¿Puntos perdidos? Ya no

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Bendder
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Re: ¿Puntos perdidos? Ya no

Post by Bendder »

Yo tengo el siguiente problema,

al meter un billete desde Humanes de Mohernando

http://es.eurobilltracker.eu/notes/?id=78826170" onclick="window.open(this.href);return false;

si me aparece el punto, pero si pulso sobre la localidad

http://es.eurobilltracker.eu/profile/?city=42505" onclick="window.open(this.href);return false;

en ésta no aparece el punto. Creo que el problema es debido a que la primera vez que introduje un billete desde esta localidad solo puse Humanes pero despues los edité por su nombre correcto para que no hubiera confusiones con la localidad del mismo nombre de la Comunidad de Madrid. El hecho es que la localidad es Humanes de Mohernando y no Humanes a secas y en ella el punto no aparece.
A. Simões
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by A. Simões »

Hola. En primer lugar, lo siento por el mal español, estoy usando traductor google. Necesito ayuda para decidir la localidad y código postal esta estación de servicio en la autopista A52. Gracias.
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

A. Simões wrote:Hola. En primer lugar, lo siento por el mal español, estoy usando traductor google. Necesito ayuda para decidir la localidad y código postal esta estación de servicio en la autopista A52. Gracias.
En el enlace que pones, sale el centro de la ciudad de Orense, no veo ninguna estación de servicio.
Lamento no poder ayudarte más, si tienes el nombre de la estación de servicio podemos buscarla.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
A. Simões
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by A. Simões »

Crawler360 wrote:
A. Simões wrote:Hola. En primer lugar, lo siento por el mal español, estoy usando traductor google. Necesito ayuda para decidir la localidad y código postal esta estación de servicio en la autopista A52. Gracias.
En el enlace que pones, sale el centro de la ciudad de Orense, no veo ninguna estación de servicio.
Lamento no poder ayudarte más, si tienes el nombre de la estación de servicio podemos buscarla.
Antes de mais obrigado pela resposta. Se não estou em erro chama-se "estacion de servicio de Ponteareas-Salvaterra de Miño". Fica no km 290 da auto-estrada.
sirmiguelator
Euro-Master
Euro-Master

Post by sirmiguelator »

Yo sigo pensando que allá cada cual con su criterio, ahí está lo bueno de ebt que pocas veces varias personas se ponen de acuerdo en una cosa.
Crawler360
Euro-Master
Euro-Master

Post by Crawler360 »

A. Simões wrote:
Crawler360 wrote:
Antes de mais obrigado pela resposta. Se não estou em erro chama-se "estacion de servicio de Ponteareas-Salvaterra de Miño". Fica no km 290 da auto-estrada.
Consultando en Google maps, creo que la localidad y el código postal correctos son estos:
36862 Ponteareas,
Dejo un enlace de Google maps donde se ve la zona que dices y como ese punto kilométrico esta en la localidad.
http://m.google.com/u/m/RhYqwr" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
My EBT Stats https://dserrano5.es/ebt/ebtst/stats/Crawler360/" onclick="window.open(this.href);return false; (thanks dserrano)
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Celtium »

Crawler360 wrote:
A. Simões wrote:
Crawler360 wrote:
Consultando en Google maps, creo que la localidad y el código postal correctos son estos:
36862 Ponteareas,
Dejo un enlace de Google maps donde se ve la zona que dices y como ese punto kilométrico esta en la localidad.
http://m.google.com/u/m/RhYqwr" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.
Según la propia estación de servicio:

A-52, km. 292 - 36860 - Ponteareas - PONTEVEDRA
A. Simões
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by A. Simões »

Gracias por la ayuda. Por cierto, és possible corregir el lugar? Está en el dot equivocado, el dot debe ser inmediatamente inferior. Gracias
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

He navegado con Street View desde el punto kilométrico 292 hasta el 293 y no he visto ninguna estación de servicio :?:. Sin saber exactamente dónde está, no le puedo cambiar las coordenadas (es decir, sí se las puedo cambiar, pero… ;)).
A. Simões
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by A. Simões »

dserrano5 wrote:He navegado con Street View desde el punto kilométrico 292 hasta el 293 y no he visto ninguna estación de servicio :?:. Sin saber exactamente dónde está, no le puedo cambiar las coordenadas (es decir, sí se las puedo cambiar, pero… ;)).
Está aqui lá estación de servicio. És entre km 291 y 290
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

A. Simões wrote:
dserrano5 wrote:He navegado con Street View desde el punto kilométrico 292 hasta el 293 y no he visto ninguna estación de servicio :?:. Sin saber exactamente dónde está, no le puedo cambiar las coordenadas (es decir, sí se las puedo cambiar, pero… ;)).
Ah ok, es decir: 42.145619,-8.475813. Ahora, ¿cuál es el billete o la localidad que has usado?
A. Simões
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by A. Simões »

dserrano5 wrote:
A. Simões wrote:
Ah ok, es decir: 42.145619,-8.475813. Ahora, ¿cuál es el billete o la localidad que has usado?
este
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

A. Simões wrote:
dserrano5 wrote:Ah ok, es decir: 42.145619,-8.475813. Ahora, ¿cuál es el billete o la localidad que has usado?
este
Ok, en un rato debería aparecer.
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

Muy buenas.

Tengo una consulta dargqui.

He visto que dentro de La Rioja has puesto el peaje de la A-68 de Agoncillo, perteneciente a Agoncillo. Es así, y está bien, y he pensado... ¿y poner todos los peajes con su respectiva localidad? En La Rioja no hay muchos, y puedo encargarme yo de eso.

Además, pensando en este hilo y en la AP-68, comentar que hay un peaje que puede resultar dudoso, el peaje de la salida Alfaro-Corella, pues se sitúa entre ambas localidades. Eso sí, como yo ya lo tengo mirado de varias veces que he ido a Alfaro, decir que el peaje se sitúa en el término municipal de Corella (Navarra). Me ha parecido importante esto ya que no solo habría dudas respecto a qué localidad meter un billete, sino también respecto a qué provincia, jeje.

Saludos.
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

Yo creé este hilo más o menos con la intención de que quedaran fijos algunos puntos un tanto confusos.
Después de mucho hablarlo, nos dimos cuenta de que hay quienes prefieren que cada uno meta el billete donde le parezca para darle mayor libertad a EBT.
Yo no tengo problema en actualizarlo con nuevos puntos si hay cierto interés... :wink:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”