Claro que hay alguna(s) otra(s) plancha(s) entre medias para continuar con la numeración. Yo estaba poniendo el ejemplo con mis datos. No me los voy a inventarCNGL wrote:Y entre la N017 y la segunda vez de la N021 iría la N034, ya que tienen de número de serie Y212.

Claro que existe. Yo tengo 2, ambos G0091CNGL wrote:Por mi parte, yo solo he encontrado un![]()
![]()
G009/G006 últimamente. Estoy seguro de que existe el G009/G009
.

De nada... Y eso que hemos tardado un poco en contestar tu mensajegris3 wrote:Gracias a los 2 por contestar. Es que lo de los billetes euro por lo que estoy viendo tienen "miga".
Pido perdón a los que los números no les interesen mucho, quizás ésto les suene a chino.

Efectivamente, entender las numeraciones es bastante complicado, porque, además, cada fábrica y/o país ha definido una codificación diferente. A algunos sí nos interesa el tema de las numeraciones y hay gente que sabe mucho, pero no es recomendable dar muchos detalles en el foro para no dar pistas a posibles tramposos. Si has leído otros hilos relacionados con el tema, ya sabes a quién podrías dirigirte para preguntar dudas o hablar del tema en profundidad