10 € V/G bajitos bajitos

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

gugus
Euro-Master
Euro-Master

Re: 10 € V/G bajitos bajitos

Post by gugus »

Pues si, los :note-10: G002A6 tienen tropecientos ceros :mrgreen: . Q me quitaras ese record Calasparra me llegó al alma :roll:
Lorenzo-
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Lorenzo- »

Hoy he conseguido un :note-10: G002I5 V018 que sólo tiene este cero y otro entre medias.
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

A mi me pasa lo mismo Lorenzo, los :note-10: G002 q consigo actualmente como mucho son V00***
Oliverve
Euro-Expert
Euro-Expert

Post by Oliverve »

Yo lo que vengo notando desde antes de verano y hasta ahora es que en Madrid "soltaron" un montón de series nuevas de :note-10: euros entre V008 y V021, todas con firma de Duisenberg, lo que me hace pensar que andaban desde hace mucho tiempo bien guardados en alguna camara del Banco de España o algo así... :?
fervieira
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by fervieira »

Hola.
Hace bastante tiempo (creo que aún no había entrado en ebt) que tengo un billete de 10 euros que me había llamado la atención porque era V00005* y el código no era M sino G002*, pero en aquella época no tenía ni idea que estuviesen tan buscados en aquellos días como veo en mensajes de este foro. Como todavía lo tengo (no sé porqué), quería ver en que fecha lo registré, y acabo de comprobar que no lo tenía registrado, cosa que acabo de hacer ahora.

Estos días llegó a mi mano otro billete de 10 euros con un número de serie más bajo, V000001* y código G002*. El otro todavía lo tengo porque me quedó metido dentro de un catálogo sobre los euros, pero esté no sé si conservarlo adrede.

Un saludo.
minyonet
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by minyonet »

si fuera de 500 en lugar de 10 seguro que no lo habrias guardado :)
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

fervieira wrote:Estos días llegó a mi mano otro billete de 10 euros con un número de serie más bajo, V000001* y código G002*.
Con ése tendrías q haber hecho un hit conmigo :roll:
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Hoy, en un bar, junto a un :note-5: V/M004 en estado pésimo (de ésos que casi parece que se te fueran a deshacer en la mano), me han dado un :note-10: V/G003 casi nuevo. He estado repasando mi lista de billetes y he visto que he conseguido unos cuantos últimamente y que en muchos el comentario indica que estaban en bastante buen estado. ¿Habrán sacado otra remesa que tuvieran aún guardada por ahí? 8O
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sí, tiene toda la pinta. Normalmente salen remesas de V/G en los períodos vacacionales y navideños.
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

Angelino wrote:Sí, tiene toda la pinta. Normalmente salen remesas de V/G en los períodos vacacionales y navideños.
Jeje... hay que ver lo que se puede concluir con unos poquitos datos, una mente deductiva y un poco de intuición femenina :mrgreen:
Espero que pases unos estupendos días de descanso y que vengas con fuerzas renovadas, que seguro que tendrás algunas tareas aguardándote. :P

Por cierto, ¿has cambiado el mapa que usas para tu avatar? Me ha parecido que está distinto :roll:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Sí, tiene más puntos. Hacía tiempo que no lo renovaba. Cuando vuelva de las vacaciones, aún tendrá más...... si me acuerdo de actualizarlos.

Ya estoy deseando que llegue el viernes.... y hacer vacaciones. Que este año no he hecho ni un mísero día de vacaciones aún!!! (La parte buena es que aún me quedan todas, je, je....).
gugus
Euro-Master
Euro-Master

Post by gugus »

gugus wrote:
fervieira wrote:Estos días llegó a mi mano otro billete de 10 euros con un número de serie más bajo, V000001* y código G002*.
Con ése tendrías q haber hecho un hit conmigo :roll:

Je je, acabo de darme cuenta que eso sería imposible 8)
Calasparra
Euro-Master
Euro-Master

Post by Calasparra »

Como curiosidad os comento que me acaban de dar un billete sin registrar G002 V00000
Encierros de Calasparra, del 3 al 8 de septiembre
http://www.cuevasdemurcia.com
http://www.calasparra.org
Angelino
Euro-Master
Euro-Master

Post by Angelino »

Ese es de coleccionista. :wink:
Celtium
Euro-Expert in Training
Euro-Expert in Training

Post by Celtium »

gugus wrote:Pues si, los :note-10: G002A6 tienen tropecientos ceros :mrgreen: . Q me quitaras ese record Calasparra me llegó al alma :roll:
Pues de todos los G002 que tengo, precisamente ese solo tiene 2 ceros :mrgreen: :mrgreen:

Tengo otro que es un V000006 y aún lo guardo como curiosidad.
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”