Por otra parte, hace unos días soñé con que encontraba en un mismo fajo un
Cajón de sastre (off topic)
Moderator: N0W1K
Re: Cajón de sastre (off topic)
Bueno, a lo mejor viste entrar :note-5:s de la plancha
M017 y firmados por Draghi al Banco de España. Pensemos en positivo, que hace más de un año que no aparece ninguna plancha española de
. Yo de premoniciones alguna vez he acertado: En 2009 escribí algo así como "Miguel Delibes (1920-2010)". Ojo al dato: en 2009. Luego el tiempo me dió la razón
.
T/Z y un
D/L387.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
Esa guardia civil que andaba por ahí no parecía que fuera a dejarme tan fácilmentedserrano5 wrote:Pero hombre... haber atracado el camión y así no nos dejabas con la duda... qué falta de consideración eh??
Ahora que pienso, igual era un anticipo del rescate/inyección/ayuda/comolollameRajoy a los bancos españoles.
- sirmiguelator
- Euro-Master

amgelino acércate la semana que viene y saldremos de dudas.
Impossible.
Mañana tengo otros planes (aunque sí estaré en la puerta
pero ya estará cerrado). Luego me voy tres días de fiesta y otros tres de viaje vinícola al Somontano. Y la siguiente semana, es posible (no seguro) que esté en Madrid por curro.
Por pronto que quisiera ir, sería después de San Juan...

Mañana tengo otros planes (aunque sí estaré en la puerta
Por pronto que quisiera ir, sería después de San Juan...
- sirmiguelator
- Euro-Master

Eso está bien angelino, promociona ebt en el mundo vinícola que ahí se maneja mucha pasta, haz como math murderer vete con una camiseta con el logo de ebt.
Pues estaría bien, que en pleno siglo 21 todavía anduviéramos así, rescatando a los bancos con dinero físico...Angelino wrote:Ahora que pienso, igual era un anticipo del rescate/inyección/ayuda/comolollameRajoy a los bancos españoles.
- javalambre2020
- Euro-Regular in Training

¿cuál es el premio por llegar a los 100.000 billetes?
pues eso, que hace un momento he superado esa cifra redonda y de paso he hecho mi hit número 68
felicito a Josepepe porque un día está él delante y otro yo; y ahora vamos a por Calasparra
un saludo
pues eso, que hace un momento he superado esa cifra redonda y de paso he hecho mi hit número 68
felicito a Josepepe porque un día está él delante y otro yo; y ahora vamos a por Calasparra
un saludo
- Vicente1712
- Euro-Expert

Muchas felicidades. ¡¡100.000 billetes!! menuda cifra más envidiable. ¿Cual es tu secreto para conseguir tantos billetes?javalambre2020 wrote:¿cuál es el premio por llegar a los 100.000 billetes? pues eso, que hace un momento he superado esa cifra redonda
¡¡Eso es constancia y lo demás son tonterias!!. Un saludo.
Estadísticas: https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Vicente1712/ (Gracias a DSerrano5)
- sirmiguelator
- Euro-Master

enhorabuena javalambre, hay un hilo que se titula billete 100.000 o lo estoy soñando?
Estar en la élite del ebetismo españoljavalambre2020 wrote:¿cuál es el premio por llegar a los 100.000 billetes?
Sí, señor!!!
ENHORABUENA
La verdad, hace tiempo que me dáis (Josepepe y tú) faena con el Top 50, que os váis intercambiando de posición muchas veces. Pero es bonito verlo, eso sí...
Seguid así!!!.
ENHORABUENA
La verdad, hace tiempo que me dáis (Josepepe y tú) faena con el Top 50, que os váis intercambiando de posición muchas veces. Pero es bonito verlo, eso sí...
Seguid así!!!.
Historia de hoy:
Llego a una oficina del banco santander con la intención de cambiar mis 48 billetes de
por 24 billetes de
. Le digo al cajero, quería cambiar estos 48 billetes por billetes de 20.
Y ante mi sorpresa, saca una calculadora, y justo delante de mí hace las siguientes operaciones:
48x10= 480
480/20=24
Si, tenía que darme 24 billetes de
Y lo descubrió usando una calculadora

Llego a una oficina del banco santander con la intención de cambiar mis 48 billetes de
Y ante mi sorpresa, saca una calculadora, y justo delante de mí hace las siguientes operaciones:
48x10= 480
480/20=24
Si, tenía que darme 24 billetes de
- sirmiguelator
- Euro-Master

Será de la antigua usanza,de los que no son nadie sin una calculadora, es raro verlo y si lo hacen disimuladamente.
En una sucursal del Popular en Alcalá hay un empleado bastante mayor (tampoco un viejales, vamos, pero no es el típico empleado de 30-40 años) que hace las cuentas con calculadora y toma notas parciales a mano, incluso hace alguna suma a mano también. Ingresar varios billetes de
,
y
se traduce en:
- Contar los billetes de
. - Multiplicar con la calculadora (N * 10).
- Apuntar el resultado.
- Contar de nuevo.
- Multiplicar de nuevo, comprobar que coincide con lo que ha apuntado.
- Contar los :note-20:s.
- Multiplicar.
- Apuntar el resultado.
- Volver a contar.
- Multiplicar, comprobar.
- Contar los :note-50:s.
- Multiplicar.
- Apuntar.
- Contar de nuevo.
- Multiplicar, comprobar.
- Sumar con la calculadora los 3 números apuntados.
- Sumar a manito los 3 números apuntados.
- Comprobar que la suma coincide.
- Por fin, realizar el ingreso!!!
- Murbella
- Euro-Master in Training

Te leo con retraso pero no quiero dejar de felicitarte. Por los 100.000 y por el hit, que no sé qué te hará más ilusión. Como es practicamente imposible que llegue a esas cifras, me alegro por persona interpuesta, que soy así de generosajavalambre2020 wrote:¿cuál es el premio por llegar a los 100.000 billetes?
felicito a Josepepe porque un día está él delante y otro yo; y ahora vamos a por Calasparra![]()
un saludo