¡Encuentro Internacional en "casa"!
Moderator: N0W1K
Re: ¿Encuentro Internacional en "casa"?
Bueno, pues yo tendré un fin de semana ocupado en junio... pero no sé aún cual será.
Es el fin de semana en que arrasaremos (vinícolamente) La Rioja el grupo catalano-borgoñón devolviendo la visita que hicimos nosotros a la Borgoña en enero. Como queríamos hacerlo coincidir con alguna feria vinícola, en ese mes hay una en Nájera (curiosamente población para nada vinícola) y la haremos coincidir. Obivamente nos moveremos más bien por Haro y Laguardia, la feria es una excusa. Todavía no me he enterado de exactamente cuando será en 2011. Quizá los compañeros riojanos os enteréis antes que yo... si sabéis alguna información, ya me diréis.
Fuera de eso, nada más que pueda influir.
Como dice Jes, creo que deberíamos escoger, por ejemplo, 3 o 4 fechas, y someterlas a votación.
Es el fin de semana en que arrasaremos (vinícolamente) La Rioja el grupo catalano-borgoñón devolviendo la visita que hicimos nosotros a la Borgoña en enero. Como queríamos hacerlo coincidir con alguna feria vinícola, en ese mes hay una en Nájera (curiosamente población para nada vinícola) y la haremos coincidir. Obivamente nos moveremos más bien por Haro y Laguardia, la feria es una excusa. Todavía no me he enterado de exactamente cuando será en 2011. Quizá los compañeros riojanos os enteréis antes que yo... si sabéis alguna información, ya me diréis.
Fuera de eso, nada más que pueda influir.
Como dice Jes, creo que deberíamos escoger, por ejemplo, 3 o 4 fechas, y someterlas a votación.
Yo en principio puedo ir en cualquiera de las fechas que se ha propuesto.
Felices Fiestas a todos!
Felices Fiestas a todos!
Ummm si el Salón del Cómic atrae a tanta gente en la Ciudad Condal, casi que directamente propondría las fechas de junio y septiembre.
A ver si podemos saber pronto las fechas de lo de La Rioja (queréis que llame a turismo de La Rioja o al ayuntamiento del pueblo a ver si me dicen algo?).
Los internacionales tienen que decir ya sus vacaciones en las empresas, así que necesitan los datos lo antes posible...
Me edito, el encuentro de invierno es en marzo, así que elimino mayo por ser demasiado próximo y además está lo del comic....
A ver si podemos saber pronto las fechas de lo de La Rioja (queréis que llame a turismo de La Rioja o al ayuntamiento del pueblo a ver si me dicen algo?).
Los internacionales tienen que decir ya sus vacaciones en las empresas, así que necesitan los datos lo antes posible...
Me edito, el encuentro de invierno es en marzo, así que elimino mayo por ser demasiado próximo y además está lo del comic....
Member of the European Association of Eurobilltrackers (A2E)
Pues entonces, me parecería más lógico en septiembre que en junio.... pero insisto en que se escojan como tres fechas ya...
del 17 al 19 de junio
del 2 al 4 de septiembre
del 16 al 18 de septiembre
Egoístamente son las que mejor me vendrían. A principios de junio podría coincidirme con lo susodicho, y, además, estaría muy cerca de marzo, serían dos EBT-meetings de primavera, y no uno de invierno y otro de verano. Y puestos hasta a votar ya (para que no digáis que no me mojo), cualquiera de septiembre me vendría mejor.
del 17 al 19 de junio
del 2 al 4 de septiembre
del 16 al 18 de septiembre
Egoístamente son las que mejor me vendrían. A principios de junio podría coincidirme con lo susodicho, y, además, estaría muy cerca de marzo, serían dos EBT-meetings de primavera, y no uno de invierno y otro de verano. Y puestos hasta a votar ya (para que no digáis que no me mojo), cualquiera de septiembre me vendría mejor.
Angelino, precisamente no teniendo yo problemas de fechas, me interesa los fines de semana que te vayan bien a ti, egoistamente hablando te necesito en el EBTM 
Me parecen perfectas esas fechas, casi que pasaría ponerlas directamente en el topic internacional....

Me parecen perfectas esas fechas, casi que pasaría ponerlas directamente en el topic internacional....
- Jes
- Euro-Master
Yo en principio no pondría ninguna pega a esas fechas 

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).
Don't fear perfection, you'll never reach it! (by Salvador Dali)
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.
my EBT: http://es.eurobilltracker.com/profile/?user=121292" coins and banknote collector.

- Adela.Merchan
- Euro-Master
Yo suelo coger vacaciones en septiembre, así que esas fechas encajan en mis planes
. En junio tampoco tendría problemas, en principio.

Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)
Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Hola
Hacia tiempo que no entraba en el foro y me encuentro que se esta organizando esta KDD de EBTs...
Creo entender que ya se ha concedido a Barcelona...entonces hay que abrir eliminar los interrogantes del titulo o abrir uno de nuevo.
Y me ofrezco a colaborar,por ejemplo a recibir en el aeropuerto a los EBTs que lleguen en avión.
Y hacer de guia en lo que se precise....en fin, contad conmigo.
(Mañana me voy a visitar una cava en Sant Sadurni de Noya, no la Codorniu sino una de más pequeña. preguntare si tienen guia en ingles.
y de paso comprare cava hasta llenar el coche
)
Saludos Joan
Hacia tiempo que no entraba en el foro y me encuentro que se esta organizando esta KDD de EBTs...
Creo entender que ya se ha concedido a Barcelona...entonces hay que abrir eliminar los interrogantes del titulo o abrir uno de nuevo.
Y me ofrezco a colaborar,por ejemplo a recibir en el aeropuerto a los EBTs que lleguen en avión.
Y hacer de guia en lo que se precise....en fin, contad conmigo.
(Mañana me voy a visitar una cava en Sant Sadurni de Noya, no la Codorniu sino una de más pequeña. preguntare si tienen guia en ingles.

Saludos Joan
- Jes
- Euro-Master
Bienvenido de nuevo al foro
Pues sí: ya está para organizarse el encuentro internacional, así que a petición vuestra, quitaré los interrogantes del título de este tópic.
¡Qué bien que contamos con alguien más para el encuentro!

Pues sí: ya está para organizarse el encuentro internacional, así que a petición vuestra, quitaré los interrogantes del título de este tópic.

¡Qué bien que contamos con alguien más para el encuentro!

Jes Speaks English, French, Spanish, Tokpisin and Esperanto. (Currently learning Swahili).

Re: ¡Encuentro Internacional en "casa"!
Por cierto, ya que hay una quedada en persona...
Tengo por aquí las siguientes bellezas sin registrar en EBT:
G/F 
G/G 
H/M 
K/T 
L/U 
¿Alguien cambiaría?

Las combinaciones que no tengo se ven aquí (excepto por la
E/U que ya la tengo). A cambio de un
aceptaría algún
de una combinación que yo no tenga, o un
que no tenga más otro
cualquiera, pero eso sí, siempre sin registrar para evitar falsos hits. También ofrecería mi
L/U más cualquier otro
a cambio de un
que yo no tenga, o cualquier otra manera de cambiar una combinación por otra, sea de la denominación que sea.
¿Existe alguien tan friki como yo, o estoy solo en el universo?
(Entiendo que mi material, no siendo cotidiano, tampoco es nada extraordinario... pero es lo que hay!)
Tengo por aquí las siguientes bellezas sin registrar en EBT:

¿Alguien cambiaría?

Las combinaciones que no tengo se ven aquí (excepto por la

¿Existe alguien tan friki como yo, o estoy solo en el universo?

(Entiendo que mi material, no siendo cotidiano, tampoco es nada extraordinario... pero es lo que hay!)
Añado:dserrano5 wrote:Tengo por aquí las siguientes bellezas sin registrar en EBT:
![]()
G/F
![]()
G/G
![]()
H/M
![]()
K/T
![]()
L/U

Aunque vista la avalancha de respuestas me parece que no interesa mucho...

Feliz Año a tod@s!!!
Paso a abrir encuesta de fechas en el foro internacional
Dserrano espera a que vuelva más gente de vacaciones
Paso a abrir encuesta de fechas en el foro internacional

Dserrano espera a que vuelva más gente de vacaciones

Pues yo creo, además, que deberían darte de alta como moderadora en el foro EBT-meetings, porque si no...
Buenas, para abrir topic de la encuesta no es necesario ser Moderadora de ese apartado, y seguro que pronto me darán los "poderes" (jiji)
Ya está abierto y podéis pasar a votar para las fechas que mejor os irían.
Ya está abierto y podéis pasar a votar para las fechas que mejor os irían.
Huaaalaaaa!!!
Casi no me paso por aqwuí y tenemos quedada internacional!!!
Yo no sé mis disponibilidades,pero si puedo me encantaria ayudar!!
Casi no me paso por aqwuí y tenemos quedada internacional!!!
Yo no sé mis disponibilidades,pero si puedo me encantaria ayudar!!
"De tot molt i de res massa", Josep Espriu, doctor
"De todo mucho y de nada demasiado"
"De todo mucho y de nada demasiado"