Procedencia de EBTeros

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Re: Procedencia de EBTeros

Post by Victorius »

Buenas,

ya estas añadido dserrano (mapa)

Una cosa, normalmente pongo la marca encima de la que me da google maps al introducir el codigo postal, pero en alcalà me daba enmedio de un poligono. Me ha extrañado y lo he puesto enmedio del pueblo. Si quieres cambiar la posicion dimelo y lo cambio.

A ver si Kalavia puede poner el mapa en el primer post.

Edito: Aqui esta el mapa con la incorporacion de Oliverve. Esta quedando bastante guapo. Mapa

Salu2222222
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

dserrano5 wrote:... curro en Madrid (28037),...
Ése es uno de los códigos postales de la "famosa" plaza donde está el Carrefour de las Rosas... Yo también anoto algún billete ahí, camino del trabajo.

Por cierto, que voy a tener que cambiar mi localización del trabajo. Al final, no vamos a volver a la antigua oficina y nos llevan a otro sitio. Ya informaré para que cambies el puntito cuando estemos allí definitivamente :D
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Victorius wrote:Si quieres cambiar la posicion dimelo y lo cambio.
Un poco hacia abajo, el Paseo de Pastrana (super fácil de encontrar porque está en amarillo) se cruza con la Calle de la Ronda Fiscal. Ponme en ese cruce por ejemplo. Ahí está el cajero del Santander que ve bajar mi cuenta cada mes :).

Adela.Merchan wrote:Ése es uno de los códigos postales de la "famosa" plaza donde está el Carrefour de las Rosas... Yo también anoto algún billete ahí, camino del trabajo.
Jeje :). Sin embargo es una pena que estoy al lado, pero me coge fatal de camino porque yo paso por Canillejas. Un día a ver si me acerco a explorar la zona, a ver si veo algún bus verde que me acerque a Alcalá. Así podría pasarme cuando hiciera falta comprar cosas; estoy seguro de que en casa iba a gustar el detalle ;).
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Yo tambien soy de logroño como kalavia, somos colegas desde hace algún tiempo, también meto muchos billetes en Murcia donde vive mi novia, y en Cehegín que es su pueblo donde vive su madre y hermanas.
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

sirmiguelator wrote:Yo tambien soy de logroño como kalavia, somos colegas desde hace algún tiempo, también meto muchos billetes en Murcia donde vive mi novia, y en Cehegín que es su pueblo donde vive su madre y hermanas.
Pues a ver si te acercas a Calasparra, a ver si nos encontramos algún billete.
Con lo cerca que estamos....
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

calasparra en septiembre voy para Murcia, si podemos nos acercamos y te hacemos una visita.
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

Vale, avisad con tiempo. Supongo que vendreis para las fiestas de Cehegín. y mas o menos por esas fechas me voy a Madrid a una boda. Así que a ver si coincidimos.
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Adela.Merchan wrote:...Por cierto, que voy a tener que cambiar mi localización del trabajo. Al final, no vamos a volver a la antigua oficina y nos llevan a otro sitio. Ya informaré para que cambies el puntito cuando estemos allí definitivamente :D
A ver, chaval, el del mapita, que tienes trabajo :mrgreen:

Ya llevamos un mes en la oficina nueva, así que tienes que mover mi localización laboral. Seguimos en la ciudad de Madrid (28050), pero a tomar por saco respecto del sitio antiguo :evil: He duplicado el tiempo de transporte :twisted:, ahí es nada.

Puedes poner el puntito en el Metro Las Tablas que es donde abandono el transporte público para continuar en el coche de San Fernando (unos ratos a pie y otros andando :mrgreen: ). Ahora hago todos los días el Camino de Santiago (no es una promesa, no), ya que las calles de la zona tienen nombres de localidades que están en el Camino de Santiago francés (me bajo del metro en Av. Camino de Santiago, continúo por Palas de Rey, cruzo Frómista, ...)
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Pues ahora que lo dice Adela, yo tampoco trabajo ya ahí (algunos días sueltos sí) habitualmente. Ahora estoy en el 08002, en la mismísima plaza de Catalunya. Ahí debería de moverse el puntillo 'Angelino (Trabajo)'.
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Adela.Merchan wrote:Puedes poner el puntito en el Metro Las Tablas
Joer, a dónde te han mandado 8O.

Podíamos hacer un ránking "Distancia entre el hogar y el trabajo" :twisted:.
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

dserrano5 wrote:

Uff!! Otro ránking!? :lol:

Por cierto, que a lo mejor me tienes que cambiar a mi también antes de que acabe el año :|
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

En realidad ese ranking ya se "hizo" :mrgreen: . Creo que cae por el off-topic, alguien comento que le habian cambiado el trabajo y estaba mas lejos y cada uno dijo lo que tenia. Recuerdo que el de menor distancia era Calasparra con apenas 300 metros, del mas lejano no me acuerdo :roll:

Aqui esta el mapa con los respectivos cambios.

A ver si Kalavia puede ponerlo en el primer post.

Salu2222222
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

dserrano5 wrote:

Realmente no está tan lejos de casa (más que el antiguo sí). El problema es usar el transporte público.
Victorius wrote:En realidad ese ranking ya se "hizo" :mrgreen: . Creo que cae por el off-topic, alguien comento que le habian cambiado el trabajo y estaba mas lejos y cada uno dijo lo que tenia. Recuerdo que el de menor distancia era Calasparra con apenas 300 metros, del mas lejano no me acuerdo :roll:
Uno de los que más distancia recorre debe ser Bendder que vive en Guadalajara y trabaja en Tres Cantos 8O
Cita del día:

Quote of the day:
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Adela.Merchan wrote:Uno de los que más distancia recorre debe ser Bendder que vive en Guadalajara y trabaja en Tres Cantos 8O
Ah, es cierto, me suena ese dato. Yo es que tengo una memoria horrible :).
Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Bendder »

Adela.Merchan wrote: Uno de los que más distancia recorre debe ser Bendder que vive en Guadalajara y trabaja en Tres Cantos 8O
Así es :o ... desde hace más de 7 años, ya estoy acostumbrado a hacerme kilometradas diariamente :lol: :lol:

Lo más cercano que he llegado a trabajar de casa era cuando estaba en Méndez Alvaro... nunca he trabajado en la comunidad autónoma en la que vivo 8)
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”