¿Los quieres encontrar por tu cuenta? ¿O me pongo un chivato por si los consigo yo?WOLFINAS wrote:Me faltan 7 billetes de, pero ninguno de ellos es el K/T... Me faltan todos los "R", 3 "J" y el P010

Moderator: N0W1K
¿Los quieres encontrar por tu cuenta? ¿O me pongo un chivato por si los consigo yo?WOLFINAS wrote:Me faltan 7 billetes de, pero ninguno de ellos es el K/T... Me faltan todos los "R", 3 "J" y el P010
Jo, sí que es para lamentarse, sí.dserrano5 wrote:Hoy vengo a lamentarme amargamente porque después de haber comprado unK/T por 100 euros más un interesante plus, coge hoy la tía del banco y me da otro…
.
En fin, al menos lo tengo ahí para cambiar por si alguien lo quiere.
sirmiguelator wrote:y yo también quiero un hit ya.
Yo me ofrezco voluntario a tenerlo con cualquiera de vosotrosCrawler360 wrote:Resulta que no me acordaba yo de este hilo....
QUIERO UN HIT YA!!!!!
(Por favor)
dserrano5 wrote:¿Los quieres encontrar por tu cuenta? ¿O me pongo un chivato por si los consigo yo?WOLFINAS wrote:Me faltan 7 billetes de, pero ninguno de ellos es el K/T... Me faltan todos los "R", 3 "J" y el P010
Chivato puesto. Pero estoy bastante en paro últimamente y no veo posibilidades de coger :note-100:s.WOLFINAS wrote:Si los consigues, avisa!
Yo tambien quiero un hit de esos ¡hala!, yo tambien me lamento (aunque este año no es para lamentaciones, verdaderamente).azalearal wrote:Y ya que este hilo es para quejas amargas...quiero un hit con un billete deo de
...el de
ni lo menciono ,ja,ja,ja