Lo que sí es posible es que vaya a Porto antes y quizás pueda quedar con alguno de vosotros si os va bien

Moderator: N0W1K
para los vuelos:N0W1K wrote:Como acabo de intentar explicaros en vuestro foro no puedo confirmar que pueda estar para el 26, aunque lo intentaré.
Lo que sí es posible es que vaya a Porto antes y quizás pueda quedar con alguno de vosotros si os va bienaunque aún no se las fechas de viaje, no se cuando empezaré vacaciones e iremos en ruta sin mucha fecha fija, intentando estar en Portugal unos días
Imagino que muchos lo habréis entendido, pero aquí va la traducción:julines wrote:Foi pena nenhum de vós (Espanha) ter podido vir ao Porto, porque o encontro decorreu de maneira muito agradavel e a visita ao museu da moeda foi muito esclarecedor. No almoço falamos do possivel encontro Iberico em Leon, e trocamos entre nos varias possibilidades de alguns estarem presente nesse encontro. Vamos seguir atentamente as vossas iniciativas sobre esse encontro e depois eu e alguns dos coilegas Portugueses diremos alguma coisa.
Nos entretantos nos dias 6 e 7 de Junho vou deixar algumas notas por Girona, pode ser que algumas delas vão parar as mãos de EBTISTAS Espanhois.. Quem sabe.
Por supuesto que estoy dispuesto a colaborar para que ese encuentro se produzca y sea un completo éxito.Contad conmigo para lo que haga falta. Y por supuesto que lo del café por mi parte está hecho. Saludosispero wrote:Propongo nombrar a Sampiro de enlace para el evento en León, yo me ofrezco tambien para ayudar, aunque no se donde me llevara la vida, que este año acabo la carrera y me pondre a buscar curro y ya se sabe como va esto para los ingenieros industriales, tan pronto estas aqui como en otra ciudad.
Me imagino que eliecer tmb estara dispuesto a ayudar, de paso podiamos aprovechar los 3 leoneses asiduos del foro para quedar algun dia y tomar un cafe no??
Ya me contareis como van las cosas
Saludos