Lo que pasa es que uno mencionó a EBT, y yo aproveché para responder (aiiins un poco más rapido y yo hubiera recibido los 3 puntos de karma
De momento llevo 52 padrinos... más de la mitad son inactivos, pero bueno
Moderator: N0W1K

Pues sé bienvenido José Mª. Y felicita a tu hermana de mi parte (dale un par de besicos) por traer tan buen fichaje a la EBT.Calasparra wrote:Buenas, aunque estoy algo asi como un mes en el foro, aun no me he presentado en este post. Me llamo José Mª y soy, tal y como indica mi nick de Calasparra (Murcia). Espero que los billetes que voy metiendo nos sirvan para pasar pronto a nuestros vecinos. Y saludos a todos. Ah, por cierto, yo entré en esta página gracias a mi hermana que conoce a Oriali. Gracias a todos.![]()
![]()
![]()

Hay muchs cosas con las que la tecnología no podrá y estoy convencido de qeu als monedas y los billetes serán una de ellas. Puede que se reduzca, como está pasando y pasará, pero no desaparecerá, tenlo por seguroAngelino wrote:Me ha dado por pensar... a lo mejor dentro de 40 años somos 'el abuelo' extraño que aún paga con billetes.
Cerca del 2050 sólo unos cuantos locos no pagarán con las tarjetas (inimaginables como serán), y seguirán llevando esos pedazos de papel o de polímero para pagar.
Claro está que entonces los billetes igual no tienen número de serie![]()
llevarán un chip que podrá responder a una señal dada. Y habrá que tener un lector para descifrarlo... El seguimiento de los billetes será más difícil por nosotros, pero la policía y 'las haciendas' los seguirán cuando quieran, localizarán un billete en un momento dado. Todo por perseguir el dinero negro.
Y digo yo.... ¿por qué no escribo una novela de ciencia-ficción notafílica?![]()