En estos momentos no puedo especular sobre esos enlaces porque me da
internal server error 
.
Bueno, a lo que voy; después de babear un poquito con los apartados del programa solo echo de menos un aspecto técnico, el
family meetings del NIG . Para quien no le haya dado mucha importancia a este apartado
creo que esa sección del NIG es la mas ignorada
busca pares de billetes que distan entre sí menos de 10000 billetes y están espaciados por encima de un número determinado de días.
Los demás aspectos son esencialmente estéticos. Las gráficas de nº de billetes introducidos por mes y año y... aquí os vais a tirar a mi cuello

jajajaja, las gráficas de aspas y cuadrados, no se, hay algo que no termina de convencerme, y no se si es por la forma de los símbolos o por los colores... mas bien creo que es esto último. Yo propondría los mismos símbolos pero dejando los colores: gris para el
no y azul para el
si. Así mismo difuminaría mas los grises de las tablas, como para acentuar mas la falta, carencia, que representan.
Bueno, al fin y al cabo dserrano nos motivó para que fueramos un poco tocagüews, así que ahí está mi granito de arena

.
Otra cosa, en estos momentos el apartado
o mi apartado de
imprentas no va. Y en el caso del enlace a mis datos, se queda únicamente en el apartado
información