Sí, sí... sí llega... lo pensé y ya he visto que lo has hecho cuando lo ha sugerido rakoondserrano5 wrote:Le puse algo el otro día. ¿No llega? Yo es que con los márgenes no me llevo muy bien, ya me lo decían en el coleAdela.Merchan wrote:Jejeje... eso también lo había pensado yorakoon wrote:... dejar en alguna de las hojas algo de espacio por abajo, que pegado al pie de la página los datos no queda bien.![]()
.

Ah! vale, comprendidodserrano5 wrote:Va por billetes, como bien te han apuntado. La idea es que los colorines siempre signifiquen billetes, aunque lo que se coloree sea una letra del alfabeto o un porcentaje.Adela.Merchan wrote:tengo más de 100 localidades españolas con la S y más de 1000, con la T y la M.

Que no estaba pidiendo nada, ehehdserrano5 wrote:En un mundo ideal la validación podría llegar hasta ese punto, pero estoy haciendo otras cosas antes de ponerme tontito con eso.Adela.Merchan wrote:me he encontrado con un griego J2

Ya os veo, ya... Así luego tenéis tantas localidades, si os dedicáis a escribir el nombre de distintas formasdserrano5 wrote:Hombre, se pueden ignorar mayúsculas y minúsculas pero eso no es una solución total. Yo mismo tengo "Athens" por un lado y "Athens / Αθήνα" por otro. Preferiría emplazar a los usuarios a que pusieran sus CSVs en orden, o bien pedir a EBT que exportara los CSVs usando no el nombre que han introducido los usuarios, sino el nombre visible en el perfil.TXATXE wrote:Por otro lado... En el apartado de Localidades y Viajes, he visto duplicidades, es decir, tengo una localidad Vitoria-Gasteiz y otra localidad Vitoria-gasteiz, La Herradura y La herradura.... asi que el recuento de localidades es algo erroneo...
Y este tema partiendo del fichero CSV supongo que sera algo complicado de corregir...

Estoy con dserrano5. Creo que cada usuario debería usar siempre la misma grafía para referirse a una misma localidad, así se evitarían las duplicidades. Por cierto, ¿el NIG las controla o también aparecen repetidas?
¿Y ya has encontrado tus 13 billetes de firma desconocida?Jes wrote:Pues ya lo he usado yo también: https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/stats/Jes/" onclick="window.open(this.href);return false;
Está genial, Dserrano5. Me he quedado un buen rato mirando las estadísticas como un auténtico memo