Yo la he visto funcionando, pero creo que fue en verano y atardecido. Y me parece que el espectáculo no siempre incluye la parte musical.N0W1K wrote:La Font Màgica o fuente de Montjuïch, creo que sólo se iluminan algún que otro fin de semana, para eventos especiales, y quizás sí tengas razón que se puedan ver en verano. Habría que ver cómo encajar esa visita, es por la noche cuando la iluminación vale la pena. Pero creo que con música no es siempre, lo consultaré por internet.
Sobre la salida de la ciudad, querría hacer una propuesta, que es ir a La Garriga (en el interior de la provincia de Barcelona). Tiene también un importante patrimonio modernista y está junto al Parque Natural del Montseny, que no sé si se podría visitar. Lo mismo acaban hartos de modernismo y/o es preferible que se vayan "contentos" después de una cata de vinos o cavas.
Creo que cae en otro punto, pero seguro que los organizadores podrían confirmarlo. Esto no lo conozco de primera mano, pero mis padres han estado allí en alguno de los balnearios.