¡Encuentro Internacional en "casa"!
Moderator: N0W1K
Re: ¡Encuentro Internacional en "casa"!
Joana estoy trabajando en ello, ya te comenté que te mandaría un sms para que tuvieras toda la información. De todas formas ahora iba a modificar post.
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
- Adela.Merchan
- Euro-Master
Yo llego el viernes por la mañana y me gustaría saber antes de irme el plan para esa tarde, ya que no creo que me lleve portátil (Angelino, te recuerdo que me ibas a prestar uno un rato para registrar, al menos, un billete el día 16
). Tras el primer contacto, siempre se puede ir quedando para las siguientes actividades o tirar de móvil, en caso de emergencia.
Y ahora un pregunta logística: he visto el precio del billete sencillo de metro y que hay algunos títulos integrados (10 viajes o para uno o varios días). Sabiendo que estaré alojada en un hotel al pie de Montjuic, cerca de la estación de metro de Paralel, ¿me recomendaríais que adquiriera alguno de los billetes integrados?

Y ahora un pregunta logística: he visto el precio del billete sencillo de metro y que hay algunos títulos integrados (10 viajes o para uno o varios días). Sabiendo que estaré alojada en un hotel al pie de Montjuic, cerca de la estación de metro de Paralel, ¿me recomendaríais que adquiriera alguno de los billetes integrados?
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Pasadlo bien, chicos!
Have fun everyone!
Have fun everyone!
Ya he añadido información para el pre-pre-meeting de hoy y para el pre-meeting de mañana.
A ver siempre quedamos en la plaza catalunya así que sólo tendrías que pagar 2 veces por el metro al día, si quieres compra la de 10 viajes y te la recompro yo...
A ver siempre quedamos en la plaza catalunya así que sólo tendrías que pagar 2 veces por el metro al día, si quieres compra la de 10 viajes y te la recompro yo...
toy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Consígueme combinaciones monas!! xD
- Crawler360
- Euro-Master
Bueno chic@s, se acerca el gran día.
Aunque imagino que me conectaré algún día de estos, este fin de semana y la semana que viene estaré de viaje por ahí así que no sé que acceso a Internet tendré, simplemente quería desearos que lo paséis fenomenal lamentando no poder asistir a este meeting (lo intentaré a la próxima...)
Por otra parte y aunque no asista, felicitar a l@s organizadores por el trabajo realizado.
Enhorabuena a tod@s!!
Aunque imagino que me conectaré algún día de estos, este fin de semana y la semana que viene estaré de viaje por ahí así que no sé que acceso a Internet tendré, simplemente quería desearos que lo paséis fenomenal lamentando no poder asistir a este meeting (lo intentaré a la próxima...)
Por otra parte y aunque no asista, felicitar a l@s organizadores por el trabajo realizado.
Enhorabuena a tod@s!!
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
- pipocadoce
- Euro-Master
Llegué as 21 e no tenia sms pero acedi ahora mismo por lo mobil y manana te vejo en plaça de catalunya.N0W1K wrote:Joana estoy trabajando en ello, ya te comenté que te mandaría un sms para que tuvieras toda la información. De todas formas ahora iba a modificar post.
Smile ;o) always 76
62
,4
,3
,1
,2
; 2
; 1
; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum

my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
¡¡ que los lo paseis genial ¡¡ 

- sirmiguelator
- Euro-Master
a los chicos de la quedada de barcelona, que lo paséis muy bien y consigáis muchos hits.
¡Enhorabuena y muchas gracias a todo el grupo organizador español!
¡Un EBT meeting fantàstico en una ciudad fantàstica y con muchas gentes fantàsticas! He disfrutado mucho.
¡(¿)Hasta el pròximo meeting(?)!
I'm sorry if I made some mistakes in my spanish. Feel free to correct me.
¡Un EBT meeting fantàstico en una ciudad fantàstica y con muchas gentes fantàsticas! He disfrutado mucho.

"Gente" is singular in most cases—unlike in English. Plural is almost exclusively used to mean "inhabitants". Feel free to correct thisSharatan3 wrote:¡Enhorabuena y muchas gracias a todo el grupo organizador español!
¡(¿)Hasta el pròximo meeting(?)!![]()

- pipocadoce
- Euro-Master
Yo diria "personas", pero yo tampoco sé hablal el español correctamente.
Smile ;o) always 76
62
,4
,3
,1
,2
; 2
; 1
; 1 http://pt.eurobilltracker.com/img/flags/Thailand.gif" onclick="window.open(this.href);return false; :flag-th:
my profile
Postcrossing
Postcrossing forum

my profile
Postcrossing
Postcrossing forum
dserrano5 wrote:"Gente" is singular in most cases—unlike in English. Plural is almost exclusively used to mean "inhabitants". Feel free to correct this.
¡Enhorabuena y muchas gracias a todo el grupo organizador español!pipocadoce wrote:Yo diria "personas", pero yo tampoco sé hablal el español correctamente.
¡Un EBT meeting fantàstico en una ciudad fantàstica y con muchas personas fantàsticas! He disfrutado mucho.

Muchas gracias a dserrano5 y obrigado a pipocadoce.

Ah! y aquí usamos el tilde agudo: fantástico
. Me alegro de que disfrutárais todos.
N0W1K, ya me dirás qué combinaciones me has conseguido
.

N0W1K, ya me dirás qué combinaciones me has conseguido