Jes estoy a tener un buen mes porque aqui va mas umJes wrote:¡¡Este chico no descansa!!¡¡Qué envidia!!
Euro Hits Bank (07/02/21)
Moderator: N0W1K
Re: Euro Hits Bank
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
Aqui esta el primero del mesDawizz wrote:Jes wrote:¡¡Este chico no descansa!!¡¡Qué envidia!!
Born too late to explore the Globe. Born too early to explore the Stars. Born just in time to see the World implode.
Ingreso
!!!
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"
- Jes
- Euro-Master

Bendder, con tigo da gusto: ojalá todos los bancos fuesen así de rápidos... no pasa ni un segundo y ya está actualizada la clasificación!Bendder wrote:Ingresados
PS: ¡¡Quiero un hit!! (Quién sabe... a lo mejor funciona si protesto un poquillo, que llevo tiempo en sequía).
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
- Bendder
- Euro-Master in Training

Todos los bancos que yo conozco son así. Para ingresar son rápidos, otra cosa es que tu quieras sacar dineroJes wrote:Bendder, con tigo da gusto: ojalá todos los bancos fuesen así de rápidos... no pasa ni un segundo y ya está actualizada la clasificación!Bendder wrote:Ingresados![]()
PS: ¡¡Quiero un hit!! (Quién sabe... a lo mejor funciona si protesto un poquillo, que llevo tiempo en sequía).
Dices que tienes sequía de hits, a mi el NIG me decía que el pasado día 31 me tocaba hit y no lo veo por ningún sitio
- Adela.Merchan
- Euro-Master

A mí, el NIG me pronostica mi próximo hit para diciembre de 2012Bendder wrote:Dices que tienes sequía de hits, a mi el NIG me decía que el pasado día 31 me tocaba hit y no lo veo por ningún sitio![]()
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Ingreso dos billetes más, uno de 10 y otro de 50
X 22
X 5
X 6
X6
Total 39 hits = 580€
Total 39 hits = 580€
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
- el cerdito tutti
- Euro-Regular

Despues de ahorrar un poquito ingreso pasta y la cuenta queda así .....
x 67 = 335
x 22 = 220
x 35 = 700
x 19 = 950
x 2 = 200
x 1 = 200
Saldo a mi favor 2.605
Saldo a mi favor 2.605
HiTs:
87
---15
---12
---12
---9
---6
---3
---2
---1
--- 1 
87
- itsasbeltza
- Euro-Regular

Me pregunto si este banco acepta pequeños inversores...
x 3 = 15
x 0 = 0
x 2 = 40
x 0 = 0
x 0 = 0
x 0 = 0
x 0 = 0
Total = 55€
Total = 55€
- Jes
- Euro-Master

Pues de momento has empezado con más que lo que tengo yo...itsasbeltza wrote:Me pregunto si este banco acepta pequeños inversores...
x 3 = 15
x 0 = 0
x 2 = 40
x 0 = 0
x 0 = 0
x 0 = 0
x 0 = 0
Total = 55€
Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
- Bendder
- Euro-Master in Training

Actualizado
Damos la bienvenida a itsasbeltza por unirse en el ranking y a Wolfinas que ha adelantado un puesto
Damos la bienvenida a itsasbeltza por unirse en el ranking y a Wolfinas que ha adelantado un puesto