Harías caso de lo que ponen en los billetes?

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Yo sí, lo suelo poner en comentarios.

No tengo ningún hit de billete marcado.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Yo tengo un hit con un billete marcado con la dirección de EBT :wink:
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

Yo no marco los billetes pero en comentarios siempre pongo si el billete llega con algo escrito o dibujado en él
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

yo si q marco los billetes :lol: , pero es una mania q tengo desde hace muchooos años y desde q empezo el euro aun mas. Tiene q haber infinidad de billetes en los q ponga JAELLE (MADRID) repartidos por europa :lol: :P Ahora ademas de poner eso en el billete tb pongo la direccion de ETB para ver si cae algun hit :D

Pero la verdad es q yo nunca me encuetro nada escrito en los billetes. Solo una vez hace bastante, antes de entrar aqui, me dieron un billete con un numero de telefono y encima del numero ponia "llamame" , llame claro :P :lol:
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Andres_age »

Y? No te pares en el climax del relato, mujer!! :P
Que paso al final? Era un número de una embajada extranjera? Era el número de uno que gritaba "pero quereis dejar de llamarme ya????"? De un alma desconsolada que necesitaba desahogarse? O de un premio de miles de euros que ganastes??
Andres_age :: andres.age|AT|gmail.com
Mis estadísticas
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

He aquí alguien valiente!!!.

Yo me encontré un número de móvil en un billete (no repetiré la anécdota de nuevo) y no llamé. Arena estará de acuerdo contigo, Jaelle.

A mi la chica de verde me echó una bronca por no haber llamado. :cry:

Pero no has contado el final !!!!!! O no se puede oir?
Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Arena »

Si hubieses llamado en su momento Angelino, y Jaelle llamase ahora sabriamos si estamos hablando del mismo billete o quizas de la misma persona que va incitando a la gente a llamarle.. Pero claro como no llamais, eso nunca lo sabremos.
Que no es el mismo billete si lo sabemos, si no habriais hecho un hit. Pero si se trata de la misma persona no. Y ya nos hemos quedao sin cotilleo.
¿Quien es el o ella?
¿A quien queria invitar?
¿Quien queria que lo/la llamase?
Yo no dudaria. Yo llamo. y si no que no escriba su numero de telefono en un billete que puede ver todo el mundo y a saber por las manos que pasa. A mi me parece tan sensato llamar.

PASARME EL NUMERO.
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

:lol: :lol:
Pues era un chico, y me echo una bronca impresionante por llamar, que si no era para mi el mensaje, me pregunto llamaba a todos los numeros q encontraba por ahi. Le dije q no solia llamar a todos los numeros q encontraba por ahi pero q al ver eso en el billete me parecia q habia q estar muy desesperado, triste y solo. q me dio pena y q por eso llame. Me colgo, claro :D

Asiq no me entere nada del billete, solo me lleve una bronca :(

Y si puede q sea el mismo q el de argelino, pq cuando yo encontre ese billete fue antes de entrar en ETB asiq no lo meti aqui.
Andres_age
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Andres_age »

X-D Si pone su numero en un billete que sabe que va a circular por ahí y todo dios lo va a tocar, que espera?? X-D Aiiins hay gente que parece que nunca ha estrenado el cerebro X-D
Y si puede q sea el mismo q el de argelino
Esto... creo que es una n, no una r X-D
Andres_age :: andres.age|AT|gmail.com
Mis estadísticas
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

No creo que fuera el mismo.

No ponía 'llámame' sólo un número de móvil, nada más.

Yo sí lo tengo registrado, el 25 de julio de 2004. Fue el cambio de unos cubatas en una terraza nocturna de verano en el puerto de una población costera. Traído de cambio por la que servía las copas.

Eso mismo pensé que me pasaría si llamaba!!!! que alguien estuviera hasta las narices de que le llamaran!!! que alguien le había hecho una mala pasada!!!.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Je, es la tercera vez en la semana que me llaman 'argelino'.

Bueno soy un catalán con sangre riojana, y un poquito de manchega, navarra, etc.... pero que yo sepa, nada de Argelia.

Casualmente sí tengo un cuñaaaooo que le podría ir el apodo. Aunque también es catalán (o español para no herir susceptibilidades) desde los 2 años de vida, nació hace más de 40 en Orán, entonces territorio francés, pero desde que se fueron sus padres (españoles) de allí, es Argelia.
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

Andres_age wrote: Esto... creo que es una n, no una r X-D
Sorry :oops: , esto es lo q pasa cuando se escribe deprisa.... :?

Angelino wrote:Yo sí lo tengo registrado, el 25 de julio de 2004. Fue el cambio de unos cubatas en una terraza nocturna de verano en el puerto de una población costera. Traído de cambio por la que servía las copas.
Me parece a mi q esa queria ligar contigo XD :D
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Que no.

Estoy convencido de que esa no sabía ni que había un móvil apuntado en el billete.

Por cierto, hoy me he encontrado un billete con nombre: Pily. Eso han escrito. (me lo ha dado un cajero, eh).

Y otro billete (portugués) con el número 73. Según lo que dijo yonsek, a alguien le quedaban 73 billetes más en el montón.

Y para más curiosidades, la semana pasada uno con una matrícula de coche apuntada. (la puse en comentarios, je, je, lástima que no guardara el número de móvil en comentarios...)
jimbo
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by jimbo »

Yo también suelo poner en comentarios cuando me encuentro algún billete marcado lo que viene marcado sea lo que sea, y por el momento no he encontrado cosas demasiado raras, sobre todo números y algún sello.
yonsek
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by yonsek »

He encontrado un billete de 10 € en el que estaba escrito con rotulador rojo “vuelve” “ven cariño” “mi bida” “te quiero”, y vida escrito con B, a este (o esta) lo han dejado bien plantado, o realmente tenía mucho aprecio al billetito.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”