G009 / G**** in Spain

Coloca aquí tus opiniones acerca de la web, ideas, sugerencias, listas...

Moderator: N0W1K

Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Re: G009 / G**** in Spain

Post by Adela.Merchan »

CNGL wrote:Y entre la N017 y la segunda vez de la N021 iría la N034, ya que tienen de número de serie Y212.
Claro que hay alguna(s) otra(s) plancha(s) entre medias para continuar con la numeración. Yo estaba poniendo el ejemplo con mis datos. No me los voy a inventar :wink:
CNGL wrote:Por mi parte, yo solo he encontrado un :note-20: :flag-nl: :flag-cy: G009/G006 últimamente. Estoy seguro de que existe el G009/G009 :mrgreen:.
Claro que existe. Yo tengo 2, ambos G0091 :mrgreen:
gris3 wrote:Gracias a los 2 por contestar. Es que lo de los billetes euro por lo que estoy viendo tienen "miga".

Pido perdón a los que los números no les interesen mucho, quizás ésto les suene a chino.
De nada... Y eso que hemos tardado un poco en contestar tu mensaje :P Tenemos excusa: nos has pillado de vacaciones :lol: :mrgreen:
Efectivamente, entender las numeraciones es bastante complicado, porque, además, cada fábrica y/o país ha definido una codificación diferente. A algunos sí nos interesa el tema de las numeraciones y hay gente que sabe mucho, pero no es recomendable dar muchos detalles en el foro para no dar pistas a posibles tramposos. Si has leído otros hilos relacionados con el tema, ya sabes a quién podrías dirigirte para preguntar dudas o hablar del tema en profundidad :wink:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
gris3
Euro-Newbie
Euro-Newbie

Post by gris3 »

De acuerdo, gracias de nuevo. Si pensáis que mi anterior mensaje puede ser perjudicial por los motivos que dices, editadlo sin problema. A mí los números siempre me han gustado. Miraré cuando pueda como funcionan los números en todos los países del euro. No puedo evitar la curiosidad, pero seré prudente una vez sacadas mis conclusiones :D
Seltaeb
Euro-Master
Euro-Master

Post by Seltaeb »

He conseguido nuevos billetes de :note-20: :flag-cy: con tres ceros inciales, si le interesa a alguien la numeración es la siguiente:

G00032 G008H3
G00034 G008C6
G00035 G008H6
Adela.Merchan
Euro-Master
Euro-Master

Post by Adela.Merchan »

gris3 wrote:De acuerdo, gracias de nuevo. Si pensáis que mi anterior mensaje puede ser perjudicial por los motivos que dices, editadlo sin problema. A mí los números siempre me han gustado. Miraré cuando pueda como funcionan los números en todos los países del euro. No puedo evitar la curiosidad, pero seré prudente una vez sacadas mis conclusiones :D
No te preocupes que no has contado nada tan secreto :wink: Eso sí, cuando te conviertas en un súper-tacañón de los números avísanos y así podremos abusar de tu tiempo y tus conocimientos para que nos resuelvas nuestras dudas :mrgreen:
Cita del día:
"El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace." (León Tolstói, novelista ruso)

Quote of the day:
"The secret of happiness is not always doing what one wants, but to love what one does." (Leo Tolstoy, russian writer)
Murbella
Euro-Master in Training
Euro-Master in Training

Post by Murbella »

Adela.Merchan wrote:
gris3 wrote:De acuerdo, gracias de nuevo. Si pensáis que mi anterior mensaje puede ser perjudicial por los motivos que dices, editadlo sin problema. A mí los números siempre me han gustado. Miraré cuando pueda como funcionan los números en todos los países del euro. No puedo evitar la curiosidad, pero seré prudente una vez sacadas mis conclusiones :D
No te preocupes que no has contado nada tan secreto :wink: Eso sí, cuando te conviertas en un súper-tacañón de los números avísanos y así podremos abusar de tu tiempo y tus conocimientos para que nos resuelvas nuestras dudas :mrgreen:
Me uno a la propuesta :mrgreen:
Post Reply

Return to “Discusión sobre el sitio y Euro-tracking (Español)”