Propuesta de encuentro Ibérico

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

¿Estarías interesado en participar en una reunión portuguesa-española?

Poll ended at Tue Apr 03, 2007 9:18 pm

Sí, quiero participar
10
48%
No, no quiero participar
0
No votes
Quizás sea interesante, pero no estoy convencido/a
8
38%
Sí quisiera participar, pero depende de familia/trabajo
3
14%

Total votes: 21

N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Como acabo de intentar explicaros en vuestro foro no puedo confirmar que pueda estar para el 26, aunque lo intentaré.

Lo que sí es posible es que vaya a Porto antes y quizás pueda quedar con alguno de vosotros si os va bien :) aunque aún no se las fechas de viaje, no se cuando empezaré vacaciones e iremos en ruta sin mucha fecha fija, intentando estar en Portugal unos días :D
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
croeso
Euro-Master
Euro-Master

Post by croeso »

N0W1K wrote:Como acabo de intentar explicaros en vuestro foro no puedo confirmar que pueda estar para el 26, aunque lo intentaré.

Lo que sí es posible es que vaya a Porto antes y quizás pueda quedar con alguno de vosotros si os va bien :) aunque aún no se las fechas de viaje, no se cuando empezaré vacaciones e iremos en ruta sin mucha fecha fija, intentando estar en Portugal unos días :D
para los vuelos: 8)

http://www.bookryanair.com/skylights/cg ... lights.cgi
http://book.clickair.com/skylights/cgi- ... lights.cgi

lowcost fares :wink: :wink:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Hola compañeros, hace dos noches estuve hablando con Diogo sobre su quedada y me comentó que parecía había un alto número de usuarios portugueses que quieren venir al encuentro ibérico para el año próximo.

Así que los dos estamos dispuestos a prepararlo y a seguir adelante con el plan, una de las dos cosas más difíciles de determinar cuando se prepara un evento de este tipo es escoger el lugar donde se hará, y bueno, parece que ya lo tenemos, gracias a vuestras opiniones y el número de participantes que tenemos en aquella región... León.

Ahora lo que estamos intentando es determinar las fechas, tenemos que intentar que sea un fin de semana largo y que coincida que sea festividad en ambos paises. En este punto se complica un poco más... Semana Santa? verano?? Entre los dos miraremos los calendarios nacionales e intentaremos buscar unas fechas adecuadas y las presentaremos a votación, como siempre.

Bueno sólo os quería tener informados de tanto Diogo como yo estamos dispuestos a seguir adelante con su propuesta.

Ahhh también quería comentaros que hace años que los usarios internacionales hace tiempo me estan pidiendo que organice la quedada internacional en España. Yo siempre intento retrasarlo un poco porque quería conseguir preparar una nacional... no será nacional pero será ibérica, que más o menos será lo mismo :P :lol: me gustaría que en lo posible haya una gran participación por parte de todos, ya se que muchos tenéis compromisos y cada uno estamos a una distancia considerable, pero pienso que sabiendo las cosas con tiempo os podréis organizar un poquito las cosas para poder venir un fin de semana, incluso con la familia....

Ea para ser primera hora de la mañana creo que ya os he dado paliza suficiente :oops: (y eso que me muero de sueño!!!!)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Bueno, ya sabes que yo, con tiempo puedo organizarme, y obviamente trataré de asistir.

Ahora bien, si va a ser en León, está muy bien que Diogo y tú lo organicéis pero necesitaréis colaboración grande de por lo menos, una persona de León, digo yo.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Eso está más que claro, los compañeros leoneses nos tienen que ayudar, sobre todo en el tema de organización de eventos, ya tenemos varios que se ofrecieron a ayudarnos :D

Esto va a quedar genial!!!
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

Como ya dije en una ocasión anterior, por mi parte ningún problema: estaré encantado de colaborar.
Un consejo si empezamos a hablar de fechas: Semana Santa es la fecha en la que, con mayor seguridad, se sabe que los hoteles de León cuelgan todos los años lo de "no hay entradas" bueno, o habitaciones. Se llenan hasta las casas rurales del entorno, lo que podría complicar un poco las cosas.
Fuera de esas fechas, el asunto de la logística no debería ser muy complicado, salvo por algún hecho puntual.
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

Propongo nombrar a Sampiro de enlace para el evento en León, yo me ofrezco tambien para ayudar, aunque no se donde me llevara la vida, que este año acabo la carrera y me pondre a buscar curro y ya se sabe como va esto para los ingenieros industriales, tan pronto estas aqui como en otra ciudad.
Me imagino que eliecer tmb estara dispuesto a ayudar, de paso podiamos aprovechar los 3 leoneses asiduos del foro para quedar algun dia y tomar un cafe no??

Ya me contareis como van las cosas

Saludos
julines
Euro-Regular in Training
Euro-Regular in Training

Encontro iberico

Post by julines »

Foi pena nenhum de vós (Espanha) ter podido vir ao Porto, porque o encontro decorreu de maneira muito agradavel e a visita ao museu da moeda foi muito esclarecedor. No almoço falamos do possivel encontro Iberico em Leon, e trocamos entre nos varias possibilidades de alguns estarem presente nesse encontro. Vamos seguir atentamente as vossas iniciativas sobre esse encontro e depois eu e alguns dos coilegas Portugueses diremos alguma coisa.
Nos entretantos nos dias 6 e 7 de Junho vou deixar algumas notas por Girona, pode ser que algumas delas vão parar as mãos de EBTISTAS Espanhois.. Quem sabe.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Re: Encontro iberico

Post by N0W1K »

julines wrote:Foi pena nenhum de vós (Espanha) ter podido vir ao Porto, porque o encontro decorreu de maneira muito agradavel e a visita ao museu da moeda foi muito esclarecedor. No almoço falamos do possivel encontro Iberico em Leon, e trocamos entre nos varias possibilidades de alguns estarem presente nesse encontro. Vamos seguir atentamente as vossas iniciativas sobre esse encontro e depois eu e alguns dos coilegas Portugueses diremos alguma coisa.
Nos entretantos nos dias 6 e 7 de Junho vou deixar algumas notas por Girona, pode ser que algumas delas vão parar as mãos de EBTISTAS Espanhois.. Quem sabe.
Imagino que muchos lo habréis entendido, pero aquí va la traducción:

Es una pena que ninguno de vosotros hayáis podido ir a Porto, puesto que el encuentro fue muy agradable y la visita al museo de la moneda fue interesante. A la hora de comer hablamos del posible encuentro Ibérico en León, y entre varios de nosotros podremos estar presentes en ese encuentro. Vamos a seguir atentamente vuestras iniciativas sobre el encuentro y luego diremos alguna cosa.

el 6 y 7 de junio dejaré algunos billetes por Girona, es posible que algunos vayan a parar a manos de los usuarios españoles, quien sabe.

La verdad me he sentido rara traduciendo del portugués :P

Julines, me hubiera encantado haber podido estar en el encuentro, era mi intención pero cambiásteis de fin de semana y yo estaba en Portugal del 17 al 21 (18 al 20 en Porto) de todas maneras disfruté mucho del viaje quizás haya posibilidades de que encontrárais mis billetes. Y posiblemente intentemos quedar Diogo y yo para hablar del próximo encuentro.

Sería genial, si algún usuario portugués tuviera la oportunidad de ir a Berlin que se apuntara :) De verdad, si disfrutáis de las reuniones nacionales, la internacional es lo máximo :o
FANTAS
Euro-Master
Euro-Master

Post by FANTAS »

Será una gran reunión!

Ispero y Sampiro ofrecion su ayuda para organizar la reunión. Falta solamente eliecer, no sólo él es un gran usuario pero también mi socio de hit mas distante!

Hablen con él y pensem en fechas.

Saludos.
My blog Antestreia
My website SciFiWorld
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Sí con Eliecer puedo estar en contacto mediante el MSN, al igual que con Diogo, ¿algun usuario leonés tiene MSN?

De esta manera podremos ir haciendo reuniones para coordinarlo todo :D
Eliecer
Euro-Regular
Euro-Regular

Eliecer

Post by Eliecer »

ispero wrote:Propongo nombrar a Sampiro de enlace para el evento en León, yo me ofrezco tambien para ayudar, aunque no se donde me llevara la vida, que este año acabo la carrera y me pondre a buscar curro y ya se sabe como va esto para los ingenieros industriales, tan pronto estas aqui como en otra ciudad.
Me imagino que eliecer tmb estara dispuesto a ayudar, de paso podiamos aprovechar los 3 leoneses asiduos del foro para quedar algun dia y tomar un cafe no??

Ya me contareis como van las cosas

Saludos
Por supuesto que estoy dispuesto a colaborar para que ese encuentro se produzca y sea un completo éxito.Contad conmigo para lo que haga falta. Y por supuesto que lo del café por mi parte está hecho. Saludos :) :)
ispero
Euro-Master
Euro-Master

Post by ispero »

Lo del cafe hay que repetirlo, que el otro dia ya quedamos Sampiro y el menda en la uni y ya por lo menos le ponemos cara a los post y los billetes.
Pues eso, que espero que se pueda hacer en León y que parece que todas las fuerzas EBTeras de por que estamos dispuestas a arrimar el hombro.

Saludos

Por cierto Sampiro, lo que comentamos del parking, tenias razon, te conoce.
Sampiro
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Sampiro »

ispero wrote:Por cierto Sampiro, lo que comentamos del parking, tenias razon, te conoce.
Ok, pues saludos ...
Titania_eu
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Titania_eu »

Me gustaria mucho participar en esa reunión Ibérica :)
Fuerza para la organización!!
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”