Angelino wrote:c.- no eres el primero que se encuentra con uno, y en los demás casos el billete tenía un código corto correcto (M006 también como el tuyo) no cumplía el checksum (como el tuyo) y un número de serie demasiado elevado, fuera del rango de numeración que ha salido hasta ahora (en esto no se como es el tuyo, pero lo intuyo 8) ).[/quote wrote:
Perdona que sea tan pesado, pero el número es V04730134299 (creo que al ser falso no importará dar el número completo). Yo tengo registrados:
M005F3 V0430
M005E1 V0490
M010C5 V1257
El número de serie en el caso del falso ¿es demasiado elevado respecto a los legales que detallo?
Cajón de sastre (off topic)
Moderator: N0W1K
- guixen
- Euro-Regular
Jodo Angelino, nunca dejaras de iluminar nuestra ignoranciaAngelino wrote:posibles respuestas:Lorenzo- wrote:yo no he dado el número de serie ¿cómo sabes si es demasiado alto?
a.- mis dotes adivinatorias van más allá de la realidad
b.- cuando los fabriqué les puse un número muy alto y me he delatado (esto es bromaaaa...no sea que me vengan a detener
)
c.- no eres el primero que se encuentra con uno, y en los demás casos el billete tenía un código corto correcto (M006 también como el tuyo) no cumplía el checksum (como el tuyo) y un número de serie demasiado elevado, fuera del rango de numeración que ha salido hasta ahora (en esto no se como es el tuyo, pero lo intuyo).

pero si siguiendo con las suposiciones, pudiese ser cierta la siguiente...
d.- tambien intuyo numeros de primitiva/cuponazo/loteria... con la misma probabilidad de aciertos.
me ofrezco como socio capitalista... y luego a medias

No dejo nunca para mañana lo que puedo hacer hoy, el problema es que voy un dia adelantado (JCG)
No, en este caso es demasiado bajoLorenzo- wrote: Perdona que sea tan pesado, pero el número es V04730134299 (creo que al ser falso no importará dar el número completo). Yo tengo registrados:
M005F3 V0430
M005E1 V0490
M010C5 V1257
El número de serie en el caso del falso ¿es demasiado elevado respecto a los legales que detallo?

Me imagino que te refieres a este usuarioLorenzo- wrote:¿Las páginas de Eurobilltracker y los topics de este foro son los sitios más adecuados para mensajes y consignas políticas?
Ver el top de usuarios con más billetes en los 7 últimos días.
http://www.eurobilltracker.eu/profile/? ... ettj3q17u7
La verdad es que a mi tampoco me parece el sitio mas adecuado, aqui estamos para meter billetes y dejarnos de politica que esto es un hobby. Ademas, pnsando mal, esto podria ser un caso de fake, es decir un serialista o algo de eso. La verdad es que cuando lo vi, fue la primera impresion que tuve.
Saludos
Eliecer
ispero wrote:Me imagino que te refieres a este usuarioLorenzo- wrote:¿Las páginas de Eurobilltracker y los topics de este foro son los sitios más adecuados para mensajes y consignas políticas?
http://www.eurobilltracker.eu/profile/? ... ettj3q17u7
La verdad es que a mi tampoco me parece el sitio mas adecuado, aqui estamos para meter billetes y dejarnos de politica que esto es un hobby. Ademas, pnsando mal, esto podria ser un caso de fake, es decir un serialista o algo de eso. La verdad es que cuando lo vi, fue la primera impresion que tuve.
Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo
Saludos
Eliecer
Efectivamente , me parece una auténtica chorrada el nombre o lo que sea de este a quien te refieres , sobre todo utilizado en este sitio. Y que conste que respeto profundamente las opiniones de cada cual , pero cada cosa ha de estar en su lugar y no creo que este sea el sitio más adecuado para a"bautizarse" políticamente.Lorenzo- wrote:¿Las páginas de Eurobilltracker y los topics de este foro son los sitios más adecuados para mensajes y consignas políticas?

Yo espero que acabe volatilizándose de la lista pero no por el nombre que usa --un recurso para hacer propaganda de las ideas propias bastante ridículo habiendo otros medios-- sino por el hecho de que tiene todo el aspecto de estar tomándonos el pelo con los billetes, como algunos otros que andan por ahí buscando los suyos.
La inmensa mayoría son de 5 y curiosamente son todos españoles --qué gracia con ese nick-- y todos numeros seguidos: la última tacada, unos 50, son idénticos en la parte visible ... Vxxxx8206xxx
Menos mal que pronto llega la jefa ....
Saludos
La inmensa mayoría son de 5 y curiosamente son todos españoles --qué gracia con ese nick-- y todos numeros seguidos: la última tacada, unos 50, son idénticos en la parte visible ... Vxxxx8206xxx
Menos mal que pronto llega la jefa ....
Saludos
- eurojuanmi
- Euro-Master
Pues no lo sé muy bien pero me temo que algo parecido a lo que se puede ver en el hilo que inició johndsl, colega que ha dejado su puesto vacío en la lista
, el mismo puesto que hemos subido todos ayer
Un saludo

Un saludo
- el cerdito tutti
- Euro-Regular
en este caso no lo se, pero lo que estan haciendo con casos similares no es banearlos, sino borrarles todos los billetes que tuviesen hasta el momento, acertado bajo mi punto de vista, aunque ello conlleve el sacrificar numeros de serie que quizas si eran validos.eurojuanmi wrote:a mi tambien me ha sorprendido mucho este usuario y la cantidad de billetes que esta metiendo, y una duda que me ha surgido: si fuese un serialista ¿que se haría en ese caso?