¡Encuentro Internacional en "casa"!

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Re: ¿Encuentro Internacional en "casa"?

Post by Adela.Merchan »

N0W1K wrote:La Font Màgica o fuente de Montjuïch, creo que sólo se iluminan algún que otro fin de semana, para eventos especiales, y quizás sí tengas razón que se puedan ver en verano. Habría que ver cómo encajar esa visita, es por la noche cuando la iluminación vale la pena. Pero creo que con música no es siempre, lo consultaré por internet.
Yo la he visto funcionando, pero creo que fue en verano y atardecido. Y me parece que el espectáculo no siempre incluye la parte musical.

Sobre la salida de la ciudad, querría hacer una propuesta, que es ir a La Garriga (en el interior de la provincia de Barcelona). Tiene también un importante patrimonio modernista y está junto al Parque Natural del Montseny, que no sé si se podría visitar. Lo mismo acaban hartos de modernismo y/o es preferible que se vayan "contentos" después de una cata de vinos o cavas.

Creo que cae en otro punto, pero seguro que los organizadores podrían confirmarlo. Esto no lo conozco de primera mano, pero mis padres han estado allí en alguno de los balnearios.
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

El parque natural del Montseny, cuando está más bonito, es ahora, en otoño (por los bosques de hayas....).

Creo recordar que se había sugerido Montserrat también, que puede irse en tren y cremallera (por cierto) o teleférico, y, de hecho, lo mejor es la forma de las montañas, que es la misma en cualquier época del año.
Victorius
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Victorius »

Pues a mi la idea de llevarlos a Montserrat me parece muy interesante.

Salu2222222
guixen
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by guixen »

La font está abierta en esos meses de jueves a domingo

HORARIO Y PRECIOS:

Entrada: Libre

Periodo Dias Horario Observaciones
del 30 de setembre
al 18 de novembre Tots els dies Tancat Aturada tècnica anual:
es realitzen treballs de
manteniment de les fonts

del 19 de novembre
al 22 de desembre divendres i dissabte de 19:00 h a 21:00 h amb música i color:
19/ 19.30/ 20 /20.30 h.
del 23 de desembre
al 6 de gener De dijous a diumenge amb música i color:
19/ 19.30/ 20 /20.30 h.
del 7 de gener a finals d'abril divendres i dissabte de 19:00 h a 21:00 h amb música i color:
19 / 19.30 / 20 / 20.30 h.
de maig a setembre De dijous a diumenge de 21:00 h a 23:30 h

amb música i color:
21 / 21.30 / 22 / 22.30
23 h

El dissabte 4 de juny
funcionaran sense
música per la celebració
de la 'Nit de l'Havanera'

Me parece que hay muchos sitios para ver y poco tiempo.... habrá que combinar cultura y marcha...
No dejo nunca para mañana lo que puedo hacer hoy, el problema es que voy un dia adelantado (JCG)
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Ese es el problema que como en muchas otras ciudades Barcelona tiene demasiadas cosas para ver en tan poco tiempo, lo que sí se puede comentar es que el viernes, quienes lleguen antes del encuentro oficial se pueden acercar a verlas y luego reunirse con el resto, o no. Es dar la posibilidad para que sepan que existen...

Creo que las primeras pinceladas que he dado en la "convocatoria" oficial son las que más o menos haremos, porque quieren visitar la ciudad, pero también estar juntos, hablar, registrar billetes, visitar cuantos cajeros automáticos encuentren por el camino, comer y pasarlo bien, no sólo visitas culturales....

Gracias por vuestras sugerencias e ideas, a ver si podremos ir perfilando cosas :D
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

N0W1K wrote:visitar cuantos cajeros automáticos encuentren por el camino
Se van a hartar.....

¿pero no se ha de utilizar solamente billetes de 5 €?. De esos ya pueden buscarlos en cajeros, ya, que no van a tener suerte. :twisted:
Sefo
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by Sefo »

¡¡ como me paso de pascuas a ramos no me entero de nadaaaaaaa ¡¡ :roll:

eso si ... ¡¡ me apunto a colaborar en lo que pueda ¡¡

Recuerdo la que organizasteis de AyR en Barcelona y me encanto y como tal, y ya lo he leido por ahi, sugeriria una visita a bodegas, en concreto a Codorniu y me encanto. :P

Otras sugerencias de un foraneo a Barcelona, el parque Güell, la Sagrada Familia, Las Ramblas, el barrio gotico, ... :wink:

Y a ver si por fin puedo "encauzarme" y retomar mi aficion a las quedadas ... 8)

Saluditos y ... ¡¡ os felicito por atreveros ¡¡
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Así me gusta, que los amigos de Madrid se vayan enterando y quieran venir.....

A ver si tenemos que fletar un AVE expresamente para la ocasión. Sería le leche :mrgreen:
efeesse
Euro-Regular
Euro-Regular

Post by efeesse »

Alguien sabe la data del encuentro?
Para el personal empezar a organizar sus vacaciones :D
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

Muy buenas!!!

Vuelvo a estar completamente online para todo y ponernos a la de ya las pilas :)

Me he dado cuenta que muchos amigos internacionales tienen que organizar sus vacaciones este mes de diciembre!!! 8O (yo que nunca las puedo saber realmente hasta el último momento...)

Lo siento efeesse, de momento no tenemos fechas determinadas :roll:

Ángel, intentaré escribirte un mail, se que estas fechas será difícil vernos, yo hasta el 29 estoy en BCN, sino, intentamos quedar despues de reyes?

Compañeros gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda :D
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

N0W1K wrote:Muy buenas!!!

Vuelvo a estar completamente online para todo y ponernos a la de ya las pilas :)
Welcome back ;).

Si vas a echarme la peta por la cantidad de ciudades desatendidas en el city manager, echa un ojo a las fechas primero :P. Todo ese montón de sitios nuevos ha aparecido en sólo 5 días :roll:.
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Bueno, yo empiezo vacaciones el miércoles, je, je....

Pero para ir decidiendo fechas, no hace falta un reunión in situ, ¿no?. Con debatirlo aquí y hacer una votación.... si es que es el método....

Eso no quita para que podamos quedar igualmente, pero tendría ser el 27 o 28 por ejemplo.
N0W1K
Forum Moderator
Forum Moderator

Post by N0W1K »

dserrano5 wrote:Si vas a echarme la peta por la cantidad de ciudades desatendidas en el city manager, echa un ojo a las fechas primero :P. Todo ese montón de sitios nuevos ha aparecido en sólo 5 días :roll:.
jajaja no me ha dado tiempo a mirarlo ;)

hemos estado mucho peor, así que no te preocupes que no iba a caer bronca :P

Referente al S-EBTM11 he estado mirando el calendario de ferias y congresos de Barcelona, y aunque seguro que hay más congresos que no podemos saber, puesto que no son gestionados por Fira de Barcelona, estas son las fechas que propongo. Como he dicho porque parecen fines de semana "libres".

mayo

del 27 al 29 --> hay el Salón del Cómic, no se que embergadura tiene para que los hoteles estén llenos o sean excesivamente caros...

junio

del 3 al 5

del 17 al 19

septiembre

del 2 al 4

del 16 al 18

He intentado evitar, también, las fiestas Catalanas o de la ciudad... Julio y Agosto no los he considerado por hacer demasiado calor en España.

De aquí tenemos que sacar varias fechas, o directamente proponer estas.

Lo más importante es que mi mano derecha, usease Angelino, pueda esos fines de semana....

Bueno, qué os parece???

Por cierto, por si no entro estos días que tengáis unas Felices Fiestas :D
Jes
Euro-Master
Euro-Master

Post by Jes »

A mí me parece muy bien; me inclinaría más por Junio o por Septiembre, pero supongo que no nos tocará a nosotros decidir la fecha concreta, sino más bien un conjunto de fechas posibles ¿No?

En cualquier caso: felices fiestas a tí también (¡¡Y a todos los del foro!! ;) )
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector. :)
kalavia87
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by kalavia87 »

En principio a mí me vienen todas las fechas igual, puesto que a primera vista no tengo compromisos esos fines de semana y de trabajar algún sábado me lo dirían en la misma semana.

Comentar también sobre el Salón del Cómic que yo estuve hará unos 3 años en el de Barcelona y la verdad que muy bien montado, y el más grande de los que he estado hasta la fecha, pero quizás este acontecimiento no tenga tanta repercusión en freaks EBTeros como lo tiene en freaks del comic o apasionados del dibujo. No obstante se puede esperar a que opinen los posibles asistentes por si están interesados, ya que será un sitio donde habrá gente de muchos sitios (y por tanto billetes de muchos sitios también, jeje). Si no ha subido de precio, la entrada será de 6 euros.

Recordad, tanto N0W1K como Angelino y el resto de colaboradores, que si hay algo en lo que pudiera ayudaros podéis decidme, haré lo que esté en mi mano e intentando que sea de la forma más directa posible.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”