Cajón de sastre (off topic)
Moderator: N0W1K
- Murbella
- Euro-Master in Training

Re: Cajón de sastre (off topic)
Yo llevo unos años votando a partidos pequeños por lo que dice dserrano, cuanto más alta es la participación, más fácil que haya más de dos partidos en liza, si no, esto se convierte en un sistema bipartidista de facto. Que ya sé que ya se ha convertido pero me niego a perder la esperanza.
He votado siempre, desde los 18, y estoy orgullosos de decir que MI partido (o sea, el que yo he votado) nunca ha quedado ni primero ni segundo. En Catalunya tenemos suerte de que el Bipartidismo en mayúsculas no existe...
Y tenemos el problema que un diputado nuestro puede costar lo mismo que hasta 19 diputados del resto de España... cosas del centralismo, La ley de Hondt, el café para todos....
Y tenemos el problema que un diputado nuestro puede costar lo mismo que hasta 19 diputados del resto de España... cosas del centralismo, La ley de Hondt, el café para todos....
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"
- javalambre2020
- Euro-Regular in Training

Supongo que este tema ya se trató, pero hace mucho que no entraba por el foro.
Mi pregunta es, ¿cuántos series salieron con el Código Corto erróneo en los impresos en España de billetes de
?
Me refiero a los M044 por ejemplo, en los que en lugar del "cero", salía la letra "O", MO44 en lugar de M044
en el M047 ya está corregido (adjunto foto)
http://www.subeimagenes.com/img/p1100394-314785.html
P.D. ¿este tema va aquí o en el principal?
Mi pregunta es, ¿cuántos series salieron con el Código Corto erróneo en los impresos en España de billetes de
Me refiero a los M044 por ejemplo, en los que en lugar del "cero", salía la letra "O", MO44 en lugar de M044
en el M047 ya está corregido (adjunto foto)
http://www.subeimagenes.com/img/p1100394-314785.html
P.D. ¿este tema va aquí o en el principal?
- sirmiguelator
- Euro-Master

Hoy ha sido mi superdía ebetero, entre cambios y mas cambios y paseitos de una sucursal a otra he llegado a cambiar 1250 euros en billetes de 5,menudo palizón.
Según la lista de Guy fueron MO43, MO44, MO45 y MO46.javalambre2020 wrote:Mi pregunta es, ¿cuántos series salieron con el Código Corto erróneo en los impresos en España de billetes de?
Respecto a la PD, quizá hubiese sido más adecuado publicarlo aquí, pero no creo que nadie se vaya a quejar
Sí, de la M043 a la M046. Yo siempre escribo en el comentario: "Mistake in shortcode: MO4x instead of M04x".
Por cierto Javalambre2020, mañana o el domingo haré una visita a tu pueblo, que me cae de camino a Valencia.
Por cierto Javalambre2020, mañana o el domingo haré una visita a tu pueblo, que me cae de camino a Valencia.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
- sirmiguelator
- Euro-Master

suerte con los hits CNGL.
- Akai
- Euro-Master

Volviendo a lo de los partidos políticos
Yo creo que no hay alternativa al bipartidismo en España, mucha gente vota a los grandes sin tener ni idea
A veces me da la sensación de que en España no hay preocupación por informarse de otros partidos, últimamente
algo más porque la cosa está como está, pero creo que nunca ha habido opiniones distintas y la gente se conformaba con lo que había
A parte de eso no se como quiren los politicos que en toda Europa los precios sean iguales cuando claramente los sueldos
son muy distintos unos países de otros y por ejemplo aquí son bajísimos y están atasados, llevan un par de años o tres sin subir
Yo creo que no hay alternativa al bipartidismo en España, mucha gente vota a los grandes sin tener ni idea
A veces me da la sensación de que en España no hay preocupación por informarse de otros partidos, últimamente
algo más porque la cosa está como está, pero creo que nunca ha habido opiniones distintas y la gente se conformaba con lo que había
A parte de eso no se como quiren los politicos que en toda Europa los precios sean iguales cuando claramente los sueldos
son muy distintos unos países de otros y por ejemplo aquí son bajísimos y están atasados, llevan un par de años o tres sin subir
Por otro lado, poniendo una ley más equitativa, puede ocurrir lo que ocurrió en Grecia en Mayo: que no haya mayoría clara y los partidos no se pongan de acuerdo para formar gobierno
.
Yo el lunes de madrugada voy de paso cerca de Valencia. En el peaje de Sagunto (y ahora que se está hablando de política mejor me muerdo la lengua con el tema peajes) caen billetes fijo, y supongo que más o menos a esa altura también habrá parada (no en Sagunto que ya tengo dot pero si en un dot cercano)CNGL wrote:
Javalambre2020, mañana o el domingo haré una visita a tu pueblo, que me cae de camino a Valencia.
Pues he tenido un "epic fail". He parado en Sarrión, pero no ha habido hit con Javalambre2020. Sin embargo, os deleito con un billete de Sarrión que no ha sido registrado por él, sino por mí: https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=113183674" onclick="window.open(this.href);return false;.
Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
- sirmiguelator
- Euro-Master

Para tener un hit en Sarrióln hay que asaltar los bancos con grandes cantidades de billetes, con pocos no haces nada.
Además de ese billete, tengo otro de allí. También sin hit.
Y ahora una frikada que he hecho: Una foto de un
en Sarrión:

Y ahora una frikada que he hecho: Una foto de un

Basque euronotes:
Bost euro -
Hamar euro -
Hogei euro -
Berrogeita hamar euro -
Ehun euro -
Berrehun euro -
Bostehun euro
Basque euronotes:
Mientras me cruzo la península llevo todo el día escuchando hablar de Calasparra por la radio, y no precisamente por alegrías. Espero que se controle pronto el fuego por allí.
- javalambre2020
- Euro-Regular in Training

qué mala suerte...CNGL wrote: Pues he tenido un "epic fail". He parado en Sarrión, pero no ha habido hit con Javalambre2020. Sin embargo, os deleito con un billete de Sarrión que no ha sido registrado por él, sino por mí: https://es.eurobilltracker.com/notes/?id=113183674" onclick="window.open(this.href);return false;.
si has dejado algún billete por aquí, podría ser que me llegara en los próximos días, ya veremos
un saludo
P.D. mola la foto