Lo de pasar por estos dos pueblos ... no sería por casualidad ¿no?eurojuanmi wrote:update: 21
Quijorna
Wamba

Mapa en mano, me parece que no tardarás en completar el A-Z, así que ánimo pues ya te queda poco.
Moderator: N0W1K
Por eso he puesto 21+1 y no 22casposete wrote:Ay,ay,ay, que en principio la Ñ, por muy nuestra que sea (y precisamente por ser sólo nuestra) no entraba en el juego.
Lo prometido... No se ve muy bien el billete de 20€ a la derecha de la A de Wamba (casi mejor, así no hay tentaciones, tramposetes...), pero no quería poner la foto más grande. También tengo foto de Xixona, pero esa tardará algo más, tengo que esperar a que salga en papel...pepitopulpito wrote: , fueron mis padres, que me trajeron de allí tres billetes (para verificarlo hicieron una fotillo con uno de ellos que en cuanto pueda colgaré por aquí).
de hecho fue mi padre el que me enganchó a esto... está mucho peor que yo. No así mi madre, la pobre...Murbella wrote:jo, pepito, tienes a tus padres metidos en la secta, hasta foto y todo. Los mios me miran pensando: "nuestra nena siempre ha sido un poco rarita pero tanto...". En fin, que para rato los convenzo de ir consiguiendome billetes.
Saludos.