EBTST - EBT stats tool

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Post Reply
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Re: EBTST - EBT stats tool

Post by dserrano5 »

dserrano5 wrote:los colorines de los hits significan lo mismo, mientras que el NIG es mucho menos exigente para pintar hits de rojo o gris/negro ;).
dserrano5 wrote:
  • Arreglar un fallo que hay en "Lista de hits", que no se cuentan bien los números de la columna "Billetes".
  • Ampliar el análisis de hits. Aquí en España nos la pela, pero en otros sitios lo van a echar de menos.
  • Quizá hacer "Hit locations" o como se diga en español ("Localidades de hits" o algo así…).
rakoon wrote:Por otro lado en el combinaciones bingo ¿se podría incluir en la columna "cualquiera" un x/x para cada fila como el que hay para cada columna [...]?

[...]en el apartado de números curiosos en el NIG también aparecen los billetes con diferentes cifras, quiero decir, x billetes tienen su número de serie formado por x números diferentes.
Hala, a mandar. Los más hitosos veréis cosas monas en esto de las Localidades de hits. Yo me lo he tenido que imaginar, y rezar para que esté bien hecho :). La lista de hits me sale niquelada en ausencia de hits moderados, que es como lo preparé; a lo mejor falla si hay moderados pero me ha dado vagancia probarlo.
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

dserrano5 wrote: Hala, a mandar. Los más hitosos veréis cosas monas en esto de las Localidades de hits. Yo me lo he tenido que imaginar, y rezar para que esté bien hecho :). La lista de hits me sale niquelada en ausencia de hits moderados, que es como lo preparé; a lo mejor falla si hay moderados pero me ha dado vagancia probarlo.
Pues si que falla... pero es que falla todo lo relacionado con los hits... 8O
.
Vitoria-Gasteiz European Green Capital 2012
- - - - - - - - - - - - - - - -
Estadisticas by EBTST
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by minyonet »

Pues a mi excepto un par de imágenes que fallan, lo otro creo que está correcto

https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/stats ... tions.html
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

TXATXE wrote:Pues si que falla... pero es que falla todo lo relacionado con los hits... 8O
Sí, es que internamente hay varias funciones que llaman a Hit list; si esa falla, fallan todas las demás :). Al final sí que debí revisarlo :roll:. En fin, a esa parte le he hecho un testeo exhaustivo y ahora debería estar ok.

minyonet wrote:Pues a mi excepto un par de imágenes que fallan, lo otro creo que está correcto
Es que el primer hit de TXATXE, además de moderado, es pasivo…
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

dserrano5 wrote:
TXATXE wrote:Pues si que falla... pero es que falla todo lo relacionado con los hits... 8O
Sí, es que internamente hay varias funciones que llaman a Hit list; si esa falla, fallan todas las demás :). Al final sí que debí revisarlo :roll:. En fin, a esa parte le he hecho un testeo exhaustivo y ahora debería estar ok.

minyonet wrote:Pues a mi excepto un par de imágenes que fallan, lo otro creo que está correcto
Es que el primer hit de TXATXE, además de moderado, es pasivo…
Todo ok... a excepcion de las imagenes que dice minyonet.... :lol:
.
Estadisticas by EBTST
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

Bueno, imágenes y algo más… :D. Lo he "arreglado" a ciegas; a lo mejor todavía queda algo, pero debería™ estar bien ya.

Aprovecho este post para decir que ya hay:
  • Calendario:
    • Enlaces del resumen arreglados (gracias por la pista, ya que me tenía bastante descolocado).
    • Enlaces para ir arriba.
  • Enlaces a billetes y a usuarios.
Enlaces enlaces enlaces :P. En fin, así como lo veis está casi listo. Voy a trabajar ahora en las barras de progreso, que me va a tener entretenido varios días.
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

dserrano5 wrote:Bueno, imágenes y algo más… :D. Lo he "arreglado" a ciegas; a lo mejor todavía queda algo, pero debería™ estar bien ya.

Aprovecho este post para decir que ya hay:
  • Calendario:
    • Enlaces del resumen arreglados (gracias por la pista, ya que me tenía bastante descolocado).
    • Enlaces para ir arriba.
  • Enlaces a billetes y a usuarios.
Como diría Homer: Yujuu !!
dserrano5 wrote:Enlaces enlaces enlaces :P. En fin, así como lo veis está casi listo. Voy a trabajar ahora en las barras de progreso, que me va a tener entretenido varios días.
Vamos, hay enlaces para aburrir... aunque hay algunos que no entiendo... En el apartado de "Combinaciones (detalle)" tienes aplicados enlaces en algunos porcentajes y no en todos... ¿por que? ¿que criterio has siguido para que unos si tengan enlace y otros no...? es aleatorio...? 8O
Pasa igual con "Bingo de Planchas", me parece muy curioso... :lol:

Y ahora unos arreglillos para la lista de pendientes... para cuando te aburras de las barras de progreso... :)
  • Analisis de Tiempo (Hits, detalle): Los resúmenes de colores, se les ha ido los colores... 8O
  • Localidades de Hits: en el apartado de "Direcciones Habituales", en la columna de porcentajes, falta de poner el simbolito de %
  • Resumen de Hits: en el apartado de compañeros de Hits frecuentes, también falta incluir el símbolo del % en la columna de porcentaje...
.
Estadisticas by EBTST
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

TXATXE wrote:Vamos, hay enlaces para aburrir... aunque hay algunos que no entiendo... En el apartado de "Combinaciones (detalle)" tienes aplicados enlaces en algunos porcentajes y no en todos... ¿por que? ¿que criterio has siguido para que unos si tengan enlace y otros no...? es aleatorio...? 8O
No, no es aleatorio. A ver si tú o cualquiera lo adivina ;). Pista: lo iba a hacer también en Huge table, pero salían demasiados y quedaba feo.

Gracias por los apuntes. Ya sólo deberían quedar chorraditas de ese estilo (pero no esas en concreto ;)). La lista de usuarios, por cierto, está en https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/stats/" onclick="window.open(this.href);return false; pero, repito, algunos salen rotos por temas de usar un HTML antiguo con un CSS que he cambiado y bla bla bla.
CNGL
Euro-Master
Euro-Master

Post by CNGL »

Pido de nuevo:
CNGL wrote:Y dserrano, ¿podrías hacerme una cuenta, por favor? Yo también quiero probar :mrgreen:.
Y que alguien me cite, plis. Me voy a por una remesa de :note-20:s ahora mismo.
Leudimin: EBT FTW!
Basque euronotes: :note-5: Bost euro - :note-10: Hamar euro - :note-20: Hogei euro - :note-50: Berrogeita hamar euro - :note-100: Ehun euro - :note-200: Berrehun euro - :note-500: Bostehun euro
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

dserrano5 wrote:
TXATXE wrote:Vamos, hay enlaces para aburrir... aunque hay algunos que no entiendo... En el apartado de "Combinaciones (detalle)" tienes aplicados enlaces en algunos porcentajes y no en todos... ¿por que? ¿que criterio has siguido para que unos si tengan enlace y otros no...? es aleatorio...? 8O
No, no es aleatorio. A ver si tú o cualquiera lo adivina ;). Pista: lo iba a hacer también en Huge table, pero salían demasiados y quedaba feo.
Ahhh... ya lo he pillado... si es que.... no hay como prestar un poco de atención... son las combinaciones con menor porcentajes de cada valor... y en el caso del bingo de planchas son esos mismos billetes... :wink:

dserrano5 wrote:Gracias por los apuntes. Ya sólo deberían quedar chorraditas de ese estilo (pero no esas en concreto ;)).
A mandar...
dserrano5 wrote:La lista de usuarios, por cierto, está en https://dserrano5.es/ebtdev/ebtst/stats/" onclick="window.open(this.href);return false; pero, repito, algunos salen rotos por temas de usar un HTML antiguo con un CSS que he cambiado y bla bla bla.
La tenia localizada... pero ahora esta mucho mejor, por orden alfabético... y por orden de ultima fecha de actualización... (mola..)
.
Estadisticas by EBTST
TXATXE
Euro-Master
Euro-Master

Post by TXATXE »

CNGL wrote:Pido de nuevo:
CNGL wrote:Y dserrano, ¿podrías hacerme una cuenta, por favor? Yo también quiero probar :mrgreen:.
Y que alguien me cite, plis. Me voy a por una remesa de :note-20:s ahora mismo.
CNGL, Le tienes que enviar por privado un usuario y una contraseña.
.
Estadisticas by EBTST
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

TXATXE wrote:son las combinaciones con menor porcentajes de cada valor... y en el caso del bingo de planchas son esos mismos billetes... :wink:
Hmmm, no exactamente... por ejemplo, en mi tabla de Trichet, en la columna de :note-50: no hay ningún enlace, y es correcto. Pero el hecho de que en el bingo de planchas salgan los mismos enlaces, puede verse como otra pista ;).
dargqui
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by dargqui »

¿Son las combinaciones de las que solo tienes un billete?
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

En estos momentos no puedo especular sobre esos enlaces porque me da internal server error :roll: .

Bueno, a lo que voy; después de babear un poquito con los apartados del programa solo echo de menos un aspecto técnico, el family meetings del NIG . Para quien no le haya dado mucha importancia a este apartado creo que esa sección del NIG es la mas ignorada :oops: busca pares de billetes que distan entre sí menos de 10000 billetes y están espaciados por encima de un número determinado de días.

Los demás aspectos son esencialmente estéticos. Las gráficas de nº de billetes introducidos por mes y año y... aquí os vais a tirar a mi cuello :mrgreen: jajajaja, las gráficas de aspas y cuadrados, no se, hay algo que no termina de convencerme, y no se si es por la forma de los símbolos o por los colores... mas bien creo que es esto último. Yo propondría los mismos símbolos pero dejando los colores: gris para el no y azul para el si. Así mismo difuminaría mas los grises de las tablas, como para acentuar mas la falta, carencia, que representan.

Bueno, al fin y al cabo dserrano nos motivó para que fueramos un poco tocagüews, así que ahí está mi granito de arena :mrgreen: .

Otra cosa, en estos momentos el apartado o mi apartado de imprentas no va. Y en el caso del enlace a mis datos, se queda únicamente en el apartado información
dserrano5
Euro-Master
Euro-Master

Post by dserrano5 »

dargqui wrote:¿Son las combinaciones de las que solo tienes un billete?
Premio para el caballero!

gugus wrote:En estos momentos no puedo especular sobre esos enlaces porque me da internal server error :roll: .
Joer, qué fracaso. En fin, a ver ahora… :roll:

Como vosotros estáis usando esto y yo al mismo tiempo estoy tocando y cambiando cosas por debajo, he tenido que implementar un sistemita de versiones que bla bla bla. Que te haya salido ese error, y después de ver por aquí el problema concreto que hubo, sólo lo puedo explicar si ese sistemita no funcionara, pero a estas alturas eso ya no debería ocurrir (o todo el mundo estaría topándose con problemas similares).

gugus wrote:Bueno, a lo que voy; después de babear un poquito con los apartados del programa solo echo de menos un aspecto técnico, el family meetings del NIG .
No me extraña que esté ignorada, la parte 2 de esa sección a mí no me dice nada… Bueno, lo apunto por aquí pero lo dejo sujeto a la demanda popular.

gugus wrote:Otra cosa, en estos momentos el apartado o mi apartado de imprentas no va. Y en el caso del enlace a mis datos, se queda únicamente en el apartado información
¿Sólo la de imprentas? Qué raro, ya que esa y la de países son prácticamente iguales, y comparten muchos engranajes. ¿Qué le pasa? Por si estuviera relacionado con el Internal server error y este asunto de las versiones internas, dale una vez más a ver si ya está.

Los datos estáticos que se generan son los de las casillas de la izquierda que hayas marcado. Si no marcas ninguna, sólo se genera la parte de información.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”