Cajón de sastre (off topic)
Moderator: N0W1K
En el tema de este ebetero yo veo dos aspectos bien diferenciados:
1º Si está utilizando métodos poco normales como serialista buscando engordar de una forma falseada sus estadísticas (ya se encargarán de borrarle los billetes como ha ocurrido con otros)
2º Utilizar un nick con un mensaje y una consigna política fuera de lugar. Si se lo admiten es abrir la puerta a que cualquiera lance desde estas páginas mensajes de todo tipo.
A propósito ¿la Jefa fuera del foro tiene posibilidad de hacer algo?
1º Si está utilizando métodos poco normales como serialista buscando engordar de una forma falseada sus estadísticas (ya se encargarán de borrarle los billetes como ha ocurrido con otros)
2º Utilizar un nick con un mensaje y una consigna política fuera de lugar. Si se lo admiten es abrir la puerta a que cualquiera lance desde estas páginas mensajes de todo tipo.
A propósito ¿la Jefa fuera del foro tiene posibilidad de hacer algo?
- pepitopulpito
- Euro-Master

Creo que por introducir números de serie consecutivos solamente no hay razón para que te quiten los billetes. Yo muchas veces he ido a cambiar billetes a un banco y me han dado un taco de billetes nuevos consecutivos... Aunque supongo que en este caso los estará metiendo a miles. Aun así cabe la posibilidad de que trabaje en un banco o en una prensa de billeteseurojuanmi wrote:a mi tambien me ha sorprendido mucho este usuario y la cantidad de billetes que esta metiendo, y una duda que me ha surgido: si fuese un serialista ¿que se haría en ese caso?
Lo que se comentó en el foro internacional al respecto es que meter series de billetes no es trampa (a menos que sean 30000, como un usuario austriaco al que también se acaban de cargar); lo que le suele ocurrir a esta gente es que si se los están inventando les sale tarde o temprano un hit dentro de estas series consecutivas, lo que es al 99.99% imposible (a menos que los bancos se dediquen a reordenar los billetes que reciben de la gente y después te los dan ordenaditos...
Respecto a este nuevo caso (el amigo politizado) creo que tendrá un caso de estos y mandarán sus billetes y sus consignas al cielo de los ebeteros (o al infierno). Por cierto que en el foro internacional dedicado a usuarios "sospechosos" se dice que seguramente este usuario sólo quiere que nos fijemos en su nombre, así que casi lo evitamos y ya está, ¿no?[/quote]pepitopulpito wrote:
Lo que pasa es que como figura en todas las listas lo tienes que ver aunque no quieras.
- pepitopulpito
- Euro-Master

Eliecer
Pues yo voy a empezar a reivindicar la "República independiente de Rabanal de Luna" que es el sitio donde nací....y exigiremos el pasaporte a todo dios que pase por la comarcal 626 camino de Villablino.....y de paso una cuota para ir tirando las veinte personas que somos.....teneis suerte los viajeros de que tuve que irme de alli en busca de trabajo que si no..... je je jeSampiro wrote:Yo espero que acabe volatilizándose de la lista pero no por el nombre que usa --un recurso para hacer propaganda de las ideas propias bastante ridículo habiendo otros medios-- sino por el hecho de que tiene todo el aspecto de estar tomándonos el pelo con los billetes, como algunos otros que andan por ahí buscando los suyos.
La inmensa mayoría son de 5 y curiosamente son todos españoles --qué gracia con ese nick-- y todos numeros seguidos: la última tacada, unos 50, son idénticos en la parte visible ... Vxxxx8206xxx
Menos mal que pronto llega la jefa ....
Saludos
- pepitopulpito
- Euro-Master

El nombrado usuario ya ha cambiado su nombre, al parecer a sugerencia de uno de los jerifaltes alemanes de EBT (Nerzhul). A pasado a llamarse Catalonia1714. Según parece, aparte de cambiar de nombre le ha dado una explicación convincente de la espectacular introducción de números de serie consecutivos, por lo que se ha decidido no quitarle ni un solo billete. Así que, si es legal, y si muy a su pesar está ayudando a que España se acerque en número de billetes a Italia, pues adelante...

Y se puede saber cual es esa explicacion convincente?pepitopulpito wrote:El nombrado usuario ya ha cambiado su nombre, al parecer a sugerencia de uno de los jerifaltes alemanes de EBT (Nerzhul). A pasado a llamarse Catalonia1714. Según parece, aparte de cambiar de nombre le ha dado una explicación convincente de la espectacular introducción de números de serie consecutivos, por lo que se ha decidido no quitarle ni un solo billete. Así que, si es legal, y si muy a su pesar está ayudando a que España se acerque en número de billetes a Italia, pues adelante...![]()
Es que estoy intrigado
Saludos
- pepitopulpito
- Euro-Master