Objetivos 2012

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Re: Objetivos 2012

Post by sirmiguelator »

Aquí van mis objetivos para el 2012 (28/1/12):

- Introducir 60000 billetes ( ya que me ha retado angelino pues a por ello jeje, a día de hoy tengo 30303).
- Quedar entre los 10 primeros usuarios de España ( actualmente estoy en el puesto 15).
- Terminar de registrar todos los pueblos murcianos ( sólo me quedan 24), espero terrminarlos este año.
- Ir a 20 localidades en un día.
- Que Logroño llegue a estar entre las 10 primeras ciudades españolas, (actualmente está en el puesto 16)
- Conseguir 150 dots nuevos ( tengo 200 ).
- Registrar 30 localidades nuevas como único visitante, actualmente tengo 45
- Terminar todas las provincias que me quedan ( éste va a ser el más difícil, pero se intentará).
- Conseguir al menos 50 hits nuevos, actualmente tengo 28 hits, (he conseguido uno en Bilbao a principios de año).
- Conseguir un hit con un billete de los nuevos países ( Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre y Malta).
- Conseguir al menos un hit triple.
- Conseguir al menos un hit cuádruple.

Objetivos conseguidos: 0/12
es_carva
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by es_carva »

Bueno, pues aquí van mis objetivos:

· Llegar a los 1000 billetes, o lo que es lo mismo, introducir 1000 este año.
· Lograr al menos un hit

Modestos por ahora :P, a ver si cuando tenga tiempo me animo a por alguno más.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Aquí van mis objetivos para el 2012 (4/2/12):

- Introducir 60000 billetes ( ya que me ha retado angelino pues a por ello jeje, a día de hoy tengo 30475).
- Quedar entre los 10 primeros usuarios de España ( actualmente estoy en el puesto 15).
- Terminar de registrar todos los pueblos murcianos ( sólo me quedan 24), espero terrminarlos este año.
- Que Logroño llegue a estar entre las 10 primeras ciudades españolas, (actualmente está en el puesto 16)
- Conseguir 150 dots nuevos ( tengo 200 )sumo uno europeo, en total 201.
- Registrar 30 localidades nuevas como único visitante, actualmente tengo 44
- Terminar todas las provincias que me quedan ( éste va a ser el más difícil, pero se intentará).
- Conseguir al menos 50 hits nuevos, actualmente tengo 28 hits, (he conseguido uno en Bilbao a principios de año).
- Conseguir un hit con un billete de los nuevos países ( Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Chipre y Malta).

Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Yo aún no he puesto los míos, pero se me ocurren los siguientes:
  • Introducir más billetes que el año pasado (en el que tuve un ligero bajón con respecto a 2010... a pesar de que permanecí todo el año dentro de la UE, lo cual es excepcional para mí, desde que estoy en EBT :lol: )
  • Conseguir un Hit internacional más.
  • Superar el número de hits conseguidos en un año (esto va a ser muuuy difícil, ya que el año pasado fue extraordinario)
  • Rellenar este hueco con un objetivo que se me ocurra más tarde :mrgreen:

Vamos a ver cuántos consigo.
Por cierto, es_carva: Bienvenido/a, que creo que no te había dicho nada. :D
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Este billete ha supuesto el número 1 494 que he introducido en EBT, y como spider. había metido 1 493, esto significa que hoy hay nuevo líder en la clasificación de mi pueblo (En usuarios, en visitantes todavía me quedan unos cuantos para superar a spider.).

Así que, ¡reto conseguido! Y ahora a por más.
CNGL wrote:Mis objetivos para el 2012 son unos cuantos:
Llegar al primer lugar en la clasificación local (Lo tengo fácil) Conseguido 8-2-2012
Meter al menos un billete el 29 de febrero (Que no se pase la oportunidad...)
Conseguir un billete "made in Setec Oy", es decir, con código corto D (Conseguido 19-1-2012)
Conseguir un billete de las nuevas combinaciones (Es decir, :note-5: E, F, G o H; o cualquiera de los que salgan este año)
Conseguir un billete eslovaco.
Y el más importante: ¡Conseguir un hit!
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

CNGL wrote:Este billete ha supuesto el número 1 494 que he introducido en EBT, y como spider. había metido 1 493, esto significa que hoy hay nuevo líder en la clasificación de mi pueblo (En usuarios, en visitantes todavía me quedan unos cuantos para superar a spider.).

Así que, ¡reto conseguido! Y ahora a por más.
Llegar al primer lugar en la clasificación local (Lo tengo fácil) Conseguido 8-2-2012
Conseguir un billete "made in Setec Oy", es decir, con código corto D (Conseguido 19-1-2012)
Conseguir un billete de las nuevas combinaciones (Es decir, :note-5: E, F, G o H; o cualquiera de los que salgan este año)
Conseguir un billete eslovaco.
Siempre que aparecen esos números me acuerdo de Cristóbal Colón. No sé porqué será :P
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Aquí van mis objetivos para el 2012 (11/2/12):

- Introducir 60000 billetes ( ya que me ha retado angelino pues a por ello jeje, a día de hoy tengo 30987).
- Que Logroño llegue a estar entre las 10 primeras ciudades españolas, (actualmente está en el puesto 15)
- Conseguir 150 dots nuevos ( tengo 200 )sumo uno europeo y dos españoles, en total 203.
- Registrar 30 localidades nuevas como único visitante, actualmente tengo 43

CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

¡Por fin! Ha tardado 1 578 billetes, pero os presento a ¡mi primer billete eslovaco!
Conseguir un billete eslovaco (Conseguido 13-2-2012)
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Aquí van mis objetivos para el 2012 (19/2/12):

- Introducir 60000 billetes ( ya que me ha retado angelino pues a por ello jeje, a día de hoy tengo 31347).
- Que Logroño llegue a estar entre las 10 primeras ciudades españolas, (actualmente está en el puesto 15)
- Conseguir 150 dots nuevos ( tengo 200 )sumo uno europeo y tres españoles, en total 204.
- Registrar 30 localidades nuevas como único visitante, actualmente tengo 46
- Conseguir al menos 50 hits nuevos, actualmente tengo 28 hits, (he conseguido uno en Bilbao a principios de año y ayer uno en jumilla con golosinas), en total 30.

WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

WOLFINAS wrote:Mis objetivos serán menos y menores que los del año pasado:

1.- Cumplir mi bingo verde (me faltan 4 días solo, incluido el 29 de febrero) El primero de los 4 ha caído!

2.- Rellenar mi bingo amarillo a más de trescientos (incluyendo el 29 de febrero)

3.- Hacer más hits que el 2011. Este es fácil, en el 2011 sólo he tenido 1 hit--> Ya tengo uno!

Reserva 1.- Además, de objetivo secundario llegar a los 5.000 billetes al año (objetivo asequible ya que lo he superado tres veces ya)
1A+1B conseguido: Ya solo faltan 2 de 4!!
el 2A lo veo difícil, y el 2B lo voy a conseguir!!! (ya tengo el fichero con billetes bonitos que me llevan a un 29 de febrero amarillo).

Lo de los 300 dias amarillos, lodejo para el año que viene, ya que solo tengo 220, y ya he perdido 28 dias que són sólo verdes y no amarillos....

275 ya es un objetivo "Stretch", y 264 un objetivo realizable...

Me voy a poner un nuevo objetivo:
para el HHMM:llegar a 1340/1440, lo que significa poner billetes en 48 minutos "difíciles": Tengo 1 a las 6:26 de la tarde, otro a las 6:07 de la mañna y el resto....Supongo que rellenaré los 4minutos que me faltan entre las 01 y las 02 de la madrugada, los 4 queme faltan entre las 5:30 y las 6:00 de las mañana, y el resto.... o una noche de insomnio o bien una farra tranquila ( de esas en que solo hay colegas de hace 25 años y nos revisamos Star Wars... o lo que se tercie...)
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

WOLFINAS wrote:
WOLFINAS wrote:Mis objetivos serán menos y menores que los del año pasado:

1.- Cumplir mi bingo verde (me faltan 4 días solo, incluido el 29 de febrero) El primero de los 4 ha caído!

2.- Rellenar mi bingo amarillo a más de trescientos (incluyendo el 29 de febrero)

3.- Hacer más hits que el 2011. Este es fácil, en el 2011 sólo he tenido 1 hit--> Ya tengo uno!

Reserva 1.- Además, de objetivo secundario llegar a los 5.000 billetes al año (objetivo asequible ya que lo he superado tres veces ya)
1A+1B conseguido: Ya solo faltan 2 de 4!!
el 2A lo veo difícil, y el 2B lo voy a conseguir!!! (ya tengo el fichero con billetes bonitos que me llevan a un 29 de febrero amarillo).

Lo de los 300 dias amarillos, lodejo para el año que viene, ya que solo tengo 220, y ya he perdido 28 dias que són sólo verdes y no amarillos....

275 ya es un objetivo "Stretch", y 264 un objetivo realizable...

Me voy a poner un nuevo objetivo:
para el HHMM:llegar a 1340/1440, lo que significa poner billetes en 48 minutos "difíciles": Tengo 1 a las 6:26 de la tarde, otro a las 6:07 de la mañna y el resto....Supongo que rellenaré los 4minutos que me faltan entre las 01 y las 02 de la madrugada, los 4 queme faltan entre las 5:30 y las 6:00 de las mañana, y el resto.... o una noche de insomnio o bien una farra tranquila ( de esas en que solo hay colegas de hace 25 años y nos revisamos Star Wars... o lo que se tercie...)
Los 5 matinales más tardios ya han caído: entre las 5:30 de la mañana y las 18:26, los tengo todos...

O lo que es lo mismo, me falta el agujero de las 18:26y elresto entre las 01:48 y las 05:18...

Los difíciles!
WOLFINAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by WOLFINAS »

1 C cumplido: Ya solo me falta el 29F!!!
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Aquí van mis objetivos para el 2012 (25/2/12):

- Introducir 60000 billetes ( ya que me ha retado angelino pues a por ello jeje, a día de hoy tengo 31399).
- Conseguir 150 dots nuevos ( tengo 200 )sumo uno europeo y tres españoles, en total 204.
- Registrar 30 localidades nuevas como único visitante, actualmente tengo 46
- Conseguir al menos 50 hits nuevos, actualmente tengo 28 hits, (he conseguido uno en Bilbao a principios de año y ayer uno en jumilla con golosinas), en total 30.

Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

Sé que es tardísimo... pero más vale tarde que nunca. No me vaya a quedar yo sin objetivos para este año... :roll:
  • Meter más billetes que el año pasado (en el que ya sufrí un "bajón" respecto a 2010, mi mejor año-ebetero
  • Meter billetes el máximo de días consecutivos posible (a poder ser: completar el año) CONSEGUIDO el 01/05/2012 (el día que superé mi récord, aunque no logré llegar a los 365 días)
  • Que me consigan un hit. (Quiero decir: conseguir un hit pasivo. :P CONSEGUIDO el 08/07/2012 aquí
  • Desde que estoy en Madrid no he conseguido ni un hit más, así que... conseguir al menos un hit Madrileño. (Ya sé lo que opinas sobre ésto, Adela. Ya... :roll: pero hay que ser un poco ambicioso, que en otro caso no hay emoción :lol: )
  • Llegar a 175 puntos mi mapa del mundo. CONSEGUIDO el 27/04/2012
  • Conseguir un país más en mi ránking de países con billetes introducidos. CONSEGUIDO el 31/03/2012
  • Conseguir acordarme de cuál era el último objetivo que había pensado proponerme. (Véase el siguiente objetivo) CONSEGUIDO el 13/04/2012 :lol:
  • Conseguir alguna combinación nueva y/o un billete de Draghi CONSEGUIDO el 25/07/2012 aquí
Last edited by Jes on Wed Jul 25, 2012 1:26 pm, edited 7 times in total.
Manaies
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Manaies »

Será mi primer año entero en EBT i no sé como irá pero me voy a marcar estos objetivos:
Actualizado a 26/02/2012

De momento 2/12

- Llegar a los 5000 billetes.
- Estar en el Top100 de España (actualmente estoy 280)
- Conseguir el note dates Bingo
- Conseguir visitar 25 localidades distintas (empiezo con 13) (Ya tengo 16)
- Meter a Tarragona en el Top30 de España (actualmente está 38)
- Conseguir algun hit "valido"
- Registrar 5 localidades nuevas
- Conseguir 2 comunidades más (empiezo con 1)
- Conseguir 2 paises más (empiezo con 1)(Conseguido el 26/02) :D
- Conseguir 5 provincias más (empiezo con 3)
- Completar la tabla de HH:MM (actualmente 858 de 1440)
- Conseguir algun billete de Chipre (Conseguido el 27/01) :D

Suerte a todos!
Last edited by Manaies on Tue Mar 13, 2012 12:11 pm, edited 1 time in total.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”