 on Thu Mar 15, 2012 8:57 pm, edited 1 time in total.