Moneda rara
Moderator: N0W1K
Espero que sea Alfonso XIII, porque por un momento pensaba q
Ja ja , por suerte no se trata de el, no gracias por decirmelo! Es Alfonso
Eliecer
Hace unos dias me dieron en el trabajo una moneda que está muy bien :es de dos euros y pone "Torino " y a la derecha "Giochi invernali"y está acuñada en el año 2006. El motivo central es un tio esquiando y a un lado la cúpula de la catedral. Esta no la habia visto nunca y me quedé con ellaN0W1K wrote:Pues la verdad, que suerte encontrar una moneda conmemorativa en circulación, además me parece bonita
yo también "quero" !!!

Esta?Eliecer wrote:Hace unos dias me dieron en el trabajo una moneda que está muy bien :es de dos euros y pone "Torino " y a la derecha "Giochi invernali"y está acuñada en el año 2006. El motivo central es un tio esquiando y a un lado la cúpula de la catedral. Esta no la habia visto nunca y me quedé con ella
Me auto-quoteo
Jaelle wrote:Ayer me dieron esta moneda al pagar un cafe![]()
Q ilusion me hizo!
- Spanier_20
- Euro-Master in Training
¿?
No sabía k las mndas se renovavan, ¿sabeis si este año habra nueva moneda en españa?
- Spanier_20
Re: ¿?
2pak wrote:No sabía k las mndas se renovavan, ¿sabeis si este año habra nueva moneda en españa?
Todos los 13 paises acuñaran esta Moneda

Saldra sobre el 25 de Marzo es que el tratado de Roma cumple 50 años.
- Spanier_20
Eliecer
¡¡¡ LA MISMA!!!.Jaelle wrote:Esta?Eliecer wrote:Hace unos dias me dieron en el trabajo una moneda que está muy bien :es de dos euros y pone "Torino " y a la derecha "Giochi invernali"y está acuñada en el año 2006. El motivo central es un tio esquiando y a un lado la cúpula de la catedral. Esta no la habia visto nunca y me quedé con ella
Me auto-quoteo
Jaelle wrote:Ayer me dieron esta moneda al pagar un cafe![]()
Q ilusion me hizo!