Cajón de sastre (off topic)
Moderator: N0W1K
Re: Cajón de sastre (off topic)
Primero me encuentro con que esto no me deja meter un
G/G porque ya lo había metido antes, pero como si fuera de
y a continuación esto...

- Jes
- Euro-Master

Por cierto: ya me he enterado de porqué los Rodilla se llaman rodilla
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
Pues una de dos: o son 13 billetes que viajaron juntitos durante 14 días y me volvieron, o un error por mi parte.Jes wrote:![]()
![]()
Pero dilo hombre!Jes wrote:Por cierto: ya me he enterado de porqué los Rodilla se llaman rodilla
- Jes
- Euro-Master

Sí, puede ser, aunque la primera opción suena un poco extraña. (Sorprendente, más bien).dserrano5 wrote:Pues una de dos: o son 13 billetes que viajaron juntitos durante 14 días y me volvieron, o un error por mi parte.Jes wrote:![]()
![]()
¡Ah! ¿Cómo? ¿No me vas a sobornar?dserrano5 wrote:Pero dilo hombre!Jes wrote:Por cierto: ya me he enterado de porqué los Rodilla se llaman rodilla
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
- Jes
- Euro-Master

Veeeeeeeeeeenga, seré bueno:
La verdad es que es bastante sencillo: el fundador se llamaba Antonio Rodilla.
La verdad es que es bastante sencillo: el fundador se llamaba Antonio Rodilla.
- Vicente1712
- Euro-Expert

Hola compañeros,
Cuando Dserrano puso este comentario: http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... 13&t=36150
Se me ocurrió.... ¿Por qué no lo posteamos como noticia en Menéame?... así tal cual, enlazando a nuestro foro.
+ Visto el éxito anteriormente obtenido, podría ser una oportunidad de promoción de EBT (la promoción sería notablemente inferior, pues no enlazamos a EBT... sino a nuestro foro... y tampoco hablariamos directamente de EBT... Pero alguno caería
.
+ De ser de vuestro interés: podríamos ilustrar un poco el comentario (con alguna foto más... un poquillo más grandes... un pie de foto que diga de quien son las firmas (aunque sea obvio, nadie se fija en esos detalles salvo EBTeros).. y sobre todo, con algún minicomentario (enlace incluido) hacia la presentación de EBT(remarco lo de mini-).
+ En meneame solo se presentan noticias: pues el filón de presentar EBT ya está agotado. Podemos presentar lo de las firmas, siempre y cuando no se nos adelanten
(ojo, si se adelantan: fin del invento... en meneame no se admiten noticias duplicadas).
+ De colgarlo: sería interesante coordinarnos para las votaciones (por ejemplo: viernes a las 23.00, por decir algo -así fue la otra vez, y no nos fue mal... a esas horas, hay poco flujo de noticias, y es más fácil alcanzar notoriedad). -Soy usuario activo de meneame... si quereis lo puedo colgar yo... así levantaremos menos recelos por spam-
+ Es una curiosidad sí, pero no es una noticia de gran calado (para numismáticos frikis si, para público en general no lo es tanto).. Por tanto no sería fácil alcanzar la portada de meneame: y sin portada, ya nos podemos olvidar de una gran "captación".
+Si os convence la idea: hablaremos aquí sobre ello, NO en el susodicho comentario... pues nos catalogarán de SPAM y adiós al invento (la otra vez nos pillaron, pero como ya éramos portada.. nos pillaron tarde
).
Bueno... es vuestro turno: ¿Lo hacemos?
Cuando Dserrano puso este comentario: http://forum.eurobilltracker.com/viewto ... 13&t=36150
Se me ocurrió.... ¿Por qué no lo posteamos como noticia en Menéame?... así tal cual, enlazando a nuestro foro.
+ Visto el éxito anteriormente obtenido, podría ser una oportunidad de promoción de EBT (la promoción sería notablemente inferior, pues no enlazamos a EBT... sino a nuestro foro... y tampoco hablariamos directamente de EBT... Pero alguno caería
+ De ser de vuestro interés: podríamos ilustrar un poco el comentario (con alguna foto más... un poquillo más grandes... un pie de foto que diga de quien son las firmas (aunque sea obvio, nadie se fija en esos detalles salvo EBTeros).. y sobre todo, con algún minicomentario (enlace incluido) hacia la presentación de EBT(remarco lo de mini-).
+ En meneame solo se presentan noticias: pues el filón de presentar EBT ya está agotado. Podemos presentar lo de las firmas, siempre y cuando no se nos adelanten
+ De colgarlo: sería interesante coordinarnos para las votaciones (por ejemplo: viernes a las 23.00, por decir algo -así fue la otra vez, y no nos fue mal... a esas horas, hay poco flujo de noticias, y es más fácil alcanzar notoriedad). -Soy usuario activo de meneame... si quereis lo puedo colgar yo... así levantaremos menos recelos por spam-
+ Es una curiosidad sí, pero no es una noticia de gran calado (para numismáticos frikis si, para público en general no lo es tanto).. Por tanto no sería fácil alcanzar la portada de meneame: y sin portada, ya nos podemos olvidar de una gran "captación".
+Si os convence la idea: hablaremos aquí sobre ello, NO en el susodicho comentario... pues nos catalogarán de SPAM y adiós al invento (la otra vez nos pillaron, pero como ya éramos portada.. nos pillaron tarde
Bueno... es vuestro turno: ¿Lo hacemos?
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
- Vicente1712
- Euro-Expert

Aunque la forma es para informar sobre las firmas... nuestro objetivo (sutil, subliminal y maquiavélicodserrano5 wrote:Fale!Hay que redactar y tal...
Pues podríamos empezar así: Como curiosos de la numismátia (zasca maniobra evasiva!), no podemos evitar fijarnos en los detalles de los billetes que pasan por nuestras manos, y cuya pista seguimos gracias a nuestra común afición -EBT- (toma enlace a la web de EBT y minipresentación! del proyecto!!!)....
Habría que darle cierta justificación a la importancia de la noticia o al menos, vestirla y venderla como curiosidad (a los ebteros les interesa, al público no): Acabamos de apreciar una modificación en los billetes de curso legal... es un detalle en la impresión de los billetes, que todos los días pasan por nuestros manos, pero que sin embargo solemos pasar por alto... tal y tal
Luego la noticia tal cual la tienes (haciendo hincapié en que en la noticia prinicipal no pusieron las fotos de las firmas y además está en italiano): así justificamos el hecho de que enlacemos a nuestro foro).
Luego las fotos (un pelin más grandes): con pie de foto ilustrativo.
Y para finalizar..... algo del tipo: bueno, seguiremos atentos a los pasos de los billetes que pasan por nuestras bolsillos, esperando a que alguno de vosotros los encuentre en otro lugar... (zasca nueva presentación de EBT... !! y otro enlace donde tercie)
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
- Vicente1712
- Euro-Expert

A parte de lo comentado... sería intersante poner alguna cifra (para vestir el artículo): número de billetes impresos por cada uno.. fechas en las que empezaron a ser vistos.... o algo así... 2 o 3 cifras que den consistencia y relevancia a nuestro artículo.dserrano5 wrote:Fale!Hay que redactar y tal...
Buenas, soy nuevo y me mini presento por aquí jeje.
He llegado aquí a raíz de otro foro y la verdad es que me ha gustado mucho este proyecto. Hoy he apuntado 49 billetes e imagino que será mi récord por un largo período de tiempo, porque teniendo en cuenta que soy estudiante, poco voy a poder apuntar. Pero bueno, la idea es buena y con tal de llegar a conseguir algún hit, ya me veré satisfecho
Me iré pasando por aquí, para cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabéis donde estoy. Por cierto he visto que por la zona de Barcelona hay bastante movimiento de EBTeros. A ver si no se resiste mucho mi primer hit
He llegado aquí a raíz de otro foro y la verdad es que me ha gustado mucho este proyecto. Hoy he apuntado 49 billetes e imagino que será mi récord por un largo período de tiempo, porque teniendo en cuenta que soy estudiante, poco voy a poder apuntar. Pero bueno, la idea es buena y con tal de llegar a conseguir algún hit, ya me veré satisfecho
Me iré pasando por aquí, para cualquier cosa que os pueda ayudar ya sabéis donde estoy. Por cierto he visto que por la zona de Barcelona hay bastante movimiento de EBTeros. A ver si no se resiste mucho mi primer hit
¡Bienvenido al foro! Tenemos un hilo para dar la bienvenida a todos: viewtopic.php?f=13&t=6892" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo también soy estudiante y de hecho ahora estoy en una aburrida clase en la universidad, pero me sirvo bastantes billetes de un taller de mi pueblo. De ahí han salido todos mis :note-100:s, :note-200:s y :note-500:s. Y no te ilusiones con un hit tan pronto, yo llevo 2300 billetes y 0 hits (Quero un hit ¡YA!). Peor es Adela: 4000 billetes y 0 hits. Y lleva 3 años y medio...
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
Jajaja, ok, no sabía de la existencia de ese hilo. A ver si me voy poniendo al día con el foro y voy aprendiendo cosas nuevas.CNGL wrote:¡Bienvenido al foro! Tenemos un hilo para dar la bienvenida a todos: viewtopic.php?f=13&t=6892" onclick="window.open(this.href);return false;. Yo también soy estudiante y de hecho ahora estoy en una aburrida clase en la universidad, pero me sirvo bastantes billetes de un taller de mi pueblo. De ahí han salido todos mis :note-100:s, :note-200:s y :note-500:s. Y no te ilusiones con un hit tan pronto, yo llevo 2300 billetes y 0 hits (Quero un hit ¡YA!). Peor es Adela: 4000 billetes y 0 hits. Y lleva 3 años y medio...
Yo acabo de venir de hacer el primer final de este trimestre (estoy en la uni pero la mía funciona por trimestres, si
Nos vemos por aquí
Y ahora sí que sí, he terminado con los códigos postales de Zaragoza. En Parque Venecia solo hay un par de edificios terminados y ninguna sucursal bancaria por el momento, así que desde allí me he ido al Ikea, a la tienda sueca que hay tras la línea de cajas, a pillar unas chocolatinas con caramelo que me gusta. Y como no podía ser de otra manera, he pagado con un billete lo suficientemente grande para que me devolviesen otro billete.CNGL wrote:Por mi parte hoy, con el 50016 (Para cazarlo he tenido que irme a Santa Isabel, a un Ibercaja que está justo a medio camino entre la Puerta del Sol y la estación de Caldetas 08393), habría terminado con todos los códigos postales de Zaragoza... de no ser porque el año pasado crearon el 50021, que comprende el nuevo barrio de Parque Venecia y el CC Puerto Venecia (donde el Ikea). Me pregunto si habrá ya alguna sucursal bancaria en ese barrio, preferentemente de Ibercaja o CAI, pero si no siempre puedo echar mano de la tienda sueca que hay a la salida del Ikea.
Billete inaugural del código postal 50021 (un
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
CNGL wrote:Pues yo me dediqué a vaciar la caja registradora de un bar de Toledo pagando con unno una sino dos veces.
.
A los bares los debes cuidar.
Prueba de ir a cualquier bar por la tarde con 100 EUR en billetes de
Sales seguro con
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"