EBTmeeting 2006 - Resultado: AMSTERDAM

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

EBTmeeting 2006 en Barcelona, ¿participarías?

me parece una buena idea y participaré
19
51%
me parece una buena idea pero no iré
6
16%
no me parece una buena idea
4
11%
prefiero que se haga en otro lugar de España (Dónde?)
4
11%
prefiero que se haga en otro país y allí iría
4
11%

Total votes: 37

Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Arena »

Lo siento Coastal ¡¡
Se me han torcido los planes.. el dia 28 de agosto tengo que incorporarme al trabajo y no voy a poder volverme ese dia , no me cunde el irme el dia 24 y cuando este todo el mundo reunido visitando algo tener que levantarme y volverme ni siquiera voy a poder aprovechar el fin de semana entero y en las agencias el viaje de 24 a el 27 no me baja de 600 euros.
Si no consigo poder volverme el 28 de agosto, no voy.
Yo sigo intentando ingeniarmelas para tener ese dia mas de vacaciones y hasta el ultimo momento no voy a dejar de intentarlo. Pero lo veo muy muy negro. (No sabes el disgustazo que tengo).
!! CON LAS GANAS DE VISITAR AMSTERDAN Y CONOCEROS ME QUEDO ¡¡.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Jo, pues también me he quedado chafada yo... hace 3 días que leí tu mail diciéndome que venías y ahora al volver veo que no va a poder ser :( :cry:

También es curiosa la manera en que hacen las vacaciones en tu empresa....

Paciencia y a ver si consigues algo con los jefes. :roll:

Coastal, sería un gran pecado por tu parte si no te vemos en Amsterdam en la kdda :P
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Bueno bueno, el fin de semana del meeting se está acercando, es una lástima que nadie pueda venir...

Una pregunta, hay alguien en la sala que haya ido a Amsterdam?? alguna recomendación de qué no debo perder verme?? o cosas importantes que deba saber??

Gracias!!!!
Jaelle
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Jaelle »

N0W1K wrote:
alguna recomendación de qué no debo perder verme??
la fabrica de heineken :lol: :lol:

En esta pagina http://www.amsterdam.info/, hay mucha info sobre Amsterdam. Espero q te ayude a decidir q ver

Yo quiero ir a Amsterdam :cry: :cry: :cry:
pepitopulpito
Euro-Master
Euro-Master

Post by pepitopulpito »

Yo he estado en Amsterdam!!!
(Y estare a finales de septiembre, justo cuando acabe el meeting, a ver, yo no elijo las fechas de los congresos, espero encontrar alguno de los miles de billetes que abandoneis por alli :wink:)
Estuve hace 4 anios, haciendo un interrail. Creo que no debes perderte el Museo Van Gogh, el mercado de las flores y en general callejear por ahi, y si te hace visitar alguno de los cafetillos "especiales" de la zona...
El Barrio Rojo a mi no me gusto nada, de hecho me dio bastante pena por el genero humano, pero quiza merezca la pena verlo.
Y si te cansas de Amsterdam tiene un pueblo chiquitillo cerca, se llama Delft, que es precioso...
En fin, no te soy de gran ayuda, no me acuerdo de mucho, sera por los cafetillos esos de los que hablabamos antes... ejem...
¡Participa! Speel mee! Participez! Take part in! Spiel mit!
:flag-eu: EBT WhatPulse Team :flag-eu:
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

pepitopulpito wrote:(Y estare a finales de septiembre, justo cuando acabe el meeting, a ver, yo no elijo las fechas de los congresos, espero encontrar alguno de los miles de billetes que abandoneis por alli :wink:)
Jajajaja estaría bien que hicieras un hit conmigo allí :P

Muchas gracias por la ayuda a ambos :D
Lorenzo-
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Lorenzo- »

N0W1K wrote:
pepitopulpito wrote:(Y estare a finales de septiembre, justo cuando acabe el meeting, a ver, yo no elijo las fechas de los congresos, espero encontrar alguno de los miles de billetes que abandoneis por alli :wink:)
Jajajaja estaría bien que hicieras un hit conmigo allí :P

Muchas gracias por la ayuda a ambos :D
pepitopulpito wrote: Creo que no debes perderte el Museo Van Gogh, el mercado de las flores y en general callejear por ahi...
De acuerdo con lo que dice pepitopulpito. También merece la pena el Rijksmuseum, y respecto a callejear junto a los canales sin rumbo fijo, no te extrañe ver la inclinación de algunos (bastantes) edificios. No es efecto de la cerveza.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Dudo que sea efecto de la cerveza, no me gusta :P :P :P
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

Yo llegué ayer de amsterdam (acabo de meter los billetes y 0 hits :cry: ) y te iba a mandar un mial pero ya que está este post lo pongo aquí por si a alguien le interesa.
Lo mejor es conseguir un mapa y patearte la ciudad. Para moverte también es bueno comprarte la "strippenkart" una pase para autobuses, metro, tranvía con 15 viajes. Yo siempre me moví en tranvía cuando estaba cansado pero, ojo, que en muchos viajes no te pican uno sino dos viajes de los 15.
Para ver en Amsterdam tienes muchas cosas. De museos tienes el rijksmuseum (Rembrandt y demás pintores holandeses ) y luego el Van Gogh que a mí me ha gustado mucho. Además están los dos juntos.
Luego está también la casa de Ana Frank, que no es gran cosa pero el valor histórico, por decirlo de algún modo, impresiona.
Están tambien las iglesias. Yo vi dos Nieuwkerk y Oudekerk (Iglesia nueva eiglesai vieja). No son grandes iglesias pero una cosa que, como curiosidad, me impresionó de la Nieuwkerk es que había una exposición de moda y había pantallas en el suelo con diversoso videos y, bueno, en alguno de ellos había tíos desnudos, lo cual no me imagino yo nunca en una iglesia española.
Por cierto, esa es otra de las cosas de Amsterdam, mucha libertad, todo el mundo suele ser bastante respetuoso. El barrio rojo también es curioso de ver pero tiene un punto sórdido que no me acabó de convencer y los sex-shop de España no se diferencian mucho de los de Amsterdam sólo que allí la gente lo ve como algo normal y puedes ver parejas con niños mirando el sexshop sin problemas.
Ahora me tengo que ir, luego escribo más
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Gracias por la información Casposete.

Tengo suerte de que mi hotel está muy cerca de la plaza Dam y prácticamente al lado de la casa de Ana Frank, así que visitarla estaba dentro de mis planes.

Tengo algunos tickets de esos de la "strippenkart" (ventaja de que la familia haya ido antes este año y les haya sobrado" :lol: :lol: )

Se intenta hacer una excursión, bastante buena en mi opinión, para visitar un molino de viento por dentro, una fábrica de quesos y dos pequeños pueblos en el Mar del Norte. Si no se realiza esa excursión intentaré ir al Mar del Norte, y de paso visitar algunas poblaciones del camino, más cosas para ver, más billetes :P

De los billetes que me trajeron mis padres y los que gastaron allí no he conseguido ningún hit... ya veremos a raiz del meeting...

Si luego puedes comentame algo sobre restaurantes, y esas cosas, si el precio por ejemplo sube mucho...

He leido en muchas páginas que en muchos sitios agradecen más que pagues en efectivo que con tarjeta de crédito, no? Ahora entiendo que el hotel me haga un descuento si pago al llegar en efectivo....

Tengo muchas ganas de que se acerque el día!!!!!!!
casposete
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by casposete »

Bueno, una ebetera pagando con tarjeta de crédito?? Yo llevaba todo en billetes, así que no te puedo decir nada sobre los problemas o ventajas de pagar con tarjeta
Si vas a salir de Amsterdam tienes que visitar el parque de Madurodam, que es un parque que esta cerca de la Haya donde estasn todos los monumentos de Holanda recreados en miniatura, es muy bontio. Como el país es pequeño te puede dar tiempo a verlo todo: pueblos de pesacadores, La Haya, Rotterdan...
Yo también visité Delft, una ciudad típica por la porcelana (carísima por cierto) con una plaza mayor impresioanante con casas bajas y una Iglesia y un ayuntamiento que impresioanan
No se me ocurre más, si tienes algo que preguntar...
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Gracias Casposete, creo que no tengo ninguna duda más, la única que me queda es saber el tren que he de coger de schipol a la estación central y los horarios, pero eso es fácil de encontrar :)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Bueno me voy ya, nos leemos el martes, ya os contaré.

Sed buenos!!!!!
Arena
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Arena »

!! CUENTA CUENTA ¡¡
¿QUE TAL TE HA IDO?
!! SEGURO QUE TE LO HAS PASADO DE MUERTE ¡¡
que envi..
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

solo he pasado para saludaros a todos!!!

aun estoy en amsterdam, y esta lloviendo a mares, asi que no he tenido mas remedio que entrar a un cyber :lol: :lol:

hay muchisimas cosas que contar, muchas fotos para mostraros, y bufff ahora mismo no tengo tiempo. llego muy tarde hoy a casa, asi que manyana (vaya no teclado espanyol :lol: )

asi que saludos y abrazos desde A'dam!!!!
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”